Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor vampiro » Mié Nov 05, 2008 4:12 pm

Astrako vuelves a tu campo talisman

:D
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor astrako » Mié Nov 05, 2008 4:13 pm

vampiro escribió:Astrako vuelves a tu campo talisman

Estoy por hacer de Rafa30 y no jugar, solo fotos.... que ajjjjjjco de campo que poco me gusta jijijijijijiji
Maestro

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor josua » Mié Nov 05, 2008 4:21 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:Astrako vuelves a tu campo talisman

Estoy por hacer de Rafa30 y no jugar, solo fotos.... que ajjjjjjco de campo que poco me gusta jijijijijijiji

en el robledal es el campo donde mas bolas me han desaparecido ( ojo no perdidas ). :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Nov 05, 2008 4:34 pm

pues a mi me gustaba antes... jejejeje

es donde aprendes a jugar bien con los hierros :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor josua » Mié Nov 05, 2008 4:55 pm

alanch escribió:pues a mi me gustaba antes... jejejeje

y con la cabeza :book:
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mié Nov 05, 2008 4:59 pm

jose1968 escribió:

ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor josua » Mié Nov 05, 2008 5:01 pm

alanch escribió:
jose1968 escribió:

ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.

agua mucha agua :lol: sin enguarinar el hilo por mi cuando se quierra.
Ayudante de Maestro

Notapor oldgarcia » Mié Nov 05, 2008 5:22 pm

alanch escribió:ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.

Campo de híbrido. No llega a ser tan cerrado como Navaluenga, pero solo tiene dos o tres hoyos de drive claro. Espero que haya mejorado con las últimas lluvias, porque yo jugué dos torneos a principio de año allí y me juré que nunca más. Las calles estaban duras de narices y los greenes, en aquel entonces, destrozados.

Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo) y no ves bien donde caes y otros porque la salida es un sinsentido absoluto, como la del hoyo 18, un par 5 que romperá más de una tarjeta. Ojo también con el hoyo 2 (creo), par 3 que está recortado por problemas con la finca aledaña y que se juega sobre un green provisional que recibe cuesta abajo sobre terreno que no es de green, con lo que las bolas no agarran ni borrachas.

Es un campo en el que se va a ganar con muy pocos golpes por debajo del par. 36 puntos allí son un auténtico cañón.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor juanjocabs » Mié Nov 05, 2008 6:40 pm

PedroFB escribió:La Sra. Impaciente y su marido se apuntan a...

...

... Cabopino

Me va a costar viajar con dos coches y una cuantas horas de servicio a la comunidad, pero creo que merecerá la pena. Ahora, como a mi empresa le de por poner la comida de Navidad el 19, ATPC todo.

Pero conoces Cabopino???? Ese campo es muy estrecho para ti hombre. El hierro 3 se te queda largo. Si yo pudiera me apuntaba en Cabopino..... No sería mala opción bajar a Marbella en esas fechas.......

No obstante sigo para El Robledal.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 6:50 pm

Butch escribió:Siento comunicaros a todos los aspirantes que optáis por la victoria en Cabopino que me apunto. Lo siento chavales, otra vez será.

Felicidades a todos los que hacéis esto :thumbup:

Ahí esta!!!!!!!!!! sin mariconadas a por el titulo y punto, una pregunta? opas al titulo nacional o solo regional :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un saludo, que ultimamente no quieres nada con lo pobres :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor manel » Mié Nov 05, 2008 7:03 pm

SANTBOIANO escribió:Locar todo llegara..............................

oye fuji y que hay de lo mio??????
manel

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 7:06 pm

PedroFB escribió:Gracias a Elefante y a Makaka por sus ofertas de recogerme. Ya lo iremos concretando cuando se acerque la fecha. :thumbup:

Me he dado cuenta de que el campo no es el que tiene acuerdo con GG (casares golf) que está donde el viento da la vuelta. Cabopino me pilla a "sólo" dos horas.

[color=red][size=14]Elefante, espero que te desmbosques un poquito antes del torneo o que[/size][/color], al menos, hagan dos categorías: una para los handicaps entre 12,5 y 13 y otra para el resto.

Pero seras mamonassssssssssso, llamame MDC, pero emboscao :shock: :shock: :shock: :shock: vamos yo alucino :shock: :shock: :shock:

Aunque igual tengo un arma nueva para la fecha, verdad Locar :oops: :oops: :oops:

Un saludo y ya sabes aquí me tienes para lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Disperso » Mié Nov 05, 2008 7:06 pm

juanjocabs escribió:

...

... Cabopino

Me va a costar viajar con dos coches y una cuantas horas de servicio a la comunidad, pero creo que merecerá la pena. Ahora, como a mi empresa le de por poner la comida de Navidad el 19, ATPC todo.

Pero conoces Cabopino???? Ese campo es muy estrecho para ti hombre. El hierro 3 se te queda largo. Si yo pudiera me apuntaba en Cabopino..... No sería mala opción bajar a Marbella en esas fechas.......

Pues no, no lo conozco. Si el H3 es muy largo, pues salgo con el H6, con el que también puedo hacer GIR, como en el 11 de palominos hace unas fechas :twisted:

oldgarcia escribió:...Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo)...

Tío, que en el robledal hay que volarse 150 metros en alguna salida. Yo no voy allí ni loco. :lol:

Tienes aún unas cuantas semanas para ir "trabajándote" a Carmela y te vienes a Cabopino. Va a ganar Butch :P , pero el segundo puesto puede estar disputado. Además ¿Dónde nos encontraremos un mejor día de golf el 20 de diciembre, en Marbella o en Madrid?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 7:09 pm

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:

...

... Cabopino

Pues no, no lo conozco. Si el H3 es muy largo, pues salgo con el H6, con el que también puedo hacer GIR, como en el 11 de palominos hace unas fechas :twisted:

oldgarcia escribió:...Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo)...

Tío, que en el robledal hay que volarse 150 metros en alguna salida. Yo no voy allí ni loco. :lol:

Tienes aún unas cuantas semanas para ir "trabajándote" a Carmela y te vienes a Cabopino. [color=red][size=18]Va a ganar Butch[/size][/color] :P , pero el segundo puesto puede estar disputado. Además ¿Dónde nos encontraremos un mejor día de golf el 20 de diciembre, en Marbella o en Madrid?

Pero no iba a ganar yo que soy un emboscao :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Disperso » Mié Nov 05, 2008 7:14 pm

Elefante escribió:
PedroFB escribió:Gracias a Elefante y a Makaka por sus ofertas de recogerme. Ya lo iremos concretando cuando se acerque la fecha. :thumbup:

Me he dado cuenta de que el campo no es el que tiene acuerdo con GG (casares golf) que está donde el viento da la vuelta. Cabopino me pilla a "sólo" dos horas.

[color=red][size=14]Elefante, espero que te desmbosques un poquito antes del torneo o que[/size][/color], al menos, hagan dos categorías: una para los handicaps entre 12,5 y 13 y otra para el resto.

Pero seras mamonassssssssssso, llamame MDC, pero emboscao :shock: :shock: :shock: :shock: vamos yo alucino :shock: :shock: :shock:

Aunque igual tengo un arma nueva para la fecha, verdad Locar :oops: :oops: :oops:

Un saludo y ya sabes aquí me tienes para lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes un swing preparado para bajar de handicap meteóricamente en cuanto desperdicies menos golpes por vuelta.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf