kanette escribió:Si no recuerdo mal, el equipo de GG se puso en formacion para una foto o dos.
-Alguien sabe donde estan esas fotos???
-Porque aun no se han colgado???
El propietario de la camara puede hacer el favor de subirlas???
Luviclima escribió:kanette escribió:Si no recuerdo mal, el equipo de GG se puso en formacion para una foto o dos.
El que hizo la foto a ti no te saco por feo jijijijij
ha dicho Nando que hoy o mañana la cuelga
kanette escribió:Luviclima escribió:kanette escribió:Si no recuerdo mal, el equipo de GG se puso en formacion para una foto o dos.
El que hizo la foto a ti no te saco por feo jijijijij
ha dicho Nando que hoy o mañana la cuelga
La madre que me pari*!!! ahora resulta que el feo del equipo contrario viene a meterse con el bello del equipo GG![]()
![]()
![]()
ahora solo falta que me llames vikingo
Nando Els escribió:un poquito de paciencia....ya dije ayer que la tengo yo, pero en casa no tengo internet y en el curro no tengo la cámara....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si mañana consigo juntar ambas cosas la cuelgo a primera hora, vale? pues eso![]()
por cierto, en la foto faltan Jacinto (no sé donde andaría), Yasaldrarecta (llegó justo para irse al hoyo de salida) y vampi (¿estaría con su nabosaver?![]()
![]()
)
IRON7 escribió:Nando Els escribió:un poquito de paciencia....ya dije ayer que la tengo yo, pero en casa no tengo internet y en el curro no tengo la cámara....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si mañana consigo juntar ambas cosas la cuelgo a primera hora, vale? pues eso![]()
por cierto, en la foto faltan Jacinto (no sé donde andaría), Yasaldrarecta (llegó justo para irse al hoyo de salida) y vampi (¿estaría con su nabosaver?![]()
![]()
)
Nando ¿ es eso verdad de que te quedaste sin pilas en la camara????![]()
![]()
jordiasb escribió:Esta tardanza me huele a que los hay TAN feos que hay que retocarles por Photoshop!
roquet escribió:jordiasb escribió:Esta tardanza me huele a que los hay TAN feos que hay que retocarles por Photoshop!
Otro mamongggggggggg.
vampiro escribió:Foto![]()
donde estaria yo?
vale, vale ya se lo que vais a decir mamones
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados