Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Vie Nov 07, 2008 10:01 am

cronos escribió:
Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.

venga, apúntame 8-)

quedan 5...

En tu culo salto y brinco :risitas:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Vie Nov 07, 2008 10:02 am

Estoy colaborando con Juanjocabs en sus "negociaciones", así que no descartéis verle por "el cabo del pino" el día 20
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Butch » Vie Nov 07, 2008 10:07 am

dany18 escribió:Ojito con Marcial, en adelante "la llorona", que hoy se ha cascado 40 puntitos de nada en un campo de verdad, no en ese de "agrogolf" que tiene en el jardín de su casa.
A las 10 de la mañana, estando yo driver en mano en La Cañada me llama y me propone una partida en Villanueva. Driver a la bolsa, ciento y pico kms y una hora y media después estamos en el tee del uno de Villanueva tras una hora de "estoy jugando fatal", "no doy a la bola", "no se que me pasa" bla bla bla, y mil llantos más del mismo estilo.
En el 1 se casca un par tirando para birdie :shock: :shock: :shock: y así hasta el final varios pares muchos boggies y alguna cagada de las absurdas. Y menos mal, porque si no se planta en 46 puntos sin despeinarse. Ha pegado el drive de la señorita pepis que tiene como los ángeles, cogiendo casi todas las calles, y ha terminado con 94 golpes acabando tripleboggey y dobleboggey. Qué crack!!!!!

Marcial, cariño, a partir de ahora no quiero oirte quejarte de nada porque no te creeré.
P.D. Gracias por el buen rato que hemos echado.

Así que tenemos un emboscaditoooo, eeeeh? :wink: Pues yo creo que si somos 20 y una sola categoría, se gana con 38 puntitos. Y sobrao!!
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Manu » Vie Nov 07, 2008 10:18 am

A ver, en cuanto a lo de ir a jugar a Cabopino antes del torneo, ayer me informé y me quedé asin :shock:

No tengo correspondencia con ellos, y me dijeron que tienen una "oferta" de dos jugadores con buggie por 150 euros. Con dos cojones, vamos como si hablasemos de Valderrama o Las Brisas.

No me gusta que me tomen el pelo, no es por los 75 euracos, pero es que creo que ese precio en ese campo como que no está muy bien ajustado, vamos, algo así como el handicap de Marcial :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cronos » Vie Nov 07, 2008 10:37 am

PedroFB escribió:
cronos escribió:
Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.

venga, apúntame 8-)

quedan 5...

En tu culo salto y brinco :risitas:

qué original :tongue: :tongue: :tongue:

:thefinger: :thefinger: :thefinger:
cronos

Notapor jamaicas » Vie Nov 07, 2008 11:06 am

Que no lo habia dicho pero que voy.
Le habia mandado un mp a la princess, pero ahora lo confirmo por aquí.

PD: pegodelaostia18, tienes toda la razón del mundo, el Marcialín es una llorona de las de armas tomar. Vosotros lo leeis, pero yo además lo oigo por teléfono. :lol: :lol: :lol: :lol:

No vemos en Rabo-Pino :wink:

PD2: Estoy cumpliendo handicap actualmente sin demasiados problemas, así que por bocazas, ya me vereis dar rabazos en el dichoso campito. :x :x
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor efe » Vie Nov 07, 2008 2:43 pm

Venga, me lanzo. Me apunto. :grin:

Bueno, si estáis dispuestos a "desvirgarme" :lovestory: , pues será mi primer torneo, torneo (hasta ahora sólo he jugado pachangas de amigos) y a tener paciencia, pues por ahora no he bajado nunca de 120 golpes :shock:

¿Habrá premio para el que de más golpes? :laughing6:

Ofreceré a mi SS y al peque un fin de semana en Marbella y así quitaré problemas :oops:

Por cierto, ¿miraréis reservas en grupo en algún hotel (que saldrá más barato) o cada uno se busta la vida)? :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor dany18 » Vie Nov 07, 2008 2:47 pm

manu escribió:A ver, en cuanto a lo de ir a jugar a Cabopino antes del torneo, ayer me informé y me quedé asin :shock:

No tengo correspondencia con ellos, y me dijeron que tienen una "oferta" de dos jugadores con buggie por 150 euros. Con dos cojones, vamos como si hablasemos de Valderrama o Las Brisas.

[b]No me gusta que me tomen el pelo, no es por los 75 euracos, pero es que creo que ese precio en ese campo como que no está muy bien ajustado, vamos, algo así como el handicap de Marcial[/b] :risitas:

Totálmente a favor. Por esa pasta se juega en campazos. De todas formas puede ser mejor no ira antes, ya que muchos no volverían, jeje
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor antogali » Vie Nov 07, 2008 9:17 pm

Hola:

Me apunto y Tony tambien en Cabopino, es que no habia visto el hilo de cada campo, jeje.

Saludos
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Makaka » Vie Nov 07, 2008 10:24 pm

efe escribió:Venga, me lanzo. Me apunto. :grin:

Bueno, si estáis dispuestos a "desvirgarme" :lovestory: , pues será mi primer torneo, torneo (hasta ahora sólo he jugado pachangas de amigos) y a tener paciencia, pues por ahora no he bajado nunca de 120 golpes :shock:

¿Habrá premio para el que de más golpes? :laughing6:

Ofreceré a mi SS y al peque un fin de semana en Marbella y así quitaré problemas :oops:

Por cierto, ¿miraréis reservas en grupo en algún hotel (que saldrá más barato) o cada uno se busta la vida)? :roll:

Tranquilo efe, que lucharé contigo por ese honor.
Y ya verás como este grupo es de lo mejor de la Galaxia.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maytetxu » Vie Nov 07, 2008 10:56 pm

a ver: a los que os estais apuntando, informaros que debeis hacerlo también en el hilo general del torneo, para que los de verde lo tengan en cuenta, no obstante, yo lo hago constar aquí, y de todas formas lo hablo con ellos.
Bieeeeenn!!!!! esto se está animando!!!!!!!
Maytetxu

Notapor juanjocabs » Vie Nov 07, 2008 11:43 pm

dany18 escribió:
manu escribió:A ver, en cuanto a lo de ir a jugar a Cabopino antes del torneo, ayer me informé y me quedé asin :shock:

[b]No me gusta que me tomen el pelo, no es por los 75 euracos, pero es que creo que ese precio en ese campo como que no está muy bien ajustado, vamos, algo así como el handicap de Marcial[/b] :risitas:

Totálmente a favor. Por esa pasta se juega en campazos. De todas formas puede ser mejor no ira antes, ya que muchos no volverían, jeje

Exacto, o por lo menos así era hace no muchos meses.

De todas formas en la página de Aymerich ponen los precios, y dice lo siguiente:

TA.18 Feb al 25 May/ 1 Oct al 23 Nov [b]62,00 €[/b]
TB 26 May al 30 Sept/ 24 Nov 31 Dic [b]47,00 € [/b]
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Vie Nov 07, 2008 11:48 pm

juanjocabs escribió:De todas formas en la página de Aymerich ponen los precios, y dice lo siguiente:

TA.18 Feb al 25 May/ 1 Oct al 23 Nov [b]62,00 €[/b]
TB 26 May al 30 Sept/ 24 Nov 31 Dic [b]47,00 € [/b]

Me cito a mismo porque me estoy dando cuenta que la mejor fecha para jugar este campo es del 1 de enero al 17 de febrero. Debe ser gratis porque no dicen nada del precio en ese tramo. :laughing6:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf