Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Polos Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Polos Ryder Interforos

Notapor victor » Mié Oct 29, 2008 3:32 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:Cuca, Crodriv y yo llegaremos a Layos tempranito para repartir las bolas y los polos...

ale....

Espero que nos invites a desayunar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pero si tu llegas con una hora menos .................. tu vete jugando y apuntando el resultado, y eso que llevas ganado :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Luvi » Mié Oct 29, 2008 7:28 pm

crodriv escribió: [[b]Espero que nos invites a desayunar[/b]. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que grande, Crodriv, tu siempre brindándote a............................... que te inviten :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor kanette » Mié Oct 29, 2008 7:48 pm

Nando Els escribió:
astrako escribió:Cuca, Crodriv y yo llegaremos a Layos tempranito para repartir las bolas y los polos...

ale....

y las carteras porta-tarjetas, verdad? :oops: :oops: (en concreto en mi caso la mía y la de AZL)

Coño es verdad, aun seguimos esperandolas.... :D

Pd: Sr. IRON7 no se olvide Ud. de llevar mi gorra galactica a tan magno evento 8-)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf