Lastima que Eduardo no ganara su punto y ahora nos toque aguantar el cachondeo de Luviultra

Nano Saiz escribió:kanette escribió:roquet escribió:Ok Antonio, veo que has editado, ya que eso mismo que has contado del 16 me locontaron a mi en las copas de despues de la comida, asi como me contaron otra de un partido anterior y que tambien le aconsejaron al compañero que no entrara y este tambien hizo caso. La verdad es que como he dicho Old me dijo que no entrase, pero fui un jili y no le hice caso.![]()
Esa misma bola pense yo que era mia y mi GRAN CONTRARIO nano saiz me advirtio del peligro de entrar a por ella, cosa que agradezco en el alma.
En serio que es PELIGROSISIMO, lamento tu incidente amigo Roquet
Poca broma con el tema... que de verdad que es peligroso... Por eso te dije rapidamente que si, que esa era la tuya... Veia que te metias tio...
Bueno... Pues después de empeñarme en perder mi partido durante muchos hoyos, al final solo conseguí empatarlo...
![]()
![]()
![]()
La estrategia real que sigo, es la de practicar para cuando sea jugador profesional y juegue los individuales de la Ryder. Si llego empatado al 18, no me sentiré presionado... ya estoy acostumbrado...
Enhorabuena Kanette por defenderte como un gato panza arriba los 18 hoyos.
En mi opinión, la primera vuelta la ganaste tu, y la segunda yo, por lo que el empate es bueno.
Te recuerdo que me debes 5 kilos de Tomate. Que mi mujer me los reclama ya...
Un abrazo a todos.
Hasta pronto...
Nano Saiz.
Locar escribió:Imagina que me caigo yo... pues como un cerdo en una pocilga...
roky51 escribió:Pd Victor como verás tus palabras no cayeron en saco roto, un abrazo campeón.
kanette escribió:Locar escribió:Imagina que me caigo yo... pues como un cerdo en una pocilga...
![]()
![]()
![]()
Y luego podemos hacer jamones contigo??
reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
vampiro escribió:reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
![]()
![]()
Javier escribió:reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
Entre Recluta y yo ganamos uno
Javier escribió:reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
vampiro escribió:Javier escribió:reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
Que grande javier, que grande
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados