Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TORNEO BANCO GUIPUZCOANO!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

TORNEO BANCO GUIPUZCOANO!!!!

Notapor Lennon » Mié Nov 05, 2008 7:16 pm

Hoy se ha celebrado el 1er Torneo Banco Guipuzcoano Orden de Malta, y la verdad es que ha sido fantástico.

La organización genial, el coktail (o como se escriba) el picnic, las fotos ...en fin todo genial y muy bien montado.

Yo he tenido muy buenas sensaciones...y ahora mismo que me encuentro en una gran crisis de golf... (mis últimos resultados han sido 102 en Las Rejas y 105 en Zarapicos), al final he logrado 99 disparos (con 40 putts :shock: ) pero por fin con buenas, muy buenas sensaciones.

Total que comentando esto mientras nos tomamos la cervecita, oigo que me nombran y....sorpresa!!!

Resulta que en el sorteo me ha tocado un PORSCHE (se escribe así?) todo un fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :grin: :grin: :grin:

Así que, sin límites de kilometros....y después de que me tocara la Tarjeta Oro Aymerich....estoy valorando qué campo puedo visitar :laughing6:

Ideas? Que hariais si os tocara a vosotros un coche de estos todo un fin de semana?
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Respuesta: TORNEO BANCO GUIPUZCOANO!!!!

Notapor Pumuki » Mié Nov 05, 2008 7:21 pm

Enhorabuena... :jerk:

Pues hijo, un viajecito... yo que sé, me iria a marbella a jugar con MAnu, o al norte a jugar con los del club norteño....

anda que no tienes España para recorer... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Micalet » Mié Nov 05, 2008 7:24 pm

Alberto, enhorabuena por ese regalo, pero mira la letra pequeña, no vaya a ser que la gasolina corra por tu cuenta. A ver si va a ser mejor dejar todo el fin de semana el Porche en el garaje :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Re: TORNEO BANCO GUIPUZCOANO!!!!

Notapor reve » Mié Nov 05, 2008 7:24 pm

Albertobs escribió:Resulta que en el sorteo me ha tocado un PORSCHE (se escribe así?) todo un fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :grin: :grin: :grin:

Qué bueno!!!

¿Incluye multas?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor josua » Mié Nov 05, 2008 7:30 pm

a ver si te ha tocado un porche de esos que se hacen de madera hierro :lol:
y si es el coche pues a fundir kilometros
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Tito Fran » Mié Nov 05, 2008 8:37 pm

Estás de racha en los sorteos, así que apúntate a la lotería de Maes, que en esa jugamos todos el mismo número. (La suerte si no viene sola hay que buscarla). :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor M____eagleito » Mié Nov 05, 2008 8:55 pm

Enhorabuena alberto!, lo que te dice fdel, no dejes de jugar a la loteria de GG que así ganamos todos porque vaya racha llevas de sorteos. Así da gusto.

Albertobs escribió:Ideas? Que hariais si os tocara a vosotros un coche de estos todo un fin de semana?

Pues no se como decirlo para que no suene muy mal pero cuando estés de fin de semana por ahí donde sea, coge a tu pareja y... [size=8]ya sabes a lo que me refiero, pero en el coche l!!![/size] ( ... :oops: )

:risitas: :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Mié Nov 05, 2008 9:30 pm

Otia Albertobs ¿donde dices que vamos? :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pofpif » Mié Nov 05, 2008 9:51 pm

Jod.. que regalazo, ese si es un buen regalo. La pena es que no cabe bien una bolsa de palos pero como eres galáctico ya sabes, con h7, sand y Putt te haces el par en cualquiera de los campos de nuestra geografía.

Que lo disfrutes y no le pises mucho.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Tito Fran » Mié Nov 05, 2008 10:06 pm

Cuando llegues con ese cochazo a cualquier campo... no preguntes por la ofertas, que van a descubrir que eres el del sorteo. :laughing6: ¡Al fin y al cabo... sólo es un fin de semana!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Jue Nov 06, 2008 12:08 pm

anda apuntate a la lotería de Maes que así seguro que nos toca este año otra vez!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:

congrats campeón :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Jue Nov 06, 2008 12:11 pm

Enhorabuena Albertobs.

¿cuando compartimos una quiniela juntos? :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor JUMALO » Jue Nov 06, 2008 5:08 pm

Felicidades, cuando y donde nos vamos juntos :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor 330 » Jue Nov 06, 2008 8:09 pm

Albertobs escribió:Hoy se ha celebrado el 1er Torneo Banco Guipuzcoano Orden de Malta, y la verdad es que ha sido fantástico.

La organización genial, el coktail (o como se escriba) el picnic, las fotos ...en fin todo genial y muy bien montado.

Yo he tenido muy buenas sensaciones...y ahora mismo que me encuentro en una gran crisis de golf... (mis últimos resultados han sido 102 en Las Rejas y 105 en Zarapicos), al final he logrado 99 disparos (con 40 putts :shock: ) pero por fin con buenas, muy buenas sensaciones.

Total que comentando esto mientras nos tomamos la cervecita, oigo que me nombran y....sorpresa!!!

Resulta que en el sorteo me ha tocado un PORSCHE (se escribe así?) todo un fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :grin: :grin: :grin:

Así que, sin límites de kilometros....y después de que me tocara la Tarjeta Oro Aymerich....estoy valorando qué campo puedo visitar :laughing6:

Ideas? Que hariais si os tocara a vosotros un coche de estos todo un fin de semana?

fuiste tu el que me lo quitó :evil:

Yo me tuve que conformar con un raton usb :-(

Reitero lo dicho por Albertobs, en cuanto a la organización. Solo una pregunta a los mas curtidos en batallas, ya que era mi primer torneo, ¿es normal que haya obreros trabajando, sobre todo en los bunkers?, a uno le paso una bola mia como a un metro, yo creo que nadie les aviso que yo estaba por alli :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por el resultado....y por las sensaciones, por cierto sabes donde podemos consultar resultados, fotos, etc...., pregunte por alli y todos se daban mus.

Marcate un viajecito con tu pareja, por la mañana golf y por la tarde baño de burbujas y masaje, en Porsche a Mondariz es un rato.

Ahhh, dinos que numero de loteria llevas. :grin:
330

Notapor Lennon » Lun Nov 10, 2008 5:34 pm

330 aqui tienes algo que puedes ver: http://www.deporteandbusiness.com/infor ... oticia=794

Que cachondos que sois....creo que al final haré una pequeña excursión, pero vamos....que la mejor idea la ha tenido M_eagleito :laughing6: :idea1:

Ya os contaré mis peripecias con el coche! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a Batallitas