Pero vamos, que si te sirve de consuelo todos sabemos que eres buena persona, aunque seas del Paleti

Pumuki escribió:Bueno no tengo que dfender a Astrako que se defiende solito... pero creo que es en broma, y entiendo que el que lo lea creera lo mismo... que puso emoticonos de esos...
Pero vamos, que si te sirve de consuelo todos sabemos que eres buena persona, [b]aunque seas del Paleti [/b]
Luviclima escribió:Pumuki escribió:Bueno no tengo que dfender a Astrako que se defiende solito... pero creo que es en broma, y entiendo que el que lo lea creera lo mismo... que puso emoticonos de esos...
Pero vamos, que si te sirve de consuelo todos sabemos que eres buena persona, [b]aunque seas del Paleti [/b]
***** con la broma, es como si yo te meto el dedo en un ojo y luego te digo que ha sido una broma, y por los que me conocéis no me preocupa, es por los que no me conocen, que son la mayoría, emoticones, eso me decía alguien, que primero se da la ostia, y luego se pone el muñeco
jose1968 escribió:Luviclima escribió:Pumuki escribió:Bueno no tengo que dfender a Astrako que se defiende solito... pero creo que es en broma, y entiendo que el que lo lea creera lo mismo... que puso emoticonos de esos...
***** con la broma, es como si yo te meto el dedo en un ojo y luego te digo que ha sido una broma, y por los que me conocéis no me preocupa, es por los que no me conocen, que son la mayoría, emoticones, eso me decía alguien, que primero se da la ostia, y luego se pone el muñeco
yo no te conozco mucho pero comi a tu lado en la ryder [b]y se te ve buena persona[/b]
victor escribió:jose1968 escribió:Luviclima escribió:Pumuki escribió:Bueno no tengo que dfender a Astrako que se defiende solito... pero creo que es en broma, y entiendo que el que lo lea creera lo mismo... que puso emoticonos de esos...
yo no te conozco mucho pero comi a tu lado en la ryder [b]y se te ve buena persona[/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excepto a la hora de pasar la sopera, que tuvimos que encontrarla por el lado contrario![]()
![]()
![]()
jose1968 escribió:victor escribió:jose1968 escribió:Luviclima escribió:Pumuki escribió:Bueno no tengo que dfender a Astrako que se defiende solito... pero creo que es en broma, y entiendo que el que lo lea creera lo mismo... que puso emoticonos de esos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excepto a la hora de pasar la sopera, que tuvimos que encontrarla por el lado contrario![]()
![]()
![]()
que no victor que me la paso luvi la sopera pero ya venia otra
Luviclima escribió:Pumuki escribió:Bueno no tengo que dfender a Astrako que se defiende solito... pero creo que es en broma, y entiendo que el que lo lea creera lo mismo... que puso emoticonos de esos...
Antonio escribió:Luvi, estos cabr__es no te dejan llegar a viejo![]()
Luviclima escribió:astrako escribió:[b]Fijo que por ganar a tus colegas no les ayudas ni a buscar la bola [/b]:lol:![]()
Que tío más competitivo.
Esto ya se pasa de broma o no broma, no creo que ninguno de los dos, te hayan dicho una cosa semejante de
que yo no ayude a buscar bola para ganar, pues es totalmente falso, si es asi, que me lo digan ellos, y si no, te pido que rectifiques lo que has puesto (***** luego me dicen que yo entro a todos los trapos) pero esto que pones, ya no es un trapo, es una falsedad, y si te han contado que en el hoyo 17 despues de dos bolas que Edu tiro a la izd. te cuento lo que paso, yo llevo mi carro a mi bola y Edu y Crodriv van camino mas o menos de donde se piensa que han caído, cuando dejo mi carro y voy hacia ellos me encuentro con una ría que no puedo saltar, les pregunto y me dicen que han visto las dos, si eso lo consideras no buscar bola, vale, te entiendo pero no lo comparto, si tu tienes alguna referencia mas cuentamela, pero te ruego que no me tildes de nada semejante
Eduardo escribió:Antonio escribió:Luvi, estos cabr__es no te dejan llegar a viejo![]()
Es que estamos pelín susceptibles, es como si a mi me molestara que se dijera que mi contrario mete un chip y [b]me cabreo, pues el que lo lea puede pensar que tengo mal perder[/b], pero claro, imagino que sería de coña porque si no al final se lía....y no es plan, la verdad...
Antonio escribió:Luvi, estos cabr__es no te dejan llegar a viejo![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados