Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Resultados Ryder

Notapor Sani » Lun Nov 03, 2008 10:57 am

manu escribió:
victor escribió:La gente de mi partido GENIAL (Especialísima mención a MI AMIGO Kanette, cuyo comportamiento supera con mucho lo que cabe esperar de unn "desconocido" del foro) y tambien especial mención a cuatro personas foreras, que no conocía y que me agradó mucho conocer, a saber, y por orden de belleza, la primera, y el resto alfabético para evitar heris susceptibilidades:
[b]Sani, que tiene unos ojos y una dulzura espectaculares y que, para colmo comparte amigo común en Segovia[/b].
Manu: Majo para aburrir, simpático y agradable (Junto con su SS)
Roquet: Enorme, agradable, y con una imagen que para nada coincidía con la que yo me había hecho de el (Cosas del Foro)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Victor, no era mi SS, era Nando :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[i]([b][size=12]coincido en lo de Sani, guapa para aburrir[/b] )[/i][/size]

!!Muchas gracias a los dos!! :love1: :love1:
Aficionado

Handicap: 32

Respuesta: Resultados Ryder

Notapor IRON7 » Lun Nov 03, 2008 11:03 am

Enhorabuena a los ganadores. :jerk: :jerk: y los organizadores por la currada.

Yo empecé 4 abajo en los 4 primeros ,pudiendo recuperar para ponerme 1 abajo a falta de 6 hoyos,
pero al final fallé en un par de hoyos y perdi 4y 3.

Gran compañia de partido con Walka ,Hamond y Ledesma y estupenda remontada de Walka pudiendo haber ganado en el ultimo putt.

En general, gracias a todos por hacer de esto ,una reunion entre amigos.

GRANDE GG :wav:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Manu » Lun Nov 03, 2008 11:04 am

La verdad es que del punto que gané para GG, el 50% es mérito de Nando. Yo nunca había jugado un torneo en match play, y además de aconsejarme acerca del campo, por donde jugar etc, me dió cantidad de consejos, la mayoría de las veces pedidos por mí, "que hago, le doy ese putt ?", "el está FL, que hago, voy a green o no arriesgo?", etc.

El que haya jugado con él sabe lo importante que es tener un compañero así en la partida.

Por cierto, ya lo sabe porque se lo he dicho, pero lo hago público, una familia ejemplar, EL, SU MUJER MAYTE, LA PEQUEÑA TERESITA Y COMO NO, MI AMIGA LUCIA :laughing6: :laughing6:. Gracias. :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nick Fardo » Lun Nov 03, 2008 11:13 am

Cucaracho escribió:Lo primero es o primero, así que mi enhorabuena al equipo de AyP por la victoria.
Mención especial para Nick Fardo... muy firme con el drive, casi siempre en calle y larguito e inefable con los tiritos a green...
AUPA GG!!

Gracias a Miyagi, Mikel y Cuca por hacerme pasar un gran día de golf.
La pena, que no me pude quedar al cocidito.
Matraco

Handicap: 9

Notapor Luvi » Lun Nov 03, 2008 11:24 am

manu escribió:Por cierto, awelo, pa que lo sepas, las dos fotos que sacaste están de PM. Tuve la suerte de verlas y están mu bien. Lo que no estuvo bien era verte la cara mientras la sacabas. Se te podía leer en la frente, YO QUIERO ESTAR EN ESA FOTO !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

[i][size=10](te espero por aquí en febrero)[/size][/i]

Que grande eres Manu, muy grande, y ahora fuera de coñas :laughing6: yo quería cortaros las cabezas a todos,
ya que aun, no habíamos empezado el match, pero me fue imposible, entonces lo que trate fue de sacaros guapos, pues detrás de la cámara sois feos de co.....es, estar en la foto, yo sinceramente lo que quería era pasármelo como me lo pase, de PM. abrazarte a ti y algunos mas, ya que aun no habia tenia ese gusto, y luego echar unas risas en el cocido

para Alanchito, Gracias por sentir que soy Galáctico :wink:
Maestro

Notapor juanjocabs » Lun Nov 03, 2008 11:44 am

Buenos días señores.

Lo primero y justo es dar la enhorabuena al equipo de AyP.

Lo segundo dar las gracias a los organizadores del evento y a nuestros verdes, que se lo curraron como siempre para que no nos faltara de nada (Bueno, a mi me faltó el juego).

Lo tercero es flagelarme por el indecente juego que desplegué el Layos. Vaya forma de jugar. Yo sabía que Lacasito era duro, ya había jugado con el hace tiempo. En esta ocasión quería tomarme la revancha.
Os juro que empecé con una ilusión tremenda. Salimos por el hoyito de la isla y como no podía ser de otra manera me fui al agua. No pasa nada, es el primero, y como decía Rompe siempre empiezo mal pero luego recupero.
En el segundo Hoyo pues un FL como una casa. Me digo, pues estamos de cojo....s. Y así los siguientes.

No es que Lacas jugara bien, que si, es que yo en ningún momento tuve las armas para poder plantarle cara. Cuando se puso 5 up en los primeros 6 hoyos me dije "Como siempre macho, ahora a currar para recuperar" Pero esta vez no pude,

Lo cojonudo es que cuando una vez perdido el partido me calzo 2 pares y dos birdies seguidos. En fin, el jodido juego este.
Pues eso, disculpas a los foreros por no poder ni siquiera luchar por el punto. Hice lo que pude pero no fue mi día, para que negarlo.
Creo que voy a tener que volver al paro para entonarme de nuevo. Necesito vacaciones ya y ponerme al día que estoy hecho un paquete.
Enhorabuena a Lacasito y aunque ya se lo dije a el, no me fastidió tanto la derrota como el no poder ofrecerle un partido disputado hasta el final.

Vampi, lo tuyo una auténtica lástima. Quizás mi juego no te ayudó demasiado. No fue mi día y seguro que aunque no quisiera te transmití no muy buenas sensaciones.

Otra vez sera.

Gracias a todos por dejarme disfrutar de otro gran día de golf y buena compañía.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Manu » Lun Nov 03, 2008 11:56 am

Tranquilo juanjocabs, seguro que a la tercera va la vencida ...
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor recluta » Lun Nov 03, 2008 12:39 pm

Javier escribió:
vampiro escribió:
Javier escribió:
reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...

Entre Recluta y yo ganamos uno :laughing6:

Que grande javier, que grande

Recluta va diciendo por ahí que hice 5 ó 6 pares en nuestra segunda vuelta (9 primeros del recorrido): ¡¡¡MENTIRA!!! Lo dice sólo para justificarse :laughing9:

AGACHAOOOOOOOO. Haz la crónica, aunque empatamos no te pusiste por delante ni una sola vez, osea que te toca. Verás como te salen esos 5 pares.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Nando Els » Lun Nov 03, 2008 12:52 pm

manu escribió:La verdad es que del punto que gané para GG, el 50% es mérito de Nando. Yo nunca había jugado un torneo en match play, y además de aconsejarme acerca del campo, por donde jugar etc, me dió cantidad de consejos, la mayoría de las veces pedidos por mí, "que hago, le doy ese putt ?", "el está FL, que hago, voy a green o no arriesgo?", etc.

El que haya jugado con él sabe lo importante que es tener un compañero así en la partida.

Por cierto, ya lo sabe porque se lo he dicho, pero lo hago público, una familia ejemplar, EL, SU MUJER MAYTE, LA PEQUEÑA TERESITA Y COMO NO, MI AMIGA LUCIA :laughing6: :laughing6:. Gracias. :jerk:

gracias a ti campeón, por animarte a venir a jugar y más con la que caía el viernes en marbella... :shock: :shock:

respecto a Lucía, sabes qué fue lo primero que me preguntó cuando le dije que el viernes nos ibamos de viaje (a Soria) con los amigos del golf de papá????? " [i]¿Y Manu también va???[/i]" :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

y le dije que no, que ya le pilla un poco lejos... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

recluta, "alguien" me debe 3 bolitas :roll: :roll: :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Micalet » Lun Nov 03, 2008 1:28 pm

Bueno, pues felicidades a Ayp por su victoria y ánimo a los galácticos para la próxima. Habéis pasado un gran día de golf por lo que se lee, así que enhorabuena a los "culpables" y a todos los participantes. :thumbup:

Roquet, amigo, ahora entiendo el SMS tan escueto que me enviaste, con las manos llenas de barro no se debe escribir muy bien :wink:
En serio, tu victoria se agranda con el episodio del lago. Aguantar el tipo después de algo así.... está reservado para los grandes.

Un muesca más para la culata de tu winchester. FELICIDADES (Lo siento por Old, es casi de la familia por la cantidad de veces que se ha metido en mi casa desde la tele :wink: )
Maestro

Handicap: s/h

Notapor recluta » Lun Nov 03, 2008 1:37 pm

Nando Els escribió:recluta, "alguien" me debe 3 bolitas :roll: :roll: :P

gluppp :-o No me acordé en el mulato, las tengo a buen recaudo. Pero deja claro, que no corresponden a ninguna apuesta :lol:

Otra cosa, [b]me encontré una funda de rescue TM[/b]..... si tiene dueño que hable ahora.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Locar » Lun Nov 03, 2008 2:31 pm

Coño mi funda!!!

La perdí en el CDE!!!!

:D :D :D :D
Locar

Notapor spinacas » Lun Nov 03, 2008 2:32 pm

La verdad es que no se me ocurre nada original que decir.
Lei el resultado el sabado por la tarde, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la envidia hacia los que estabais me corroia tanto que.... :laughing6:

Enhorabuena a todos, ganadores, perdedores y empatadores.
El año que viene, DM, les daremos para el pelo ....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor roquet » Lun Nov 03, 2008 2:35 pm

Micalet escribió:
Roquet, amigo, ahora entiendo el SMS tan escueto que me enviaste, con las manos llenas de barro no se debe escribir muy bien :wink:

Pues la verdad es que te conteste antes de entrar a la ducha y deprisa y corriendo que me estaban esperando para comer, creo que fui el ultimo en llegar al Restaurante.

Por cierto desde aqui pedir disculpas, a los que me mandasteis mensajitos para que os informara de como fue la cosa, pero cuando termine mi partido sali escopeteado al hotel a ducharme y cambiarme de ropa y no me entere del resultado hasta que no llegue al restaurante. Al unico que le conteste fue a Micalet porque me pregunto como habia quedado yo, y la contestacion fue 1 up, asi de corto y escueto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Lun Nov 03, 2008 3:22 pm

Nada juanjo nada, otra vez sera

Gracias a todos los que mandasteis sms de apoyo que fuisteis muchos, a los que jugasteis y luchasteis cada golpe , a los que vinieron de fuera ....
En fin gracias a todos, todo el trabajo de la ryder ha merecido la pena

GO GG
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf