por victor » Sab Oct 25, 2008 7:06 pm
Caballeros, yo le he estado dando muchas vueltas al asunto y os cuento:
- Yo no contaba con jugar la Ryder, y me resulta, aunque sea por eliminación, un enorme honor y responsabilidad jugar defendiendo los colores (El color) de MI FORO.
- Puedo entender que, por lo que yo capto, que el enfrentamiento sea mas importante de lo que a primera vista parece.
- En consecuencia, pondré todo lo que de mi dependa en defender nuestros colores .......................... peeeeeeero, por lo que he ido leyendo en uno y otro foro (Si, yo tambien pertenezco - Estoy incrito - al otro foro y aúnque participe muy, muy, muy poco), no estaremos llegando a un nivel de rivalidad excesivo?????. Personalmente, me parece que no, pero me quedan ciertas dudas. Tratemos, por favor, de mantener el tono (Cosa que, por otra parte, me parece que es lo que está ocurriendo, pero a medida que pasan los días............... parece que podría calentarse).
Y dicho esto AYPEROS vais a sufrir. No se quien ganará, pero facil, no lo teneis.
Por otra parte un abrazo, y a mis compis FORZA GG "ORANGE POWA"
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho