Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Manu » Sab Oct 25, 2008 6:48 pm

El tiempo no corre disgust

Antonio, pues yo creo que hasta lo que parece que se cabrean, lo hacen para pinchar. Si al final de nosecuantoscientosdeposts hay alguno que es malinterpretado, es lo menos que se puede pedir. :laughing6:

Lo que le pasa a los gayperos es que están tristes de ver en el berenjenal que se han metido y ahora no saben como salir de él.

GO GG !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Luvi » Sab Oct 25, 2008 6:52 pm

manu escribió:El tiempo no corre disgust

[size=24][b]GO GG !!![/b][/size]

Ya veras lo rápido que te ve a correr el sabado

PD. como tambien veras, no te borro tu grito de guerra :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Sab Oct 25, 2008 6:56 pm

Luviclima escribió:

jijiji, no lo borras porque el subconsciente te traiciona.

Por cierto, ya compré hoy tus seis bolitas pro-v, que se hayan a buen recaudo en la bolsa. No creo que las pierda, pero, asi tengo 12, las seis que compré y las seis que te vas a palmar

Por cierto, Forza Atleti !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luvi » Sab Oct 25, 2008 7:02 pm

manu escribió:
Luviclima escribió:

jijiji, no lo borras porque el subconsciente te traiciona.

Por cierto, [b]ya compré hoy tus seis bolitas pro-v,[/b] que se hayan a buen recaudo en la bolsa. No creo que las pierda, pero, asi tengo 12, las seis que compré y las seis que te vas a palmar

Por cierto, Forza Atleti !!!

Pues miralas bien que el sabado las dejar de ver, tu mismo te delatas, a ti si que te ha traicionado, el consciente ese que dices jijijijijiji
Maestro

Notapor victor » Sab Oct 25, 2008 7:06 pm

Caballeros, yo le he estado dando muchas vueltas al asunto y os cuento:

- Yo no contaba con jugar la Ryder, y me resulta, aunque sea por eliminación, un enorme honor y responsabilidad jugar defendiendo los colores (El color) de MI FORO.
- Puedo entender que, por lo que yo capto, que el enfrentamiento sea mas importante de lo que a primera vista parece.
- En consecuencia, pondré todo lo que de mi dependa en defender nuestros colores .......................... peeeeeeero, por lo que he ido leyendo en uno y otro foro (Si, yo tambien pertenezco - Estoy incrito - al otro foro y aúnque participe muy, muy, muy poco), no estaremos llegando a un nivel de rivalidad excesivo?????. Personalmente, me parece que no, pero me quedan ciertas dudas. Tratemos, por favor, de mantener el tono (Cosa que, por otra parte, me parece que es lo que está ocurriendo, pero a medida que pasan los días............... parece que podría calentarse).

Y dicho esto AYPEROS vais a sufrir. No se quien ganará, pero facil, no lo teneis.

Por otra parte un abrazo, y a mis compis FORZA GG "ORANGE POWA"
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Luvi » Sab Oct 25, 2008 7:11 pm

victor escribió:Caballeros, yo le he estado dando muchas vueltas al asunto y os cuento:

- Yo no contaba con jugar la Ryder, y me resulta, aunque sea por eliminación, un enorme honor y responsabilidad jugar defendiendo los colores (El color) de MI FORO.
- Puedo entender que, por lo que yo capto, que el enfrentamiento sea mas importante de lo que a primera vista parece.
- En consecuencia, pondré todo lo que de mi dependa en defender nuestros colores .......................... peeeeeeero, por lo que he ido leyendo en uno y otro foro (Si, yo tambien pertenezco - Estoy incrito - al otro foro y aúnque participe muy, muy, muy poco), no estaremos llegando a un nivel de rivalidad excesivo?????. Personalmente, me parece que no, pero me quedan ciertas dudas. Tratemos, por favor, de mantener el tono (Cosa que, por otra parte, me parece que es lo que está ocurriendo, pero a medida que pasan los días............... parece que podría calentarse).

Y dicho esto AYPEROS vais a sufrir. No se quien ganará, pero facil, no lo teneis.

Víctor que no pasa ná, ya lo veras el sabado, ninguno llevaremos la recortaaaaaaaa

Por cierto no te habías pedido un carro eléctrico, si es asi, pasate por el hilo para recordarlo
Maestro

Notapor kanette » Sab Oct 25, 2008 7:48 pm

Luviclima escribió:
Víctor que no pasa ná, ya lo veras el sabado, ninguno llevaremos la [color=red][size=18]recortaaaaaaaa[/size][/color]

:laughing3: :laughing3: No estes tan seguro luvi :twisted: :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor vampiro » Sab Oct 25, 2008 8:49 pm

victor escribió:Caballeros, yo le he estado dando muchas vueltas al asunto y os cuento:

Hay un comunicado conjunto de ambas direccionse, nada mas que decir

Dejemos el tema y a jugar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Sab Oct 25, 2008 10:41 pm

Me gusta lo que ha dicho Víctor del "Orange POWA", me gusta.

También me gusta la "GG, NARANJA MECÁNICA"
Champi

Notapor mick » Sab Oct 25, 2008 10:52 pm

bueno bueno

estamos a una semana y aunque no juego me hace ilusion ver que llevamos un gran equipo

asi que con mucho R&S duro y a la cabeza
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor victor » Dom Oct 26, 2008 9:24 am

Por cierto, pregunta rápida, que no he conseguido verlo en ninguna parte y lo necesito para la estrategia del viaje: A QUE HORA ESTAN PREVISTAS LAS SALIDAS????? :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cucaracho » Dom Oct 26, 2008 9:32 am

AHORA estoy preparado!!!

VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

GO GG!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Javier » Dom Oct 26, 2008 10:50 am

victor escribió:Por cierto, pregunta rápida, que no he conseguido verlo en ninguna parte y lo necesito para la estrategia del viaje: A QUE HORA ESTAN PREVISTAS LAS SALIDAS????? :roll: :roll:

Creo que es salida a tiro a las 9 o 9:30, no lo sé seguro.
Calcula que a las 12 estáis ya de vuelta... 8-)
Monitor

Notapor juanjocabs » Dom Oct 26, 2008 8:21 pm

ufo escribió:Me alegro que entres en la quedada Toledana, aunque sea en el equipo perdedor :twisted:

PD: Recuérdame que no me meta en los vestuarios cuando estes tú :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo también me alegraré de verte. Ahora, si perdéis prometeme que no tendrás la misma cara que el la comida de Palominos, :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor roquet » Dom Oct 26, 2008 9:14 pm

Javier escribió:
victor escribió:Por cierto, pregunta rápida, que no he conseguido verlo en ninguna parte y lo necesito para la estrategia del viaje: A QUE HORA ESTAN PREVISTAS LAS SALIDAS????? :roll: :roll:

Creo que es salida a tiro a las 9 o 9:30, no lo sé seguro.
Calcula que a las 12 estáis ya de vuelta... 8-)

Seguramente mas de uno estara ya de vuelta al haber ganado su punto al aypero de turno, sobretodo si no se queda al cocidito, otros estaremos duchandonos para ir bien limpios a comer cocidito y otros estarn todavia disputandose sus puntos porque seguramente no se decidira su partido hasta el hoyo 18. :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf