Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Disperso » Mié Nov 05, 2008 7:15 pm

Elefante escribió:
PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:La Sra. Impaciente y su marido se apuntan a...

...

... Cabopino

Me va a costar viajar con dos coches y una cuantas horas de servicio a la comunidad, pero creo que merecerá la pena. Ahora, como a mi empresa le de por poner la comida de Navidad el 19, ATPC todo.

Pero conoces Cabopino???? Ese campo es muy estrecho para ti hombre. El hierro 3 se te queda largo. Si yo pudiera me apuntaba en Cabopino..... No sería mala opción bajar a Marbella en esas fechas.......

No obstante sigo para El Robledal.

Pues no, no lo conozco. Si el H3 es muy largo, pues salgo con el H6, con el que también puedo hacer GIR, como en el 11 de palominos hace unas fechas :twisted:

oldgarcia escribió:...Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo)...

Tío, que en el robledal hay que volarse 150 metros en alguna salida. Yo no voy allí ni loco. :lol:

Tienes aún unas cuantas semanas para ir "trabajándote" a Carmela y te vienes a Cabopino. [color=red][size=18]Va a ganar Butch[/size][/color] :P , pero el segundo puesto puede estar disputado. Además ¿Dónde nos encontraremos un mejor día de golf el 20 de diciembre, en Marbella o en Madrid?

Pero no iba a ganar yo que soy un emboscao :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo que sé, ha sido butch el que ha dicho que va a ganar. :roll:

Confío en que tú te podes unas ramitas de aquí al torneo
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Mié Nov 05, 2008 7:24 pm

oldgarcia escribió:
alanch escribió:ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.

Campo de híbrido. No llega a ser tan cerrado como Navaluenga, pero solo tiene dos o tres hoyos de drive claro. Espero que haya mejorado con las últimas lluvias, porque yo jugué dos torneos a principio de año allí y me juré que nunca más. Las calles estaban duras de narices y los greenes, en aquel entonces, destrozados.

Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo) y no ves bien donde caes y otros porque la salida es un sinsentido absoluto, como la del hoyo 18, un par 5 que romperá más de una tarjeta. Ojo también con el hoyo 2 (creo), par 3 que está recortado por problemas con la finca aledaña y que se juega sobre un green provisional que recibe cuesta abajo sobre terreno que no es de green, con lo que las bolas no agarran ni borrachas.

Es un campo en el que se va a ganar con muy pocos golpes por debajo del par. 36 puntos allí son un auténtico cañón.

El 18 es para salir con un h6 a la curva, como pegues algo mas y vayas recto te cruzas la calle. es para jugarlo claramente de tres
El hoyo 2 es el que esta recortado, patear es una loteria con el green provisional
El 7 para mi es el que la salida es un churro ,

Los nueve nuevos tiros a green complicados
La ultima vez que jugue hace un mes, los greenes muy bien, pero las calles duras
Bastante diferencia entre los nueve nuevos y los nueve antiguos, sobre todo los greenes y zonas de proteccion
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Mié Nov 05, 2008 7:26 pm

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:La Sra. Impaciente y su marido se apuntan a...

...

... Cabopino

Me va a costar viajar con dos coches y una cuantas horas de servicio a la comunidad, pero creo que merecerá la pena. Ahora, como a mi empresa le de por poner la comida de Navidad el 19, ATPC todo.

Pero conoces Cabopino???? Ese campo es muy estrecho para ti hombre. El hierro 3 se te queda largo. Si yo pudiera me apuntaba en Cabopino..... No sería mala opción bajar a Marbella en esas fechas.......

No obstante sigo para El Robledal.

En Cabopino el driver para medir los dropajes y poco más... salirse de calle es más o menos sinónimo de salirse del campo!!!
Cosaco

Notapor cvigo » Mié Nov 05, 2008 7:28 pm

vampiro escribió:
oldgarcia escribió:
alanch escribió:ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.

Campo de híbrido. No llega a ser tan cerrado como Navaluenga, pero solo tiene dos o tres hoyos de drive claro. Espero que haya mejorado con las últimas lluvias, porque yo jugué dos torneos a principio de año allí y me juré que nunca más. Las calles estaban duras de narices y los greenes, en aquel entonces, destrozados.

Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo) y no ves bien donde caes y otros porque la salida es un sinsentido absoluto, como la del hoyo 18, un par 5 que romperá más de una tarjeta. Ojo también con el hoyo 2 (creo), par 3 que está recortado por problemas con la finca aledaña y que se juega sobre un green provisional que recibe cuesta abajo sobre terreno que no es de green, con lo que las bolas no agarran ni borrachas.

Es un campo en el que se va a ganar con muy pocos golpes por debajo del par. 36 puntos allí son un auténtico cañón.

