Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Javier » Lun Oct 27, 2008 2:40 am

roquet escribió:
Javier escribió:Creo que es salida a tiro a las 9 o 9:30, no lo sé seguro.
Calcula que a las 12 estáis ya de vuelta... 8-)

Seguramente mas de uno estara ya de vuelta al haber ganado su punto al aypero de turno, sobretodo si no se queda al cocidito, otros estaremos duchandonos para ir bien limpios a comer cocidito y otros estarn todavia disputandose sus puntos porque seguramente no se decidira su partido hasta el hoyo 18. :laughing3:

El sábado comentamos la jugada 8-)
Monitor

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor astrako » Lun Oct 27, 2008 1:31 pm

Maestro

Notapor wolly » Lun Oct 27, 2008 1:56 pm

Me da a mí que los foreros que no han conocido los inicios de galaxia golf se escandalizan por poca cosa. ;)

En el origen de galaxia golf, y por tanto de AYP, pues la raíz es conjunta, si había algún problema entre foreros, la cosa se solucionaba en el parking, a puñetazos. ;)

Teniendo en cuenta estos antecedentes, creo que las relaciones intra e interforos han mejorado mucho. ;)

Un ejemplo: Un forero muy activo vio un video del swing de zocato y le sacó defectos. Días más tarde quedaron en el tee de prácticas para comentarlo. Desde ese día, nada volvimos a saber de ese forero. Tan sólo en una ocasión, tras más de tres meses sin aparecer, se conectó su esposa preguntando si sabíamos algo de él. Por cierto, estad atentos a AXN, porque creo que este misterio sale en uno de los capítulos de la nueva temporada de Caso Cerrado. ;)

Por supuesto, todo el contenido de este post es única y exclusivamente una broma.Y en todo caso, no haré más declaraciones si no es en presencia de mi abogado. ;)
wolly

Notapor zocato » Lun Oct 27, 2008 2:54 pm

wolly escribió:Me da a mí que los foreros que no han conocido los inicios de galaxia golf se escandalizan por poca cosa. ;)

En el origen de galaxia golf, y por tanto de AYP, pues la raíz es conjunta, si había algún problema entre foreros, la cosa se solucionaba en el parking, a puñetazos. ;)

Teniendo en cuenta estos antecedentes, creo que las relaciones intra e interforos han mejorado mucho. ;)

Un ejemplo: Un forero muy activo vio un video del swing de zocato y le sacó defectos. Días más tarde quedaron en el tee de prácticas para comentarlo. Desde ese día, nada volvimos a saber de ese forero. Tan sólo en una ocasión, tras más de tres meses sin aparecer, se conectó su esposa preguntando si sabíamos algo de él. Por cierto, estad atentos a AXN, porque creo que este misterio sale en uno de los capítulos de la nueva temporada de Caso Cerrado. ;)

Por supuesto, todo el contenido de este post es única y exclusivamente una broma.Y en todo caso, no haré más declaraciones si no es en presencia de mi abogado. ;)

solo puedo decirte una cosa: [i]acusica barrabás, en el infiennnno te verás[/i]. Chivato. :tongue:

Pd1. ya me extrañó que Grisom me apareciera en casa con intención de meterme en la boca un bastoncillo para los oídos :shock:

Pd2: que fácil es criticar.... ver lo malo.... nadie ha tratado de averiguar lo feliz que es, ahora, esa mujer de aquel forero que osó criticar un swing de zurdo.... :laughing6:
Bucanero

Notapor Manu » Lun Oct 27, 2008 6:04 pm

Llevo un rato dandole vueltas y no me aclaro. Posiblemente sea muy simple, pero se ve que hoy estoy espeso. :-|

Serán partidas de 4 jugadores, dos gayperos y dos GALACTICOS. En la primera salida, como va lo del honor ?.

Y en los hoyos posteriores ?. Es que si por ejemplo en mi partida yo hago birdie y el gaypero cuadruple boggie, está claro que en el hoyo siguiente yo salgo antes que él. Pero, si por ejemplo en la otra partida el otro GALACTICO hace eagle y el gaypero 8, ¿ salimos antes los dos GALACTICOS ?

Como sé que estos casos se os han dado en todos los enfrentamientos de bucas filis y corsarios, seguro que teneis la respuesta.

:oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Javier » Lun Oct 27, 2008 6:12 pm

manu escribió:Llevo un rato dandole vueltas y no me aclaro. Posiblemente sea muy simple, pero se ve que hoy estoy espeso. :-|

Serán partidas de 4 jugadores, dos gayperos y dos GALACTICOS. En la primera salida, como va lo del honor ?.

Y en los hoyos posteriores ?. Es que si por ejemplo en mi partida yo hago birdie y el gaypero cuadruple boggie, está claro que en el hoyo siguiente yo salgo antes que él. Pero, si por ejemplo en la otra partida el otro GALACTICO hace eagle y el gaypero 8, ¿ salimos antes los dos GALACTICOS ?

Como sé que estos casos se os han dado en todos los enfrentamientos de bucas filis y corsarios, seguro que teneis la respuesta.

El orden entre los dos partidos asumo que es indiferente, es match play. No obstante, supongo que el en primer hoyo saldrá 1º el jugador de menor hándicap de los 4, después su rival, después el jugador de menor hándicap del otro partido y finalmente su correspondiente rival.

En los hoyos posteriores si tu haces birdie y el jugador del equipo AyP hace cuádruple bogie... lo que debes hacer es irte levantando, que ya es hora de ir a trabajar :laughing6:
Monitor

Notapor Luis Miguel » Lun Oct 27, 2008 6:29 pm

Javier escribió:
manu escribió:Llevo un rato dandole vueltas y no me aclaro. Posiblemente sea muy simple, pero se ve que hoy estoy espeso. :-|

El orden entre los dos partidos asumo que es indiferente, es match play. No obstante, supongo que el en primer hoyo saldrá 1º el jugador de menor hándicap de los 4, después su rival, después el jugador de menor hándicap del otro partido y finalmente su correspondiente rival.

En los hoyos posteriores si tu haces birdie y el jugador del equipo AyP hace cuádruple bogie... [b][size=14]lo que debes hacer es irte levantando, que ya es hora de ir a trabajar[/size] [/b] :laughing6:

:risitas: :risitas: :laughing3:
Scratch

Notapor Cucaracho » Lun Oct 27, 2008 7:27 pm

***** como está el patio...

1- El suin del zurdito estaba hecho trizas hasta que se lo arreglé un poquito en CNG hace unas semanas... ahora está infame... :lol:
2- Wolly si el Macarra invertido te amenaza me llamas.. tengo las famosas Llaves letales contra zurdos que me enseñó el Maestro Terrom-Po- Lakara
3- Manu, aunque sea por equipos, el match es individual, es decir, el primer hoyo como ha dicho Javier, y luego ya, los dos galácticos salen primeros, uno detrás de otro, todos los demás... hasta el 12. luego pa casita que hará frio... 8)
4- Zoky, como tu SS se entere de lo feliz que haces a la mujer de otro te da ostias hasta que te enderece el suin...
5- Clásico (sin dedicatoria que hay mucho susceptible... )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Mar Oct 28, 2008 2:48 pm

Bueno, MODO COÑA OFF

Los verdes tendremos un detallito con los jugadores del equipo Ryder en Layos...

free por supuesto.

MODO COÑA ON...

Locar, para ti no... Se siente.... :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Mar Oct 28, 2008 2:51 pm

***** ***** *****... con todo lo que estoy haciendo yo por esta sacrosanta competición...

Me voy pal super ale.
Locar

Notapor Links » Mar Oct 28, 2008 3:10 pm

Chavales, enhorabuena a los afortunados que tendrán el honor de defender la camiseta(polo) de GG. Parece que el tiempo os va a acompañar(estamos bastante bien adaptados al agua, hay que jo.....). Los enfrentamientos bastante parejos con cierta ventaja dese mi punto de vista para nuestro equipo, una vez compensados los correspondientes hándicaps(Bien hecho Vampi).
Juanjo, como palmes no aparezcas por la ofi.....

GG YOU´LL NEVER WALK ALONE.....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Oct 28, 2008 4:16 pm

Links escribió:Chavales, enhorabuena a los afortunados que tendrán el honor de defender la camiseta(polo) de GG. Parece que el tiempo os va a acompañar(estamos bastante bien adaptados al agua, hay que jo.....). Los enfrentamientos bastante parejos con cierta ventaja dese mi punto de vista para nuestro equipo, una vez compensados los correspondientes hándicaps(Bien hecho Vampi).
[b]Juanjo, como palmes no aparezcas por la ofi.....[/b]

[size=14][b]GG YOU´LL NEVER WALK ALONE.....[/b][/size]

Serás cachondo, tu no sabes el hueso que tengo delante. Veremos lo que podemos hacer. tu ya sabes que yo hasta que no muero lo doy todo excepto la pasta.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor crodriv » Mié Oct 29, 2008 1:53 pm

A ver si alguien me ayuda un poquito, al estar en Modo Ryder OFF (pero OFF OFF) y viendo que el Awue no se estira con el puchero del Mulato, pues todavia no he hecho la transferencia, alguien me dice donde estan los datos que no los encuentro. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor kanette » Mié Oct 29, 2008 2:01 pm

Señores ya se puede ir haciendo efectivo el pago de la Ryder
recordar que el GF son 40 €
y la comida 19 €

- Nº de Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
- Titular: Juan Antonio Rubio Gomez
- En "Concepto" poned "Pago Ryder" y vuestro nick.

Aqui lo tienes muyayo ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Locar » Mié Oct 29, 2008 4:00 pm

Chicos... ganar ganar por Dios.

Aquí una representación de lo que harían los AyPeros en el caso de ganar...

Imagen
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf