Luis Miguel escribió:Pero, ¿juegas o no juegas? Que me tienes en un sin vivir.
astrako escribió:Luis Miguel escribió:Pero, ¿juegas o no juegas? Que me tienes en un sin vivir.
Nop, no juego tengo awelofobia jijijijijijiji.![]()
![]()
![]()
Sorry Luis Mi, mira que tenia ganas de jugar otra vez contra ti, ganarte una vez más y pa casa jejejejejej
Luis Miguel escribió:Pues sí, una lástima. Otra vez será. ¿Has buscado sustituto? Que sea igual de malo que tú![]()
Luviclima escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Pero, ¿juegas o no juegas? Que me tienes en un sin vivir.
![]()
![]()
Sorry Luis Mi, mira que tenia ganas de jugar otra vez contra ti, ganarte una vez más y pa casa jejejejejej
Eso lo dices por mi, o por los vuestros jijiji
astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Pero, ¿juegas o no juegas? Que me tienes en un sin vivir.
![]()
![]()
Por ti que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feo.![]()
![]()
![]()
Eduardo dedicame tu punto por favor... cuando le ganes a este pendejo (coña of course) le dices claramente:
DE PARTE DE ASTRAKOJODETE! J-O-D-E-T-E! y ***** atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti jijijiji
PD: no te olvides de los jijijijijijijijijijijiji
Luviclima escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Pero, ¿juegas o no juegas? Que me tienes en un sin vivir.
![]()
![]()
Por ti que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feo.![]()
![]()
![]()
Eduardo dedicame tu punto por favor... cuando le ganes a este pendejo (coña of course) le dices claramente:
DE PARTE DE ASTRAKOJODETE! J-O-D-E-T-E! y ***** atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti jijijiji
PD: no te olvides de los jijijijijijijijijijijiji
Pero le has leido, no se que le habrás contado pero esta cagaito, dice que un 70/30 para mi, que si es madre march y no se cuantas cosas mas![]()
![]()
P D. ya veo que no es nada importante por lo que faltas, dile también que si pierde te llame, no mejor te llamo yo, vaaale
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados