nos van a hacer picadillo???, pues no pasa nada nos comemos el cocido y listo.

MODO COÑA OFF
lucharemos.

zocato escribió:venga, tú ganarás tu partido, que me caes mubien.
23-1
zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:muyayo, no te líes. De ultra, poquito. Del team AyPero, todito.
Que yo tenga amigos allí y aquí, no me nubla las entendederas....
Segun parece no juegas y tienes amigos allí y aquí y sin embargo nos dices que la gAyPisonadora nos va a hacer picadillo, y yo te digo al igual que le decimos al Luvi "Ultra", y me estoy liando.![]()
![]()
Efectivamente, no juego, me he caído del equipo AyPero, pero SOY del equipo aypero y quiero que gane mi equipo. ¿Es dificil de entender?. Pero vamos, llámame ultra y lo que consideres, que no me molesta ni un poquito.
Parece que a tí sí te molesta que diga que voy con mi equipo y que os van a hacer picadillo. Pues nada, disculpe usté mi osadía....
...vaya tela como está el patio...
juanjocabs escribió:
No se hacen prisioneros, cuantos menos seamos para el cocido mejor
astrako escribió:zocato escribió:venga, tú ganarás tu partido, que me caes mubien.
23-1
Pûfffffffffffff chungo... pufffffffffff
Gano seguro a LuismiCagón a popopopopodorian, empato contra el marciano y palmo con layo...
Esta es mi quiniela... veremos quien me toca.
zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:muyayo, no te líes. De ultra, poquito. Del team AyPero, todito.
Que yo tenga amigos allí y aquí, no me nubla las entendederas....
Segun parece no juegas y tienes amigos allí y aquí y sin embargo nos dices que la gAyPisonadora nos va a hacer picadillo, y yo te digo al igual que le decimos al Luvi "Ultra", y me estoy liando.![]()
![]()
Efectivamente, no juego, me he caído del equipo AyPero, pero SOY del equipo aypero y quiero que gane mi equipo. ¿Es dificil de entender?. Pero vamos, llámame ultra y lo que consideres, que no me molesta ni un poquito.
Parece que a tí sí te molesta que diga que voy con mi equipo y que os van a hacer picadillo. Pues nada, disculpe usté mi osadía....
...vaya tela como está el patio...
juanjocabs escribió:Haya paz señores.
Zocato, que sabes que yo te quiero. Reconoce que estais perdidos desde el inicio, que no cuesta tanto
Camaradas, aunque ya lo he puesto en otro hilo, lo repito aquí que parece que tiene más tirón.
1.- Enfrentamiento diferente a los TGG. Hay que defender el honor con uñas y dientes.
2.- Al enemigo ni agua, y si la pide que se busque una fuente.
3.- Nada de besitos por el campo. Las mariconadas en la ducha.
4.- En la comida disfrutaremos de las caras de los ayperos, es el sitio adecuado.
5.- Durante 5 horas no hay amigos. Saludo al comienzo, buen juego y apreton de manos al final. Siempre con respeto.
5.- ARRIBA GALAXIA. Somos una piña.
juanjocabs escribió:Haya paz señores.
Zocato, que sabes que yo te quiero. Reconoce que estais perdidos desde el inicio, que no cuesta tanto
Camaradas, aunque ya lo he puesto en otro hilo, lo repito aquí que parece que tiene más tirón.
1.- Enfrentamiento diferente a los TGG. Hay que defender el honor con uñas y dientes.
2.- Al enemigo ni agua, y si la pide que se busque una fuente.
3.- Nada de besitos por el campo. Las mariconadas en la ducha.
4.- En la comida disfrutaremos de las caras de los ayperos, es el sitio adecuado.
5.- Durante 5 horas no hay amigos. Saludo al comienzo, buen juego y apreton de manos al final. Siempre con respeto.
5.- ARRIBA GALAXIA. Somos una piña.
Zafonic escribió:***** que de besitos... esto no es galaxia!!!
RED POWA!!!
vampiro escribió:Zafonic escribió:***** que de besitos... esto no es galaxia!!!
RED POWA!!!
Zafo ahora es[size=24][color=gold] GG POWA[/color][/size]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados