astrako escribió:crodriv escribió:Joer que putada no puedo decir nada por estar
MODO RYDER OFF (pero OFF OFF)![]()
![]()
![]()
Pero si puedo aplaudir, Locar para ti.![]()
![]()
ponte RYDER MODO ON
M____eagleito escribió:Una preguntita... por qué aplicais el 100% de la diferencia y no 3/4 redondeando arriba o abajo? .
kanette escribió:Pero cual es el problema. ¿YO? .... si los que tienen que estar preocupados somos mi mujer y yo por el tema de mi asma y la humedad..![]()
![]()
![]()
..
MODO COÑA On
Pues que me quiten los puntos...
MODO COÑA Off
Que os lo habeis creido
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:A ti ya te lo dije. Saliditas con hierro y afinando el putt. Tienes tantos puntos de ventaja que tu contrario no puede fallar ni en un hoyo. No se lo pongas fácil.
Si tira una bola OUT o a un obstáculo a jugar el hoyo enterito con el H7
kanette escribió:Locar escribió:A ti ya te lo dije. Saliditas con hierro y afinando el putt. Tienes tantos puntos de ventaja que tu contrario no puede fallar ni en un hoyo. No se lo pongas fácil.
Buen consejogracias. Alguno mas que merezca anotar????
lsub escribió:M____eagleito escribió:Una preguntita... por qué aplicais el 100% de la diferencia y no 3/4 redondeando arriba o abajo? .
Porque es lo que dice el sistema hcp ?????
Un apunte a si la estrategia es buena o mala.
Los estudios realizados por la USGA, la EGU, y la Scottish Golf Union, basados en los resultados estadisticos de los match con el 100% de la diferencia de hcp, sale que la probabilidad de ganar el partido por el hcp más bajo es del 55% frente a un 45% de ganar por el hcp alto. (otras estadisticas lo cifran en 53% a favor del hcp bajo)
Esa estadistica es para el global. Porque cuanto mayor es la diferencia de hcp, estadisticamente mayores probabilidades tiene de ganar el partido el hcp bajo. Y si la diferencia es mínima (1 ó 2 golpes) casi es 50-50. Ello normalmente es debido a que el jugador de hcp más bajo suele ser más regular que el jugador de hcp más alto.
Realmente en un partido match, suelen tener ventajas los jugadores regulares, y no aquellos que su resultado a lo largo de los hoyos es muy disperso. Por ejemplo, un jugador que siempre hace bogey en todos los hoyos tendrá ventaja sobre otro jugador con su mismo hcp 18, pero que unas veces hace birdie, otras par, pero también suele hacer rayas.
Cuanto menos es el hcp de un jugador, suele ser un jugador más regular, y por ello esa mínima ventaja estadistica.
Pero a priorí (salvo emboscamientos sangrantes), los partidos pueden decantarse en cualquier sentido.
kanette escribió:Locar escribió:A ti ya te lo dije. Saliditas con hierro y afinando el putt. Tienes tantos puntos de ventaja que tu contrario no puede fallar ni en un hoyo. No se lo pongas fácil.
Buen consejogracias. Alguno mas que merezca anotar????
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados