Sin acritud pero, ¿ no suele ser costumbre que el que pierde un partido escriba la cronica?

Hamond escribió:La mía con Walka es fácil y rápida, como diría Diestefano.
Jugamos los dos.
Fallamos los dos.
Empatamos los dos.
Mal partido por mi parte, "felicito" a Walka por dejarme "vivo" .... Buen dia de golf y de cocido![]()
![]()
pradoencinas escribió:Pues creo que tiene toda la razon Pofpif.
Los Galacticos que no estuvimos en la batalla nos merecemos unas dignas crónicas.
manu escribió:Eso es cuando se hace entre equipos del mismo foro.
Es costumbre que cuando se enfrentan dos foros rivales en una Ryder no se hagan cronicas individuales
JV escribió:Pues siento discrepar. Una de nuestras tradiciones es que el perdedor de un partido escribe la crónica. Y al decir "nuestras" me refiero tanto a GG como a AyP. Es más, me atrevería a decir que es una de "nuestras" señas de identidad. Se supera la competividad y se muestra el respeto a nuestro contrario/compañero.
También es verdad que duplicar las crónicas en los dos foros me parece inútil, por no decir esquizofrénicamente ridículo. Posiblemente, lo que se debería hacer es que el perdedor escriba la crónica correspondiente en el foro cuyos colores haya defendido. La mayoría de nosotros leemos los dos foros, y para los que sólo lean uno, es una oportunidad para conocer otro foro de chalados.
roquet escribió:manu escribió:Eso es cuando se hace entre equipos del mismo foro.
Es costumbre que cuando se enfrentan dos foros rivales en una Ryder no se hagan cronicas individuales
Sip imagina que un competidor que solo postea en el otro foro pierde su partido, tiene que registarse en el otro foro y postear la cronica............yo creo que nadie le puede obligar.
Han de hacerse copia y pega de las cronicas para que esten publicadas en los dos foros???????, yo entiendo que no.
Ahora bien (e igual me cortan los webs) una cronica por parte de los responsables del foro en general de los sucedido no estaria mal, pero con la faena que tenemos cada uno de los foreros, pues a lo mejor seria pedirles demasiado(igual salvo los eggssss).
En fin que pienso como Manu y lo veo dificil cuando no son enfrentamientos dentro del mismo foro.
JV escribió:Pues siento discrepar. Una de nuestras tradiciones es que el perdedor de un partido escribe la crónica. Y al decir "nuestras" me refiero tanto a GG como a AyP. Es más, me atrevería a decir que es una de "nuestras" señas de identidad. Se supera la competividad y se muestra el respeto a nuestro contrario/compañero.
También es verdad que duplicar las crónicas en los dos foros me parece inútil, por no decir esquizofrénicamente ridículo. Posiblemente, lo que se debería hacer es que el perdedor escriba la crónica correspondiente en el foro cuyos colores haya defendido. La mayoría de nosotros leemos los dos foros, y para los que sólo lean uno, es una oportunidad para conocer otro foro de chalados.
Nando Els escribió:En mi opinión no tiene ningún sentido entrar a un foro que no entrabas por poner una crónica, y no tiene absolutamente nada que ver con saber perder, que dicho sea de paso creo que hemos demostrado de sobra que sabemos hacerlo...
manu escribió:Supongo que cuando se sigan haciendo torneos "caseros" se seguirá con esa sana costumbre de postear las cronicas, donde el que ha ganado, corrige o añade algo a la cronica del que ha perdido, etc.
vampiro escribió:Imaginate cuando juegues contra golf ferraz u otros foros. Se registran en GG para la cronica
?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados