vampiro escribió:kanette tu 3 hierritos a green y dos putts
cronos escribió:kanette, intenta aprochar y patear bien, o lo que es lo mismo, intenta hacer pocas cuando estés cerca de green, eso destroza al contrario...
Javier escribió:vampiro escribió:kanette tu 3 hierritos a green y dos putts
Para los [b]pares 3[/b] no es mala táctica
Javier escribió:vampiro escribió:kanette tu 3 hierritos a green y dos putts
Para los [b]pares 3[/b] no es mala táctica
Eduardo escribió:cronos escribió:kanette, intenta aprochar y patear bien, o lo que es lo mismo, intenta hacer pocas cuando estés cerca de green, eso destroza al contrario...
Si te pitan los oidos, ya sabes quién es el que te está poniendo verde.....jijijiji
manu escribió:A ver, PUMUKY y KANETTE, iros los dos ATPC. No le deis mas vueltas, que si que nervios, que si como pierda, que si tendré puntos de sobra, que si que van a pensar ............ Como diría Fernan Gomez "a la mierdaaaa".![]()
Lo que teneis que hacer es jugar como sabeis y punto. La victoria llega sola. Unicamente concentrarse en usar el coco y no arriesgar si no hace falta (p.e. si hace falta meter un putt para empatar un hoyo pues no quedarse corto).
Y ya está.
Parece que os acabais de sacar el handicap.
Los nervios no son buenos compañeros de viaje para este tipo de partidas. Vais a ganar vuestro punto, y lo sabeis.
Uff, que a gusto me he quedao.
vampiro escribió:kanette tu 3 hierritos a green y dos putts
oldgarcia escribió:kanette escribió:Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
Estoy acojonado por no poder perder el punto, lo siento amigos...
alguno me puede explicar como apartar de mi cabeza toda la presion que tengo ahora mismo???
ASTRAKO tus cipreses no sirven
Kanette, no hay que convertir un acto de placer (jugar una partida de golf en buena compañía, malpensados) en una responsabilidad ni en una carga, así que sal a disfrutar y olvídate de todo lo demás. Todos podemos ganar o perder el partido y no pasa absolutamente nada, y te lo digo por experiencia, que en match pierdo más que gano en una proporción aproximada de 6 a 1.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados