Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Respuesta: Partidas I Liga GG Norteña

Notapor Cucaracho » Dom Nov 09, 2008 10:10 pm

pse... regularcillo. :lol: :lol:

Que bien me sienta el liderato. (a no ser que el mamong del Nando se apunte y me joda...)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Respuesta: Partidas I Liga GG Norteña

Notapor Champi » Dom Nov 09, 2008 10:53 pm

Cucaracho escribió:pse... regularcillo. :lol: :lol:

Jopé, 35 puntos en ésta época está muy pero que muy bien.
Champi

Notapor Nando Els » Lun Nov 10, 2008 8:55 am

Que bien me sienta el liderato. (a no ser que el mamong del Nando se apunte y me joda...)

:roll: :roll: :roll: :roll:

esto, rompe, ¿me puedo apuntar aunque sea a posteriori?????????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dime algo y en caso afirmativo te mando mi tarjeta del sábado... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor oscarote » Lun Nov 10, 2008 11:16 am

Ya no te puedes apuntar tramposo. Si quieres apuntarte esta vuelta no te vale. Rompre ni se te ocurra dejarle apuntarse disgust disgust . Por cierto, se que faltan las tarjetas de algunos y no me recuerdo de quienes ( maldito orujo ), si me lo decis los busco en el Area del Jugador.
oscarote

Notapor big_long » Lun Nov 10, 2008 11:17 am

Faltan la mía, la de Miky y la de Minnie.
big_long

Notapor pofpif » Lun Nov 10, 2008 11:48 am

oscarote escribió:Ya no te puedes apuntar tramposo. Si quieres apuntarte esta vuelta no te vale. Rompre ni se te ocurra dejarle apuntarse disgust disgust . Por cierto, se que faltan las tarjetas de algunos y no me recuerdo de quienes ( maldito orujo ), si me lo decis los busco en el Area del Jugador.

¿Orujo? Debió ser la única bebida que no tomé. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pofpif » Lun Nov 10, 2008 12:33 pm

Pues yo me he apuntado al EADS/Airbus el 18/11 organizado por el amigo Nando y ruego me lo apunte Rompe para la I Liga GG Norteña.

Tiene gracia, es para la liga norteña y lo jugamos en Toledo, esto o es cosa de la globalización o de ser un culo inquieto. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Champi » Lun Nov 10, 2008 1:00 pm

Nando Els escribió:

esto, rompe, ¿me puedo apuntar aunque sea a posteriori?????????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Comorrrrr? :laughing6:
Champi

Notapor Nando Els » Lun Nov 10, 2008 2:15 pm

Rompedor escribió:
Nando Els escribió:

¿Comorrrrr? :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: pues ya no me ajunto, ea............... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Champi » Lun Nov 10, 2008 2:28 pm

oscarote escribió:Ya no te puedes apuntar tramposo. Si quieres apuntarte esta vuelta no te vale. Rompre ni se te ocurra dejarle apuntarse disgust disgust . Por cierto, se que faltan las tarjetas de algunos y no me recuerdo de quienes ( maldito orujo ), si me lo decis los busco en el Area del Jugador.

Gracias a que el Cuca hizo la vuelta Oficial, tengo los resultados de todos. En el primer post de éste hilo están las clasificaciones, incluída la de El garfio, que jugó un torneo oficial en Asturias.
Champi

Notapor elGarfio » Lun Nov 10, 2008 4:56 pm

Rompedor escribió:

Gracias a que el Cuca hizo la vuelta Oficial, tengo los resultados de todos. En el primer post de éste hilo están las clasificaciones, incluída la de El garfio, que jugó un torneo oficial en Asturias.

Qué eficacia, Rompedor :!: :hello1: :hello1: :hello1:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pakotoro » Lun Nov 10, 2008 7:11 pm

Rompedor escribió:
dardo escribió:
Rompedor escribió:Apuntar Gir's, calles (en par 4 o 5) o nº de putts es opcional, para el que queira (no obligatorio).

Si apuntas el nº de putts ya tienes el GIR, ¿no?

Con el GIR tienes el número de putts que en los GIR, una estadística que se usa bastante. Al revés no obtienes los GIR. Por tanto el dato importante serían los GIR conseguidos durante la vuelta.

No entiendo como de los GIR se calcula exactamente el nº de putts. :roll:

Mejor, explica para los tontos y los listos entenderemos. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Champi » Lun Nov 10, 2008 11:55 pm

pakotoro escribió:
No entiendo como de los GIR se calcula exactamente el nº de putts. :roll:

Creo que no lo he explicado bien, Pakotoro. Mea culpa.
Sabiendo los hoyos en los que has cogido GIR, y sabiendo también el resultado en los mismos, sabes el nº de putts en ésos hoyos. Es decir, sabes el nº de putts que has hecho en lo hoyos que has hecho GIR.

Si en un hoyo he hecho GIR y par, es evidente que he hecho 2 putts. Si he hecho GIR y bogey, 3 putts, etc ...
La estadística de la que hablo es la media de putts en hoyos con GIR, claro. Otra cosa es la media de putts por vuelta, estádística en la que Severiano ha sido siempre uno de los mejores (al menos en su última época), ya que cogía menos greenes que los demás, pero su juego corto de Chip&Putt era de los mejores del Circuito.
Champi

Notapor pakotoro » Mar Nov 11, 2008 1:09 am

Rompedor escribió:
pakotoro escribió:
No entiendo como de los GIR se calcula [b]exactamente [/b]el nº de putts. :roll:

Creo que no lo he explicado bien, Pakotoro. Mea culpa.
Sabiendo los hoyos en los que has cogido GIR, y sabiendo también el resultado en los mismos, sabes el nº de putts en ésos hoyos. Es decir, sabes el nº de putts que has hecho en lo hoyos que has hecho GIR.

Si en un hoyo he hecho GIR y par, es evidente que he hecho 2 putts. Si he hecho GIR y bogey, 3 putts, etc ...
La estadística de la que hablo es la media de putts en hoyos con GIR, claro. Otra cosa es la media de putts por vuelta, estádística en la que Severiano ha sido siempre uno de los mejores (al menos en su última época), ya que cogía menos greenes que los demás, pero su juego corto de Chip&Putt era de los mejores del Circuito.

Ahi queria yo llegar, ya que en un par 4 puedes llegar de 1 y en un par 5 de dos; con todos los condicionantes que se me quieran comentar. A mi me pasa más bien poco (contados con los dedos de una mano) pero a otros les pasa de vez en cuando. Y esta claro que en ambos casos has pillado GIR y en ambos casos si haces el par pues te cascas tres putts, por eso decia "exactamente". :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Champi » Mar Nov 11, 2008 1:33 pm

Tienes razón. Si llegas de 1 a green en un par 4 o de 2 en par 5, lo dicho no vale. :oops:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas