pofpif escribió:JV escribió:Pues siento discrepar. Una de nuestras tradiciones es que el perdedor de un partido escribe la crónica. Y al decir "nuestras" me refiero tanto a GG como a AyP. Es más, me atrevería a decir que es una de "nuestras" señas de identidad. Se supera la competividad y se muestra el respeto a nuestro contrario/compañero.
También es verdad que duplicar las crónicas en los dos foros me parece inútil, por no decir esquizofrénicamente ridículo. Posiblemente, lo que se debería hacer es que el perdedor escriba la crónica correspondiente en el foro cuyos colores haya defendido. La mayoría de nosotros leemos los dos foros, y para los que sólo lean uno, es una oportunidad para conocer otro foro de chalados.
Completamente de acuerdo. Señores, [i]hay que saber perder[/i]
Viva GG.
pofpif escribió:
Completamente de acuerdo. Señores, hay que saber perder.
pradoencinas escribió:Seguramente me he perdido algo, pero sigo sin entender la obsesión que hay en enterrar la Ryder. Habéis pasado un día cojonudo, jugando al golf, comiendo, bebiendo, conociendo nuevos foreros, platicando con todo el mundo.
En definitiva se ha cumplido el único objetivo de estos eventos, el de pasar una jornada agradable de golf. El resultado es lo de menos, unas veces se gana y otras se pierde.
Creo que lo único que se pide con las crónicas es compartir esos momentos con el resto de foreros.
POSDATA.
Propongo a los verde que para siguientes eventos, en los que cuales unos jugadores representen o defiendan los colores de la GG. Sea de obligado cumplimiento que todos los jugadores seleccionados se comprometan a compartir con los demás foreros sus experiencias.
astrako escribió:Que no amigo Pofpif, que no hay tufillo raro, postea lo que quieras y da tu opinión con R&S que todos somos GG, pero decir que no sabemos perder esta fuera de lugar. :wink
pofpif escribió:astrako escribió:Que no amigo Pofpif, que no hay tufillo raro, postea lo que quieras y da tu opinión con R&S que todos somos GG, pero decir que no sabemos perder esta fuera de lugar. :wink
Vuelvo a pedir disculpas por las ofensas y me como mis palabras acerca de que hay que saber perder. No edito el post en el que lo decía para mantener el sentido de los mensajes pero repito otra vez RETIRO MIS PALABRAS, HE METIDO LA PATA.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados