alanch escribió:Bueno señores no tengo muy buenas noticias de momento, porque para El Robledal nos habian dejado 40 plazas despues de la gran acogida que tuvimos, ayer mismo al mediodia me puse en contacto con ellos para conseguir mas plazas pero como tambien tienen el torneo de Navidad no pueden darnos las plazas de mas que les he pedido, asi que mañana intentare que por lo menos nos den las 8 plazas de la gente que ya esta inscrita para no perjudicar a nadie.
Asi que desde ahora los que quieran apuntarse a El Robledal sera en lista de espera por si falla alguien y los 6 o 7 no recuerdo que estan por detras del 40 pues de momento tambien aunque confio que mañana pueda solucionar el tema.
Para los demas campos teniamos 20 plazas, asi que cuando se llenen pues igual se hara una lista de espera.
Siento mucho lo de El Robledal intentaremos solucionarlo, pero aun asi Muchisimas gracias por la acogida que ha tenido el torneo.
Cuando no se puede, no se puede, solo podemos agradecer vuestros esfuerzos. que ganas tengo de estar a alli y conocer en persona a los foreros