vampiro escribió:Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa audi a 4 por un hoyo en 1
Pedazo premio , joer como se lo curran los verdes
¿Lo pagan los verdes?
Gracias, gracias, verdes ¡Qué grandes sois!
Si me toca, se puede cambiar por un A6?

vampiro escribió:Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa audi a 4 por un hoyo en 1
Pedazo premio , joer como se lo curran los verdes
Locar escribió:Ahora entiendo pq somos moderadores y delegados y cosas de esos...
A los verdes les ponen los que enguarrinan!!!!![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Y traete a alguien si quieres!
crodriv escribió:Y si yo juego solo en el Cortijo el dia 20, ¿eso no vale?.![]()
![]()
kanette escribió:crodriv escribió:Y si yo juego solo en el Cortijo el dia 20, ¿eso no vale?.![]()
![]()
Pues ganarias tú![]()
Bubi2 escribió:Pregunta:
Una pequeña idea de como se decidira el campeon nacional?
No es lo mismo 40 puntos en Panoramica, que en el Robredal (como ejemplo), lo que me refiero, que si se ha mirado el slope o cosas de esas...
Previniendo emboscados...![]()
alanch escribió:Todavia no tenemos pensado el reglamento definitivamente, tenemos ya un previo o borrador o como lo querais llamar.
pero tambien teneis que daros cuenta que el slope lo marca la RFEG por lo tanto deberia dar lo mismo jugar en uno que en otro y ademas [b]ahora con el ACS pues mas igualado[/b], pero vamos ya lo comunicaremos en su debido tiempo.
lsub escribió:alanch escribió:Todavia no tenemos pensado el reglamento definitivamente, tenemos ya un previo o borrador o como lo querais llamar.
pero tambien teneis que daros cuenta que el slope lo marca la RFEG por lo tanto deberia dar lo mismo jugar en uno que en otro y ademas [b]ahora con el ACS pues mas igualado[/b], pero vamos ya lo comunicaremos en su debido tiempo.
Osea, resultado + ASC.
Porque el ASC es una corrección a posteriorí. Y para el resultado stableford no influye.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados