Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME VOY A DORMIR

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

ME VOY A DORMIR

Notapor victor » Vie Oct 31, 2008 10:08 pm

Caballeros:
Son las 9 menos veinte, estoy en mi despacho habitual, estoy cansado de cojones, y ................. me voy a dormir.
Y vosotros diréis ¿Y a mi que cojones me importa?
Pues os lo explico
Yo, con caracter general vivo en una pequeña ciudad, con lo probelmas habitules de un despacho de abogados, pero ................ mañana juego la Ryder entre GG y AyP. Vale, vaya tontería. Ventitantos Chalados, contra otros ventitantos.
Pues bien vamos por partes, y muchos de vosotros pensareis, y a mi que coño me importa

Ultimamente, conducir me produce problemas de ansiedad, de modo que coger el coche, me molesta.
Ante tal situación, pedí ayuda al foro, y me encontre con las suficientes respuestas de ayuda (Al final voy con Kanette) y eso me permite llegar y jugar lo mejor que sepa (Que es poco)

Todo el mundo (Mi mundo) opina que podemos/Debemos ganar, y a eso vamos.

Nunca, como esta tarde, me he dedicado a cuidar y preparar mi equipo, como si se tratara de mi boda.

Lo tengo todo controlado, Bolsa, Gorras, Traje de agua, etc, etc, etc, etc. Dicho de otra manera, ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS, que se decía en mi época.

Mañana, a las 5:00 me vengo al despacho, cargo la bolsa, los demás trastos y me voy a buscar a Kanette, que es un tio al que no conozco, me monto (Agradecido), en su coche, nos vamos a Toledo

LLegaremos y, alguien me dará un POLO NARANJA que, a partir de esos momento, significará MI COMPROMISO DEFINITIVO CON MIS AMIGOS, a los que sutituyo, a los que represento, en fin a todos lo que constituimos la familia de GG.

La responsabilidad es mucha, pero asequible. Nadie nos exige nada, pero el peso es importante. Mañana somos y nada mas y nada menos, que los representantes de GALAXIA GOLF, y a mi, humildemente, ME ENCANTA.

Os soy sincero, NUNCA EN MI VIDA ME HE SENTIDO MAS ORGULLOSO.

Kanette y yo, haremos lo posible y algo mas por ganar nuestros puntos y defender con orgullo algo tan bonito como nuestro FORO.
Abrazos a tos, y perdon por el ladrillo, pero realmente es lo que pienso.
Saludos Víctor
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Respuesta: ME VOY A DORMIR

Notapor Champi » Vie Oct 31, 2008 10:11 pm

Me parece un post muy bonito y hecho desde el cariño y la ilusión. ¡Grande, Víctor! Que tengáis suerte mañana y...

¡GO GG!
Champi

Re: ME VOY A DORMIR

Notapor juanjocabs » Vie Oct 31, 2008 10:15 pm

Así se habla coño. Claro que si.
A mi lo que me pasa es que no suelo dormir bien antes de los partidos. No se por qué pero es así.
Así que mañana iré con ojeras (bueno, con más ojeras de lo habitual)
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor dany18 » Vie Oct 31, 2008 10:15 pm

victor escribió:
Nunca, como esta tarde, me he dedicado a cuidar y preparar mi equipo, como si se tratara de mi boda.

Lo tengo todo controlado, Bolsa, Gorras, Traje de agua, etc, etc, etc, etc. Dicho de otra manera, ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS, que se decía en mi época.

Con razón estás a las 9 aun en el despacho!!!!!
Ahora en serio, bonito post. Mucha suerte para mañana.

Juanjocabs escribió:Así se habla coño. Claro que si.
A mi lo que me pasa es que no suelo dormir bien antes de los partidos. No se por qué pero es así.

Janick Nhoa, el tenista, tenía un gran remedio para esto....
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Champi » Vie Oct 31, 2008 10:18 pm

juanjocabs escribió:Así se habla coño. Claro que si.

¡Ahora entiendo tus pequeñas "pájaras" :laughing6:

¡Suerte para mañana, Juanjo! Sobretodo, que tengáis buen tiempo. La diversión y la buena compañía están aseguradas. :wink:
Champi

Notapor Tito Fran » Vie Oct 31, 2008 10:20 pm

Eso está muy bien, a dormir. Yo cada vez que hago ese propósito el día antes de un partido importante... me suena el móvil, y es mi querida esposa que me anuncia que "hemos" quedado a cenar con unos amigos. (¡¡¡A TPC el partido!!!).

Suerte Víctor (Y apaga el móvil).
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Locar » Vie Oct 31, 2008 10:23 pm

*****... que grande es este foro. Parece mentira que hace poco estuvieramos como estábamos.

Vamos vamos!

Y mañana el primer SMS de la victoria a mi número! Que voy a estar expectante.
Locar

Notapor walka » Vie Oct 31, 2008 10:24 pm

Bien Victor, muy bonito el post y me alegro de que lo sientas de esa forma.

Mañana, pase lo que pase, sintiéndolo de esa manera que explicas, está claro que habremos cumplido con lo que se nos encomendó.

¡¡¡GO GG GANAREMOS!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor juanjocabs » Vie Oct 31, 2008 10:25 pm

Rompedor escribió:
juanjocabs escribió:Así se habla coño. Claro que si.

[b]¡Ahora entiendo tus pequeñas "pájaras"[/b] :laughing6:

¡Suerte para mañana, Juanjo! Sobretodo, que tengáis buen tiempo. La diversión y la buena compañía están aseguradas. :wink:

:grin: :grin: :grin:

Gracias tocayo, una lástima que te cayeras del cartel. Me da a mi que nos volveremos a mojar aunque no lo deseemos pero seguro que será un día dificil de olvidar.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor vampiro » Vie Oct 31, 2008 10:52 pm

Bolsita preparada

GO GG

Va por ustedes
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Vie Oct 31, 2008 10:57 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor kinki » Vie Oct 31, 2008 11:09 pm

Grande Victor, eso es vivir el golf y los amigos con intensidad :jerk: :jerk:

Tomaré un culín a tu salud :wink:

ImagenImagen

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor roquet » Sab Nov 01, 2008 1:46 am

Supongo que estaras descansando ya, yo lo hare ahora mismo es la suerte de dejarme caer por la ventana y estar en el hoyo 18.

Que descanses y hasta mañana.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor victor » Sab Nov 01, 2008 6:44 am

Voy pallá.
Forza Orange Powa.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf