Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas A HDP 36 Para Jugar En Campos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Problemas A HDP 36 Para Jugar En Campos

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 09, 2008 1:43 am

Yo he oido a un socio del club Laukariz que hay que tener menos que 36 y algún otro club debe haber por ahí pero, al parecer, todos clubs en los que no se puede jugar si no eres socio o invitado. Osea, que p´al caso pata. Respecto a lo de pedir la licencia, siempre me ha llamado la atención la diferencia entre algún campo de Málaga que conozco y, por tanto, en zona turística y, los de Bizkaia. En los de Bizkaia y Araba me han pedido siempre la licencia al hacer la primera reserva. En los de Málaga, nunca. De hecho, en Málaga suelo jugar con unos amigos londinenses que no tienen ni licencia, ni dicen haber recibido clases. Eso sí, tienen un distinguido porte británico :roll: :twisted: . En el campo público de Meaztegi, en Bizkaia, si no tienes licencia, solo puedes jugar en el pierde-bolas de pares tres.
Monitor

Notapor Vespisimo » Lun Nov 10, 2008 4:31 pm

Lo del Hdcp ni idea de en q campos lo haran, habia oido lo de Valderrama, y luego tb creo que si eres socio de algun club que tiene correspondencia con otro si que se suele pedir un hdcp menor de 36 para poder hacer efectiva esa correspondencia (no se si me he explicado muy bien... :-| )

La licencia aunque no te la pidan yo creo que la comprueban casi siempre, cuando das tu nombre lo meten en la web de la federación y ven si salen tus datos o no.
The King of Cool
Scratch

Notapor alanch » Lun Nov 10, 2008 5:07 pm

pues yo lo dicho por muchos yo creo que nunca me han pedido la licencia,

eso si como dice Big, aunque en algunos si lo pone yo creo que luego no lo llevan a la practica
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Campos de Golf