El 18 es para salir con un h6 a la curva, como pegues algo mas y vayas recto te cruzas la calle. es para jugarlo claramente de tres
El hoyo 2 es el que esta recortado, patear es una loteria con el green provisional

La ultima vez que jugue hace un mes, los greenes muy bien, pero las calles duras
Bastante diferencia entre los nueve nuevos y los nueve antiguos, sobre todo los greenes y zonas de proteccion

¿Alguien tiene el strokesaver y sería tan amable de compartirlo?
Cosaco

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor dany18 » Mié Nov 05, 2008 7:31 pm

No conozco Cabopino (aun) pero si es del tipo de Calanova, es un campo ratonero, con hoyos ciegos, sin rough (calle o matojos), donde no puedes pegar duro a la bola, donde las salidas deben ser estratégicas a colocar, y venteado, muy venteado. Campo donde de conocerlo a no haberlo jugado nunca van 6 puntos de diferencia como mínimo.
Manu, ¿vamos a Cabopino?
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 7:54 pm

dany18 escribió:No conozco Cabopino (aun) pero si es del tipo de Calanova, es un campo ratonero, con hoyos ciegos, sin rough (calle o matojos), donde no puedes pegar duro a la bola, donde las salidas deben ser estratégicas a colocar, y venteado, muy venteado. Campo donde de conocerlo a no haberlo jugado nunca van 6 puntos de diferencia como mínimo.
[size=18][color=red]Manu, ¿vamos a Cabopino?[/color][/size]

Cuando dices que vais? :oops: :oops: :oops: estoy que me salgo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 7:56 pm

PedroFB escribió:
Elefante escribió:
PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:
[color=red][size=18]Confío en que tú te podes unas ramitas de aquí al torneo[/size][/color]

Prometo que lo intentaráé pero no se si podré ir a mucho campeonato, ya sabes dos niñas y esperando el tercero chungo :wink: :wink: :wink:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Disperso » Mié Nov 05, 2008 7:58 pm

cvigo escribió:En Cabopino el driver para medir los dropajes y poco más... salirse de calle es más o menos sinónimo de salirse del campo!!!

Estoy por sacar el drive de mi bolsa para siempre y comprarme un putter de escoba para esos menesteres. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 8:11 pm

PedroFB escribió:
cvigo escribió:En Cabopino el driver para medir los dropajes y poco más... salirse de calle es más o menos sinónimo de salirse del campo!!!

Estoy por sacar el drive de mi bolsa para siempre y comprarme un putter de escoba para esos menesteres. 8-)

O un drive de 55" tambien te puede valer, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Pedro Vela » Mié Nov 05, 2008 8:19 pm

Pero...¿vamos a caber todos en el Robledal...? a este ritmo seremos 2000 :risitas:
Me voy a vivir a un pueblo...tal vez alli...
Gaaaaññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!!! :laughing2:
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor vampiro » Mié Nov 05, 2008 8:21 pm

cvigo escribió:
vampiro escribió:
oldgarcia escribió:

¿Alguien tiene el strokesaver y sería tan amable de compartirlo?

Tranquilos, hago uno y lo pongo antes del torneo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Butch » Mié Nov 05, 2008 8:44 pm

dany18 escribió:No conozco Cabopino (aun) pero si es del tipo de Calanova, es un campo ratonero, con hoyos ciegos, sin rough (calle o matojos), donde no puedes pegar duro a la bola, donde las salidas deben ser estratégicas a colocar, y venteado, muy venteado. Campo donde de conocerlo a no haberlo jugado nunca van 6 puntos de diferencia como mínimo.
[b]Manu, ¿vamos a Cabopino?[/b]

es mejor que vayáis por el día, que a esta hora ya no se ve nada. :laughing6:

Mapunto como strokesaver!!
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Bubi » Mié Nov 05, 2008 8:49 pm

lsub escribió:
alanch escribió: pues no se, ya digo que estamos en ello, pero no es lo mismo jugar en Sojuela que en cabopino a pesar de tener los slope ya predefinidos.. jejejejeje

la verdad ya lo decidiremos.

Puedo discrepar, :laughing6: :laughing6:

No conozco Cabopino.

Pero conozco Panorámica, y conozco Sojuela.

Son dos campos totalmente opuestos, en Sojuela en cuanto pierdes la calle, estás vendido, (eso si no pierdes la bola directamente), en Panorámica puedes perder la calle, y en algunos hoyos por mucho. Y siempre es posible más o menos recuperar y salvar un puntito.

Pero a la hora de hacer 40 puntos en un campo o en otro, creo que las posibilidades de hacer 40 puntos son las mismas en los dos, cada uno en su hcp, pero de alguna forma se equilibra.

Lo que si que es claro, es que si ese día, el jugador no tiene juego para cumplir con su hcp, en Panorámica se puede más o menos arrastar y salvar un poco la cara. Pero en Sojuela, si estás por no cumplir claramente, entonces es muy fácil no llegar a los 20 puntos.

Es decir, en un campo es mucho más fácil forrarse que en otros campos, pero eso no quiere decir que necesariamente sea más dificil hacer 40 puntos en ese campo que es fácil forrarse.

No se si he conseguido explicarlo coherentemente. :oops:

No nos desviemos que el tema planteado por lsub es serio, es que es diferente plantearse el tema como un torneo a muerte :evil: o como una reunion de amigos por que no hay ninguna oportunidad....

En Panoramica rascas seguro un monton de puntos, pero no se en el resto de campos si van a ser ** o no... Y el tema slope lo dejamos por que claro segun el dia en AG hacen 98 y otros 63...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Red Rum » Mié Nov 05, 2008 8:51 pm

M'apunto a El Robledal, a ver si bajo hándicap de una p... vez
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor josua » Mié Nov 05, 2008 8:59 pm

Red Rum escribió:M'apunto a El Robledal, a ver si bajo hándicap de una p... vez

en el robledal bajar chungo chungo :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf