Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Emparejamientos Ryder............ LIVE!

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Emparejamientos Ryder............ LIVE!

Notapor bond » Jue Oct 30, 2008 11:49 am

Miky, o estás entrenendo como un loco o acohonaito perdido? o las dos? :laughing6:
donde está mi rival?
Scratch

Handicap: 007

Re: Respuesta: Emparejamientos Ryder............ LIVE!

Notapor alanch » Jue Oct 30, 2008 12:01 pm

manu escribió:Por cierto, cuando podemos saber los hoyos de salida y los compañeros de partida ???

muy pronto estamos trabajando en ello.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Jue Oct 30, 2008 1:33 pm

Luviclima escribió:
Locar escribió:Bueno, supongo que el cambio de jugadores en el equipo AyP (baja un hcp 7,3 alta un 19,7 y baja un hcp 12,3, alta un 13,4) irán dedicadas a Luvi por sus comentarios el otro día de los puntos :twisted: :twisted: :twisted:

Creo Locar, que mi comentario, aun no te ha entrado en el coco :laughing6: :laughing6: (sabes que entre tu y yo, es modo coña)

No si a mi me entró rapidito... al que no le entró la estrategia de tu capi fue a ti.

Fuera coñas, está claro que vosotros teníais los criterios de cubrir las bajas muy claritos y los habeis seguido al pie de la letra. Pero dar 2 bajas a 2 días del torneo y cubrirlas con esas diferencias de hcp es, a mi forma de entender, un poco feo golfísticamente hablando.

Haciendo esto pierde sentido aplicar ninguna estrategia al hacer los partidos ya que luego al cambiar los jugadores la cosa pierde "sentido".
Locar

Notapor Eduardo » Jue Oct 30, 2008 1:47 pm

ufo escribió:
Eduardo escribió:
JUMALO escribió:Tu sabes que bollitos no faltaras y ademas sabes que tu conmigo puedes apretar los botones que quieras, lo que me joroba de verdad es que el sabado mi equipo va a ganar si o si por lo civil o por lo criminal y que ademas tu lo sabes :tongue:

Quiero dejar una cosa clara desde el principio, si vuestra intención es ganar por lo criminal, quiero que sepáis que yo soy fácilmente sobornable.........jijiji

Jumalo a este me le das ración doble de bollitos 8-)

Bueno, no tan fácil (pero por tres podríamos hablarlo.....) :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Jue Oct 30, 2008 1:49 pm

JUMALO escribió:Ya lo habia pensado y habia preparado una "cajita especial" con unos polvos que me regalaron como homenaje al equipo galactico :lol: :lol:

Los míos sin adulterar por Dios, que me estoy vendiendo.... :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Notapor oldgarcia » Jue Oct 30, 2008 1:50 pm

Locar escribió:Fuera coñas, está claro que vosotros teníais los criterios de cubrir las bajas muy claritos y los habeis seguido al pie de la letra. Pero dar 2 bajas a 2 días del torneo y cubrirlas con esas diferencias de hcp es, a mi forma de entender, un poco feo golfísticamente hablando.

Haciendo esto pierde sentido aplicar ninguna estrategia al hacer los partidos ya que luego al cambiar los jugadores la cosa pierde "sentido".

Esto... Y yo no sé para qué me meto, porque sigo sin pinchar, ni cortar ni nada parecido, pero bueno, será que me he levantado con el día de defensor de pleitos pobres.

Entiendo que lo de las dos bajas a los dos (o tres) días del torneo no ha sido plato de buen gusto para nadie, especialmente para los que se quedan sin jugar (bueno, Nick y Peabody tienen derecho a alegrarse, que se incorporan al sarao sobre la marcha). Si no me equivoco, a Asturf le sustituye el siguiente en la clasificación scratch del Torneo Apertura de AyP, criterio que se eligió en ese foro para formar el equipo (del mismo modo que en Galaxia se eligieron otros criterios) y ese es Peabody, tenga hándicap 19, 42, 0,5 o 23, y luego se ha concedido una wildcard a un jugador de hándicap bastante similar al de Regu (que entraba en el torneo también por wildcard).

Entonces, ¿qué problema hay? Si mañana (Dios o el Demiurgo no lo quieran) hay una baja en Galaxia, lo más normal es que se corriera turno según los criterios de selección y se eligiera al siguiente, tenga el hándicap que tenga, ¿no? Y dado que se juega con puntos, si entrara un 36 por Galaxia, al rival le tocaría apechugar y dar los puntos correspondientes.

Por todo lo anteriormente expuesto, no termino de pillar la frase "Pero dar 2 bajas a 2 días del torneo y cubrirlas con esas diferencias de hcp es, a mi forma de entender, un poco feo golfísticamente hablando."

E insisto, que pese a lo serio y trascendente que parezca el mensaje, lo he escrito en un estado de profunda paz espiritual alejadísima de cualquier mal rollo, lo juro por mis niños nonatos. :wink: Ni de coña me engancho yo con mi tocayo. :)

Con la venia, señoría, no tengo nada más que declarar. :roll:
Última edición por oldgarcia el Jue Oct 30, 2008 1:54 pm, editado 1 vez en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Jue Oct 30, 2008 1:53 pm

Ni si no dejas de tener razón Old... es lo que puse en AyP... quería poner algo pero no me salía la forma de hacerlo sin que pareciera lo que no es.

Vosotros dejasteis muy claros los criterios para entrar en el equipo (además personalmente me gustaron los que usasteis) pero claro, si Vampi hizo una estrategia en base a unos hcps y luego a dos dias del torneo los hcps cambian pues la estrategia pierde sentido.

Sólo quería poner eso ;)

(Además, si sólo yo lo veo así de raro está claro qeu soy un enfermo ;) )

PD A ti ya te dará palpelo roquete.
Locar

Notapor oldgarcia » Jue Oct 30, 2008 1:55 pm

Locar escribió:PD A ti ya te dará palpelo roquete.

Como no me de minoxidil... Pero creo que, en ese aspecto, ya estoy más allá de cualquier arreglo. :)

Y sí, es bastante probable que me zumbe. La historia de mi vida. :laughing5:
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Jue Oct 30, 2008 1:57 pm

Juas... yo confio mucho en roquete, pero me da que a ti te pone ir de víctima malandrín.

Lo dicho, que lamento mucho las bajas (además, sin conocer a NickFardo, Regu es un duro competidor) pero espero se entienda mi argumento de las diferencias de hcps. :hippy2: :hippy2: :hippy2:
Locar

Notapor Nando Els » Jue Oct 30, 2008 2:19 pm

pues eso de "Nando Els" contra "Nick Fardo" suena bien, eh??? :roll: :roll:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Locar » Jue Oct 30, 2008 2:21 pm

Uy tanto que si... te lo pasas por la piedra más rápido que inmediatamente!
Locar

Notapor vampiro » Jue Oct 30, 2008 3:18 pm

manu escribió:Por cierto, cuando podemos saber los hoyos de salida y los compañeros de partida ???

Lo mas seguro que hoy por la noche
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Jue Oct 30, 2008 3:20 pm

Así negocian las dos directivas de los foros...

[img][/img]
Locar

Notapor vampiro » Jue Oct 30, 2008 3:23 pm

Ellos siguen sus criterios y si hubiera una baja nosotros los nuestros.
Es verdad que si la baja fuera el viernes pues tiraria de telefono al primero que pueda venir porque no hay margen de maniobra y lo mismo no podemos ni contactar con el que toque.

Una de las razones para dejar el enfrentamiento a ultima hora es para evitar el problema de las bajas, que siempre las hay

Y de acuerdo locar con otro gente otro planteamiento
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Jue Oct 30, 2008 4:21 pm

Locar escribió:Así negocian las dos directivas de los foros...

[img][/img]

y luego.....al seto :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf