Hola:
Yo soy el incauto que compré hace tiempo en una tienda china. Aquí tenéis el hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9808
Esta tienda, al igual que los que me la endiñaron a mí, estoy seguro al 99,9999999% de que lo que vende son falsificaciones. Habría que saber cual es la calidad de las mismas. Yo, hasta ahora con los míos estoy contento. La calidad
parece que es buena. Los he estado comparando con unos originales (creo), y desde luego, dejando aparte tipos o tamaños de letra en la pegatina de detrás, son iguales; si, sorprendentemente iguales. Habrá que ver dentro de un tiempo si no se rompe alguna varilla, y sale la cabeza volando. Los chinos (con todo el respeto) de la tienda me afirmaron que se trataba de palos exactamente iguales que los originales; si es cierto, se trata de una especie de extraperlo. No puedo confirmar su veracidad. Os aseguro que pones mi copia y un original juntos y no los distingues.
Mi recomendación es no comprar, ya que no tienes una garantía de lo que vas a recibir, y principalmente, se trata de algo ILEGAL, que no deberíamos ayudar ni fomentar. Posteriormente, he comprado para mi hijo unos palos en RBG, y con el cambio del dólar por aquel entonces, me salieron a un precio similar; por supuesto, el dólar ahora no está igual, pero, para mí, no hay color.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.