Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas

Notapor Lalo » Lun Nov 10, 2008 4:33 pm

Lynyrd, que diferencia hay entre la NS 970 Stiff y la Rifle Flighted 5.0. Me da la sensación de que me cuesta mover más la NS
gracias
Matraco

Re: Varillas

Notapor Lynyrd » Lun Nov 10, 2008 5:45 pm

Lalo escribió:Lynyrd, que diferencia hay entre la NS 970 Stiff y la Rifle Flighted 5.0. Me da la sensación de que me cuesta mover más la NS
gracias

La NS970 Stiff, pese a sacarle unos 20 gramos a la Rifle, es más dura y de trayectoria más baja. Si hablamos de flexibilidad en números la japonesa estaría en 6.0, es decir, dos puntos por encima de la americana.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Varillas

Notapor Lalo » Lun Nov 10, 2008 5:58 pm

Con lo cual más facil de mover y mas larga la americana. Apenas he notado diferencia de tacto entre ambas
Matraco

Notapor Lynyrd » Lun Nov 10, 2008 6:12 pm

¿Más larga? No debería. Más fácil de mover, literalmente, tampoco.

Cuando hablo de "mover" una varilla, generalmente me refiero a la capacidad de hacerla flexar. "Esta varilla no la mueves" significa que es demasiado rígida para una VDS determinada, independientemente del peso.

Si hablamos simplemente del peso, la NS es de 15 a 25 gramos más ligera que la Rifle. Eso si, la longitud de los hierros tendría que ser la misma, o como mucho variar 1/4 de pulgada.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Lalo » Lun Nov 10, 2008 6:52 pm

Por longitud de los hierros no me refiero a la de la varilla, me refiero a la distancia de vuelo de la bola con las dos varillas. Nos ha dado la sensación que es mas larga la Rifle.
gracias
Matraco

Notapor Lynyrd » Lun Nov 10, 2008 8:05 pm

Vale, más larga... jejeje.

Pues si tu VDS no llega a lo que pide la Nippon, si que irás más largo con la Rifle.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Lalo » Lun Nov 10, 2008 8:37 pm

gracias, esa es la gran duda que tenía. Si la NS te exige más VDS que la Rifle o no, y según me comentas si
Matraco

Volver a Palos de golf