Antonio escribió:Yo diría más, habrá hoyos en los el DB será resultado ganador
[img]http://205.158.108.67/stuff/ROFL.jpg[/img]
CIERTO CIERTO!!!
Antonio escribió:Yo diría más, habrá hoyos en los el DB será resultado ganador
Locar escribió:Para eso hay una fácil solución
NO HAY QUE DAR NINGÚN PUTT![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:Ni ningún hoyo hasta estar 100% seguro de que haces dos golpes más que el contrario.
Pedro Siguero escribió:kanette escribió:Locar escribió:A ti ya te lo dije. Saliditas con hierro y afinando el putt. Tienes tantos puntos de ventaja que tu contrario no puede fallar ni en un hoyo. No se lo pongas fácil.
Si tira una bola OUT o a un obstáculo a jugar el hoyo enterito con el H7
Buen consejogracias. Alguno mas que merezca anotar????
[b]Recuerda SIEMPRE que para perder un hoyo con punto tienes que hacer dar DOS GOLPES MÁS QUE TU CONTRINCANTE[/b].
Parece una tontería pero yo el sábado regalé un hoyo por esta tontería. Aguilar tenía un putt de menos de un metro para su 5º golpe y yo tenía uno de un par de metros para mi 6º golpe y le dí el putt y el hoyo olvidándome de que si metía mi putt empataba el hoyo.
kanette escribió:Pedro Siguero escribió:kanette escribió:Locar escribió:A ti ya te lo dije. Saliditas con hierro y afinando el putt. Tienes tantos puntos de ventaja que tu contrario no puede fallar ni en un hoyo. No se lo pongas fácil.
Si tira una bola OUT o a un obstáculo a jugar el hoyo enterito con el H7
Buen consejogracias. Alguno mas que merezca anotar????
[b]Recuerda SIEMPRE que para perder un hoyo con punto tienes que hacer dar DOS GOLPES MÁS QUE TU CONTRINCANTE[/b].
Parece una tontería pero yo el sábado regalé un hoyo por esta tontería. Aguilar tenía un putt de menos de un metro para su 5º golpe y yo tenía uno de un par de metros para mi 6º golpe y le dí el putt y el hoyo olvidándome de que si metía mi putt empataba el hoyo.
Anotado
Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
Estoy acojonado por no poder perder el punto, lo siento amigos...
alguno me puede explicar como apartar de mi cabeza toda la presion que tengo ahora mismo???
ASTRAKO tus cipreses no sirven
astrako escribió:tranquilo Kanette, juega a tu ritmo olvidate de tu punto disfruta y listo.
no pasa nada si pierdes tu punto... de verdad!
manu escribió:Entonces lo del comunicado interno que recibimos todos donde decía que el perdiera el punto se le cortaban los huevos, iba de coña ?
kanette escribió:astrako escribió:tranquilo Kanette, juega a tu ritmo olvidate de tu punto disfruta y listo.
Gracias amigo mioeso me tranquiliza.
astrako escribió:manu escribió:Entonces lo del comunicado interno que recibimos todos donde decía que el perdiera el punto se le cortaban los huevos, iba de coña ?
en tu caso va en serio... muy en serio
bond escribió:kanette escribió:astrako escribió:tranquilo Kanette, juega a tu ritmo olvidate de tu punto disfruta y listo.
Gracias amigo mioeso me tranquiliza.
eso si, el resto te van a crucificar
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado