Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trolem

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Trolem

Notapor driver » Lun Oct 27, 2008 9:25 pm

alguien ha comprado o conoce esta tienda?
http://www.hd2golf.com/
Scratch

Handicap: 8,8

Respuesta: Trolem

Notapor Gregory » Mar Oct 28, 2008 12:59 am

En mi club hemos tenido ese carro unos 50 socios (El modelo sin mando a distancia). Te puedo decir que es el peor carro del mundo.

Despues de muchos experimentos carriles, el mejor carro para mi, es el que va con motor de fabada o bocadillo. Y si me apuras de tres ruedas. Y si me apuras más arrastrado como lo inventaron los sumerios, osea, tú delante y el carro detrás. (Todo ello mediante un artilugio inventado o comprado por los interneses). Te permite libertad de movimientos, va enganchado a la cintura y tienes las manos libres. Para gesticular o comer bocatas o limpiar palos mientras, etc.....

Eso sí, hay que acostumbrar a todos a que te vean, y soportar una temporadita las guasas consabidas de los listines y estiradines de turno. Luego te copian, pero....

(Zin acritú)
Matraco

Handicap: 11,5

Respuesta: Trolem

Notapor Jonhy B » Mié Ene 14, 2009 11:04 am

Personalmente, a mi este carro me ha dado muy buen resultado, llevo casi tres años con él y ahora toca cambiar la batería por primera vez ya que no aguanta ni nueve hoyos, y además se pliega muy bien para ocupar el menor espacio posible en el maletero del coche.
Matraco

Handicap: x

Volver a Tiendas