Moderador: masaza
FdeL escribió:He pinchado al muñeco que tiene una pata en Portugal, y... ¡nada!Luego he probado con otros, y tampoco... ¿hay que hacer algo especial?
MOIEDU escribió:MOIEDU, Jardín de Aranjuez, Madrid
MOIEDU, Cabanillas, Guadalajara
MOIEDU, Golf Valdeluz, Guadalajara
MOIEDU, Alicante Golf, Alicante
MOIEDU escribió:MOIEDU escribió:MOIEDU, Jardín de Aranjuez, Madrid
alanch, sólo me has puesto en Cabanillas.
alanch escribió:MOIEDU escribió:MOIEDU escribió:MOIEDU, Jardín de Aranjuez, Madrid
yes, porque en principio habia pensado en poner un solo campo, vamos del campo donde uno es abonado, en tu caso creo que eras de Cabanillas, aunque se que tambien de Valdeluz, no se, me da igual si quieres te pongo en todos
MOIEDU escribió:alanch escribió:MOIEDU escribió:MOIEDU escribió:MOIEDU, Jardín de Aranjuez, Madrid
yes, porque en principio habia pensado en poner un solo campo, vamos del campo donde uno es abonado, en tu caso creo que eras de Cabanillas, aunque se que tambien de Valdeluz, no se, me da igual si quieres te pongo en todos
Soy socio/abonado de los cuatro. Es una chulada el trabajo que has hecho y una de las utilidades que veo es para Quedadas entre foreros, por eso te he puesto los cuatro campos, de todas formas tú marcas los criterios y si quieres un sólo campo por forero, dónde más juego de los cuatro es en Aranjuez.
M____eagleito escribió:M____eagleito;RSHECC;Madrid y [b]LLanes en Asturias[/b]
fermina escribió:Alanch, apuntame en Lerma y Saldaña, Burgos.
Se me había pasado el hilo.
Saludos.
alanch escribió:fermina escribió:Alanch, apuntame en Lerma y Saldaña, Burgos.
Se me había pasado el hilo.
Saludos.
yo te apunto donde quieras
pero se te ha pasado siendo este tu primer post....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados