Luviclima escribió:Joer y luego Astrakin dice que soy [b]probes[/b], yo me he tenido que pagar el mio, eso si, subvencionado
alanch escribió:Luviclima escribió:Joer y luego Astrakin dice que soy [b]probes[/b], yo me he tenido que pagar el mio, eso si, subvencionado
![]()
porque si digo algo mas lo vas a malinterpretar....
Luviclima escribió:alanch escribió:Luviclima escribió:Joer y luego Astrakin dice que soy [b]probes[/b], yo me he tenido que pagar el mio, eso si, subvencionado
![]()
***** Alanchito te mosqueas por nada![]()
alanch escribió:Luviclima escribió:alanch escribió:Luviclima escribió:Joer y luego Astrakin dice que soy [b]probes[/b], yo me he tenido que pagar el mio, eso si, subvencionado
![]()
***** Alanchito te mosqueas por nada![]()
ya estamos si no me mosqueo.....![]()
precisamente no digo nada para que no se malinterprete.....
victor escribió:Pero amigo, si te van a cuesionar la "posible" pensión por utilizar marcas de ricos, no como los pobres de GG, que, aunque disfrutamos de economía mas que adecuadas, no nos gastamos la pasta el presumir y ....................................... al final, el cocido nos cuesta lo mismo, y vosotros vais a perder. LASTIMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:como supongo que será una sorpresa saber como quedan hasta mañana, a ver si podéis colgar una foto mañana de cómo es el polo, vale?
si necesitáis un fondo chulo para hacer la foto, hablar con Zocato y que os deje su jersey verde
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados