Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron De 18º

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron De

Notapor elGarfio » Sab Oct 25, 2008 3:11 pm

Pues a mi me tienta probar un driving-iron equivalente al h3, si hay, porque me encuentro mejor dando a los hierros que a las maderas, aunque con el drive parece que voy bien :laughing4: Pero en pares 3 largos, días de viento, etc, era una opción interesante.
Se agradece a los que compartan esa experiencia en el hilo, ¿mejor que un híbrido convencional, que un h3 que no llevo? Yo hasta el h4 me manejo... :-| :wink: :-(
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Disperso » Dom Oct 26, 2008 4:25 pm

Bueno, pues ya está inagurado el bisho. Esta mañana he estado en el RACE con él (y con mi SS :roll: )

Hoyo 2 - salida cuesta abajo con aire a favor, bola muuuy bajita que se hace unos 250 metros a calle.
Hoyo 4 - pego al suelo y la bola roza un árbol haciéndose pocos metros y quedando muy mal colocada.
Hoyo 6 - super rabazo que se enreda en la hierba, no avanzo más de 40 metros

Hoyo 7 - Le pego suave (pues me puedo cruzar la calle y me hago unos 220 metros para dejarla en la estaca del 100
Hoyo 8 - Golpazo recto bajito que sale como un misil y queda en mitad de calle tras hacerse unos 230-240 metros

Hoyo 10 - buen golpe pero mal de dirección, se engancha en los árboles de la derecha.
Hoyo 12 - En mitad de calle, a la altura de los bunkers, unos 230 metros.
Hoyo 14 - bota en calle y se va uno o dos metros por la izquierda, 210 metros
Hoyo 15 - Tiro por el rough de la derecha y la bola acaba en calle a 100 metros de green, unos 260-270 metros.
Hoyo 16 - Calle muy cuesta arriba, la bola sale como un avión y acaba en mitad de calle a 100 metros de green. unos 220 metros.

Hoyo 18 - le pego al suelo y se me gira el palo en las manos, bola que se hace unos 150 metros haciendo un slice horroroso.

La conclusión es favorable. Hay que darle con mucho ritmo y, al menos hoy, los fallos han sido muy escandalosos pero, cuando le pego bien sale una bola recta y muy bajita (estos eran los objetivos principales) y que llega algo más lejos que con el H3.

Creo que me acompañará a jugar una larga temporada :thumbup:

Como anécdota, he dado sólo uno golpe con el H3, cosa increíble hace sólo unos días.
Última edición por Disperso el Dom Oct 26, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Dom Oct 26, 2008 4:43 pm

ya pensaba yo que pocos problemas ibas a tener tú con ese bissho....me alegro que te haya funcionado.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron

Notapor Disperso » Dom Oct 26, 2008 4:57 pm

Eduardo escribió:ya pensaba yo que pocos problemas ibas a tener tú con ese bissho....me alegro que te haya funcionado.

Tengo que tener cuidadito. Como lo vea el barbitas lo machaca entre dos piedras :lol:

Maestro

Notapor Cucaracho » Dom Oct 26, 2008 5:29 pm

Enhorabuena brutito por el nuevo arma.

Yo me he agenciado un Two bars de segunda mano que parece que va bastante aceptablemente... por lo menos fallo menos putts que antes.

A ver cuando volvemos a cruzar los sables! :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Dom Oct 26, 2008 5:30 pm

Poco a poco ya le encontrarás el truquillo, seguro :) :) :)
movillo

Notapor mick » Dom Oct 26, 2008 11:17 pm

PedroFB escribió:Bueno, pues ya está inagurado el bisho. Esta mañana he estado en el RACE con él (y con mi SS :roll: )

[color=#00FF00][b]Hoyo 2 - salida cuesta abajo con aire a favor, bola muuuy bajita que se hace unos 250 metros a calle.[/b][/color]
[color=red]Hoyo 4 - pego al suelo y la bola roza un árbol haciéndose pocos metros y quedando muy mal colocada.
Hoyo 6 - super rabazo que se enreda en la hierba, no avanzo más de 40 metros[/color]
[color=#00FF00][b]Hoyo 7 - Le pego suave (pues me puedo cruzar la calle y me hago unos 220 metros para dejarla en la estaca del 100
Hoyo 8 - Golpazo recto bajito que sale como un misil y queda en mitad de calle tras hacerse unos 230-240 metros[/b][/color]
[color=red]Hoyo 10 - buen golpe pero mal de dirección, se engancha en los árboles de la derecha.[/color]
[color=#00FF00][b]Hoyo 12 - En mitad de calle, a la altura de los bunkers, unos 230 metros.
Hoyo 14 - bota en calle y se va uno o dos metros por la izquierda, 210 metros
Hoyo 15 - Tiro por el rough de la derecha y la bola acaba en calle a 100 metros de green, unos 260-270 metros.
Hoyo 16 - Calle muy cuesta arriba, la bola sale como un avión y acaba en mitad de calle a 100 metros de green. unos 220 metros.[/b][/color]
[color=red]Hoyo 18 - le pego al suelo y se me gira el palo en las manos, bola que se hace unos 150 metros haciendo un slice horroroso.[/color]

La conclusión es favorable. Hay que darle con mucho ritmo y, al menos hoy, los fallos han sido muy escandalosos pero, cuando le pego bien sale una bola recta y muy bajita (estos eran los objetivos principales) y que llega algo más lejos que con el H3.

Creo que me acompañará a jugar una larga temporada :thumbup:

Como anécdota, he dado sólo uno golpe con el H3, cosa increíble hace sólo unos días.

bien pedro me alegro que te funcione

vaya leches que pegas

por cierto tu para desayunar que?
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Dom Oct 26, 2008 11:43 pm

mick escribió:bien pedro me alegro que te funcione

vaya leches que pegas

[b]por cierto tu para desayunar que?[/b]

Dos o tres filis :twisted:

[size=8]Gracias, monstruo[/size]

Maestro

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Oct 27, 2008 10:01 am

Pues yo también voy a probar la cosa del hierro 2.... :oops:

Le he encargado a Lynyrd un Wishon precioso, Wishon 585HI

A ver qué tal, yo también os contaré. Supongo que de tener que sacar algún hierro sería el hierro 3...

Ya me relamo pensando en ir a Aguas Santas sin driver ni madera 3, armado con el hierro 2 y un montón de wedges... :roll:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Eslais » Lun Oct 27, 2008 12:21 pm

Pues me alegro de que te funcione. Enhorabuena.
Por cierto, menudas castañas le arreas. :shock:
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Disperso » Lun Oct 27, 2008 1:30 pm

Me he pasado por Golf´us zumbando y he visto:

1. No quedan chismes como el mío. Creo que es mejor porque si comparaseis vuestros golpes con los míos, lo ibais a devolver como defectuoso. 8-)
2. Sigue estando el de 24º
3. Tienen un híbrido "tradicional" Celveland Halo 2i con varilla de grafito UST nosequé stiff por 99 leuros. En estos precios suelen ser negociables (a lo mejor se queda en 90 ó 95)

No he preguntado si tienen alguno más ni nada. Iba de camino entre dos oficinas y no me he podido parar más de 2 minutos.

Maestro

Notapor Disperso » Lun Oct 27, 2008 1:34 pm

elGarfio escribió:Pues a mi me tienta probar un driving-iron equivalente al h3, si hay, porque me encuentro mejor dando a los hierros que a las maderas, aunque con el drive parece que voy bien :laughing4: Pero en pares 3 largos, días de viento, etc, era una opción interesante.
Se agradece a los que compartan esa experiencia en el hilo, ¿mejor que un híbrido convencional, que un h3 que no llevo? Yo hasta el h4 me manejo... :-| :wink: :-(

Dice todo el mundo que son más fáciles los híbridos que los driving irons. Piensa que hasta los pros están metiendo híbridos en sus bolsas y sacando hierros.

En mi caso, seme dan muuuucho mejor los hierros largos que las maderas y por eso he querido probar el hierro 2. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. La colocación a la bola, el swing... todo es casi igual que con el H3.

Maestro

Notapor joseluis » Lun Oct 27, 2008 1:40 pm

Enhorabuena, esas distancias me han dejado loco ... :shock:

Si eso es mi distancia con el driver... :cry:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Lun Oct 27, 2008 1:46 pm

PedroFb, por favor cuentanos tu fitting de nike :twisted:

ahora entiendo lo del Driving-iron De 18º :twisted:
Maestro

Notapor Disperso » Lun Oct 27, 2008 1:47 pm

joseluis escribió:Si eso es mi distancia con el driver... :cry:

¿La dejas en calle?... Entonces son cojonudas.

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar