Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Golf

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas De Golf

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Mar Oct 21, 2008 2:02 pm

Pues eso, que donde comprais las bolas de golf. He visto que páginas americanas e incluso inglesas donde son realmente baratas, pero al final con el envio y debido al peso, creo que no resulta muy interesante, quizad si al comprar pata negra, pero para un matraco como yo, eso es tirar el dinero. Estaba pensando en comprar tambien bolas recuperadas, que os parecen estas últimas. Saludos a todos.
Aficionado

Handicap: 24,5

Respuesta: Bolas De Golf

Notapor Lendry » Mar Oct 21, 2008 2:10 pm

Yo las compro en http://nuevecitas.com/index.html, para mí estan bien, bolas de buena calidad y la cosa es que a nuestro nivel se pierden muchas :cry: .

No noto diferencia entre nuevas y recuperadas, cualquier otro compañero del foro que en verdad sepa jugar a esto te sabra decir diferencias :wink:
Filibustero

Notapor Miky Rioja » Mar Oct 21, 2008 2:30 pm

Habla con Lluis (Lynyrd) que también tiene bolas.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor toupa38 » Mar Oct 21, 2008 2:31 pm

golfballsrus!es en EBAY España.Muy buen servicio,muy barato y calidad.
El stableford no ahorra tiempo si no que genera tramposos.
Matraco

Handicap: 4,2

Notapor movillo » Mar Oct 21, 2008 2:35 pm

Las bolas sacadas de los lagos no tienen las mismas prestaciones que las nuevas. Otra cosa es que te importe más lo barato del precio que un rendimiento perfecto de dicha bola....eso ya va a gustos. Realmente no sé de donde las sacan en nuevecitas.
Por Sant Joan anda hace años un señor mayor que se dedica todo el día a buscarlas por los barrancos y luego las vende; tampoco es mala opción si la bolsa de bolas que te vende es buena...tampoco se si en otros campos existe alguien que hace eso. :? :? :?
movillo

Notapor angeland » Mar Oct 21, 2008 3:45 pm

Hola, Tambien puedes mirar en bolasgolf.com, yo he tenido algunas y son de buena calidad, lo cierto es que en bolfballsrus de ebay, si tienes suerte en las pujas, telas puedes llevar muy baratas.

Las bolas recuperadas y llamadas refurbished son bolas retocadas y de peor calidad.

Saludos.
Matraco

Handicap: 17,8

Notapor toupa38 » Mar Oct 21, 2008 4:49 pm

Movillo,tenemos mas o menos el mismo handicap...tu realmente con ese handicap notas tanto la diferencia....yo lo siento pero en el bolsillo.Otra cosa es que como yo me llegue a mi club el dia de un campeonato y me compre unas bolas nuevas(pero coñe)que mira que soy malo que no noto ni la diferencia.Un saludo y sin acritud. :grin:
El stableford no ahorra tiempo si no que genera tramposos.
Matraco

Handicap: 4,2

Notapor Harold » Vie Oct 24, 2008 10:49 am

Ante la avalancha de cuestiones sobre bolas de golf, a continuación os expongo un exaustivo análisis técnico sobre las mismas.

Para el 99% de los jugadores de golf, sólo existen tres tipos de bolas: bolas baratas, bolas caras y bolas de precio intermedio. Cualquier otra apreciación técnica son, con perdón, paparruchas.

La pregunta clave es ¿ cual es la bola mas adecuada para mí ?.

En general la respuesta es bien fácil. Si piensas que vas a perder muchas bolas, juega con bola barata, si no pierdes una bola ni por casualidad, juega con bola cara, y si no lo tienes muy claro y no quieres que tus amigos te llamen rata, juega con una bola intermedia.

A esta regla general existen algunas excepciones:

El Sr. Botín (¡que nombre mas apropiado por cierto!), que no sabe ni lo que cuesta una bola, debería jugar siempre con bolas caras, quizás en estos tiempos de crisis financiera su secretario le debería hacer jugar con una bola intermedia, es cuestión de imagen.

El Sr. Pijín, por muy malo y disperso que sea, debe jugar siempre con una bola de marca a ser posible no barata, es ridículo llegar al club en un Audi y jugar con una bola Innesis usada.

Por último el jovenzuelo mileurista que esta mas tieso que una varilla stift, si quiere catar una bola cara tiene dos soluciones: o el pescabolas o la socorrida búsqueda en el zarzal. Si además es un poco presumido puede recurrir a la bola Callaway Warbird, barata pero que da el pego, es Callaway y con el logotipo en gris de tal forma que casi parece la cara Callaway negra.

Y hacedme casos, lo de las bolas duras, blandas, con spin, sin spin, de 2 capas, de 3 de 4 y hasta con sombrero, son trucos de marketing para nosotros los pardillos del golf..
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor paigri » Vie Oct 24, 2008 1:31 pm

Yo particularmente te recomiendo, www.bolasgolf.com he comprado en ellas y funcionan muy bien.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Re: Respuesta: Bolas De Golf

Notapor AndresO » Vie Oct 24, 2008 1:36 pm

Harold escribió:Ante la avalancha de cuestiones sobre bolas de golf, a continuación os expongo un exaustivo análisis técnico sobre las mismas.

Para el 99% de los jugadores de golf, sólo existen tres tipos de bolas: bolas baratas, bolas caras y bolas de precio intermedio. Cualquier otra apreciación técnica son, con perdón, paparruchas.

La pregunta clave es [b]¿ cual es la bola mas adecuada para mí ?[/b].

En general la respuesta es bien fácil. Si piensas que vas a perder muchas bolas, juega con bola barata, si no pierdes una bola ni por casualidad, juega con bola cara, y si no lo tienes muy claro y no quieres que tus amigos te llamen rata, juega con una bola intermedia.

A esta regla general existen algunas excepciones:

El Sr. Botín (¡que nombre mas apropiado por cierto!), que no sabe ni lo que cuesta una bola, debería jugar siempre con bolas caras, quizás en estos tiempos de crisis financiera su secretario le debería hacer jugar con una bola intermedia, es cuestión de imagen.

El Sr. Pijín, por muy malo y disperso que sea, debe jugar siempre con una bola de marca a ser posible no barata, es ridículo llegar al club en un Audi y jugar con una bola Innesis usada.

Por último el jovenzuelo mileurista que esta mas tieso que una varilla stift, si quiere catar una bola cara tiene dos soluciones: o el pescabolas o la socorrida búsqueda en el zarzal. Si además es un poco presumido puede recurrir a la bola Callaway Warbird, barata pero que da el pego, es Callaway y con el logotipo en gris de tal forma que casi parece la cara Callaway negra.

Y hacedme casos, lo de las bolas duras, blandas, con spin, sin spin, de 2 capas, de 3 de 4 y hasta con sombrero, son trucos de marketing para nosotros los pardillos del golf..

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo compro siempre las que estén de oferta. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor efe » Vie Oct 24, 2008 1:43 pm

Harold escribió:Ante la avalancha de cuestiones sobre bolas de golf, a continuación os expongo un exaustivo análisis técnico sobre las mismas.

:thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Bubi » Vie Oct 24, 2008 2:05 pm

Harold escribió:

AMEN!!!!

Solo dos cosas:

La primera que solo hay una excepcion, las Inesis de 0.20€, vamos las mas baratas. COn esas te rompes las muñecas. Es como darle a una piedra...el resto seran de una capa, o dos o lo que sea, pero al menos no parece que esten dando aun canto rodado...

La otra forma de tener bolas buenas o normales, es ir pegarse una vuelta por el campo de golf, como los jubilados que te venden las bolas en la puerta del golf....tienes bolas para años y no te las acabas...eso si, tus 4 horas pateando el rough, barrancos y zarzales no te lo quita nadie...y por supuesto el campo, tipo Sant Joan, vamos un comebolas...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor pakotoro » Vie Oct 24, 2008 8:37 pm

Bubi2 escribió:
Harold escribió:

AMEN!!!!

Solo dos cosas:

La primera que solo hay una excepcion, las Inesis de 0.20€, vamos las mas baratas. COn esas te rompes las muñecas. Es como darle a una piedra...el resto seran de una capa, o dos o lo que sea, pero al menos no parece que esten dando aun canto rodado...

La otra forma de tener bolas buenas o normales, es ir pegarse una vuelta por el campo de golf, como los jubilados que te venden las bolas en la puerta del golf....tienes bolas para años y no te las acabas...eso si, tus 4 horas pateando el rough, barrancos y zarzales no te lo quita nadie...y por supuesto el campo, tipo Sant Joan, vamos un comebolas...

Pues anda que las top-flite !!!, se te saltan hasta los empastes. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor PASESA » Lun Oct 27, 2008 6:25 pm

pakotoro escribió:
Bubi2 escribió:
Harold escribió:
Pues anda que las [b]top-flite[/b] !!!, se te saltan hasta los empastes. :-|

Jajajajaaja...... anda que no es cierto!!! A mí no me gustan nada, pero a un amigo mío le encantan. Yo me compré 50 pinnacle en golfballrus por menos de 20 euros. Y estoy encantado.........
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor javiglf » Lun Oct 27, 2008 7:13 pm

pakotoro escribió:
Bubi2 escribió:
Harold escribió:

AMEN!!!!

Solo dos cosas:

Pues anda que las top-flite !!!, se te saltan hasta los empastes. :-|

Eso mismo digo yo, las Inesis de 6,90€ / 20 bolas son mantequilla comparadas con las top-flite...
Scratch

Handicap: 28

Siguiente

Volver a Bolas