Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Para mi ropa, zapatos, otro drive, otro putt y un abono a un campo![]()
![]()
Makaka escribió:Elefante escribió:Para mi ropa, zapatos, otro drive, otro putt y un abono a un campo![]()
![]()
A tí te van a traer otra cosa![]()
![]()
pizo escribió:Yo no voy a esperar a navidades. De este mes de Noviembre no paso sin unos hierros nuevos. A ver si me "engaña" Lynyrd el próximo sábado o caigo bajo los encantos de otros hierros ...
kanette escribió:pizo escribió:Yo no voy a esperar a navidades. De este mes de Noviembre no paso sin unos hierros nuevos. A ver si me "engaña" Lynyrd el próximo sábado o caigo bajo los encantos de otros hierros ...
Pues te van a encantar
vampiro escribió:Ayer volvi a probar el puñetero spider, es una maquina .
Si yo me lo quiero pillar, pero no hay manera, hoy de nuevo 32 putts con el odyysey, eso si tres de ellos malos malos , menos mal que luego lo he arreglado
Marcial escribió:dany18 escribió:vampiro escribió:Ayer volvi a probar el puñetero spider, es una maquina .
Si yo me lo quiero pillar, pero no hay manera, hoy de nuevo 32 putts con el odyysey, eso si tres de ellos malos malos , menos mal que luego lo he arreglado
Vampiro, Odissey es el pasado. Píllate el spider o prueba un YES como el victoria, verás la diferencia de sensación en el impacto.
[b]Hombre si quieres hacer pares no están mal, pero para birdie igual se necesita otro[/b].....![]()
victor escribió:kanette escribió:pizo escribió:Yo no voy a esperar a navidades. De este mes de Noviembre no paso sin unos hierros nuevos. A ver si me "engaña" Lynyrd el próximo sábado o caigo bajo los encantos de otros hierros ...
Pues te van a encantar
Pues yo me voy a pedir un coche como el tuyo, HALA.![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado