Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 5 Para Un Novato

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 5 Para Un Novato

Notapor el_del_14 » Sab Oct 25, 2008 10:45 pm

Tengo un handicap 36 recién sacado y un equipillo para ir comenzando (RAM) que tiene hibridos 3 y 4 pero no una madera 5.

¿Sería interesante este palo? con los híbridos me apaño bien, sobre todo en el rough. Tengo una pagada muy corta y por tanto creo que podría conseguir algunos metros más con el palo que propongo.

En caso de que lo comprara lo haría de segunda mano ¿qué marcas/modelos me recomendáis para mi hándicap?

Gracias de antemano
Matraco

Respuesta: Madera 5 Para Un Novato

Notapor dardo » Dom Oct 26, 2008 12:09 am

Si ya te quieres animar con una madera, deberías ir a una madera 3.
La madera 5 y el híbrido 3 son palos de parecida distancia (más o menos...)
No sé si la quieres para usarla en calle o desde tee (o ambas). Si la quieres usar en calle, suele ser más fácil una madera de perfil bajo (estrechita ) aunque te resultará más difícil desde el tee. No obstante, todo es hacerse...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor paigri » Dom Oct 26, 2008 12:51 am

Mira yo te tecomiendo la Callaway Steelhead III, es una maderita que tiene su tiempo, pero creo que si te va a pillar una de segunda mano en ebay puedes encontrar alguna a buen precio, un amigo mio la tiene desde que salio, y es el unico palo de su bolsa que no cambia bajo ningun concepto, .... el dia que le casque o le pase algo se muere ... jejeje. Es mi recomendación. Es facilita, va larga y como te digo si no quieres gastar mucho es una buena opcion.

Saludos
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor Olazabal » Dom Oct 26, 2008 2:14 am

Estoy de acuerdo a mi parecer nada como las OLD SCHOOL de callaway (steelhead,great big bertha,hawkeye...)
Scratch

Notapor Locar » Dom Oct 26, 2008 8:05 am

O sinó si no te quieres gastar mucho y quieres una madera que nueva te va a costar lo que otras de segunda mano mira las Forgan que vende el maestro Lynyrd...
Locar

Notapor el_del_14 » Lun Oct 27, 2008 12:46 am

Mi juego de palos ya tiene una madera 3 que uso para algunaas salidas desde el tee pero que me resulta dificil de usar en calle, por eso pensabea la utilidad de una M5 que al ser más corta de varilla sería más facil de utilizar. Por otra parte mi juego ya tiene un híbrido 3 y por lo que comentáis es parecido a la M5, yo creía que con una madera 5 al tener más cabeza y creo que varilla más larga alcanzaría algo más distancia.

¿Estoy equivocado y no la necesito?
Matraco

Notapor mick » Lun Oct 27, 2008 12:54 am

pues una estrechita para la calle en madera 5 o viene mal

yo acabo de retomar una que tenia en el trastero (boomerang) y la verdad es que me va bastante bien

y mira lo que te dice locar
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Madera 5 Para Un Novato

Notapor cvigo » Lun Oct 27, 2008 12:58 am

el_del_14 escribió:Mi juego de palos ya tiene una madera 3 que uso para algunaas salidas desde el tee pero que me resulta dificil de usar en calle, por eso pensabea la utilidad de una M5 que al ser más corta de varilla sería más facil de utilizar. Por otra parte mi juego ya tiene un híbrido 3 y por lo que comentáis es parecido a la M5, yo creía que con una madera 5 al tener más cabeza y creo que varilla más larga alcanzaría algo más distancia.

¿Estoy equivocado y no la necesito?

Hay un refrán que dice que todas las maderas 3 las carga el diablo. Una madera 5 es infinitamente más fácil de golpear desde la calle.

Si te interesa yo tengo una Boomerang EVO 3 que no ha dado un sólo golpe. Es un regalo que no me cambian en el Corte Inglés porque tiene un mini-rasguño en la suela. Es baratilla y dicen que va genial

Saludos
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Oct 27, 2008 9:24 pm

Cosaco

Volver a Palos de golf