manu escribió:Supongo que para los carros manuales no hará falta hacer reserva ..... O sí ?
Es que me da pereza llevar el carro manual. Supongo que habrá de sobra .....
alanch escribió:ya estan reservados los cuatro
para:
Miky
Sergio
Cuca
Mikel
Luviclima escribió:Manu, para los de tracción animal no tendrás ningún problema
manu escribió:Luviclima escribió:Manu, para los de tracción animal no tendrás ningún problema
Y si no hay, me cojo un bugie.![]()
Lo digo porque a partir del hoyo 10, con el punto en la buchaca, me puedo dedicar a sacar fotos![]()
manu escribió:Supongo que para los carros manuales no hará falta hacer reserva ..... O sí ?
Es que me da pereza llevar el carro manual. Supongo que habrá de sobra .....
Luviclima escribió:alanch escribió:ya estan reservados los cuatro
para:
Miky
Sergio
Cuca
Mikel
Alanchito, creo que Víctor quería eléctrico, a lo mojor es meterme donde no me llaman
Jacinto escribió:No se si estoy a tiempo todavia, si es posible reservarme uno electrico, el mio tiene la bateria caput y no me aguanta ni 9 hoyos.
astrako escribió:Jacinto escribió:No se si estoy a tiempo todavia, si es posible reservarme uno electrico, el mio tiene la bateria caput y no me aguanta ni 9 hoyos.
Apuntado, ahora le paso el recado a la secre.
mick escribió:me podeis reservar uno a mi ? ya se que no voy a jugar pero me hace ilusion
alanch escribió:astrako escribió:Jacinto escribió:No se si estoy a tiempo todavia, si es posible reservarme uno electrico, el mio tiene la bateria caput y no me aguanta ni 9 hoyos.
pero mira que eres mamon.... jijijiji
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Jacinto escribió:No se si estoy a tiempo todavia, si es posible reservarme uno electrico, el mio tiene la bateria caput y no me aguanta ni 9 hoyos.
pero mira que eres mamon.... jijijiji
tienes un post it encima de la mesa...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados