mick escribió:charlito escribió:Hola, Mik
Gracias por tus consejos. Preguntaré por el "Popeye" y el "Manguita" en el hotel. Si hay Levante, creo que mejor unas gambas que hacer el "gamba" por el campo. Y volviendo al recorrido ¿que fue lo que no te gustó? Debido a mi hándicap y al tipo de campo comercial que es, pensé que me iría mejor, pero ya me habeis picado y creo que me decantaré por el Novo, en sus recorridos Pinos y Mar.
Un saludo

no te sabria decir no me gusto cuando lo jugue y no te sabria explicar porque
en cuanto a lo del hcp no te preocupes mi primera bajada fue en ese campo y tenia hcp 29 ademas merece la pena jugarlo, ya has vistos los comentarios de otros foreros asi que tu decide -
saludos
Yo sí se por que
A ver, sobre el Novo y sobre el Meliá... pues el Meliá Golf no tiene NADA, ni vistas, ni dificultad. Yo lo jugué de matraco absoluto con hcp 24 y disparé 84 tiros (creo).... muy, muy fácil y soso, porque ya digo que no tiene gran cosa.... plano, entre tierras de cultivo, creo recordar. Campo del interior.
Y claro, lo comparamos con el Novo, con cualquiera de sus 2 recorridos y la verdad es que no le llega ni a la suela....
Y sobre el Novo, veo que todos estáis entusiasmados con el recorrido "Mar y Pinos", creo que sin duda deslumbrados por las vistas del facilito hoyo 6

.... desde luego no seré yo el que diga que es mal recorrido, pero en mi opinión, los 18 hoyos del Recorrido Central" no le desmerecen ni un poquito... El central es un recorrido [i]made in seve[/i], con el clásico 6-6-6 (6 pares 3, 6 pares 4, y 6 pares 5) pero con unos hoyos la mar de entretenidos y exigentes. Además, también tiene unas vistas estupendas del mar en algunos de ellos. Y en el 18, bunker derecho de calle con forma de S