Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Bien Equilibrados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putters Bien Equilibrados

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Oct 24, 2008 1:30 am

Hoy estaba con un compañero de juego hablando de putters y me ha dicho que un putter esta bien equilibrado cuando dejandolo en equilibrio sobre un dedo la cara del putter queda mirando al cielo.Lo he probado y la cara del mio rota en sentido horario.
¿Tiene esto alguna importancia?
Scratch

Handicap: 10,3

Respuesta: Putters Bien Equilibrados

Notapor cvigo » Vie Oct 24, 2008 1:42 am

Si putters como por ejemplo el de Mickelson hiciesen eso empezaría a creer en los poderes sobrenaturales...

Imagen
Cosaco

Notapor Eduardo » Vie Oct 24, 2008 8:25 am

jejeje, una tontería como otra cualquiera. No hagas ni puñetero caso.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Lynyrd » Vie Oct 24, 2008 8:36 am

Por muy bien equilibrado que esté, dependiendo de la disposición de la varilla quedará mirando para Vigo o para Lebrija.

El que queden planos es habitual en los putters con varilla double bend, pero no es ni mucho menos significativo de nada.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor paigri » Vie Oct 24, 2008 2:27 pm

En el putt, lo que te tiene que preocupar es que encare bien y eso se sabe cuando lo coges y apuntas con el y eso lo notas enseguida, Putters como Scotty Cameron, Yes! ect... son putters que encaran muy bien, para mi gusto son los mejores.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor pofpif » Sab Oct 25, 2008 7:01 pm

Me ha contado un tio que sabe un poco de esto que hay dos tipos de putt, los que al poner un dedo en la varilla se queda la cara del putt hacia arriba y los que se queda hacia un lado, normalmente a 45 grados.

Los primeros están indicados para personas con el swing de putt muy recto, esto es, entran a la bola tocan la bola y siguen el swing recto. En esta categoría estan muchos de los putt no blades.

Los otros estan indicados para los que hacen el swing mas o menos curvo. La mayoria de los putt blades son de esta categoria.

El que me lo ha contado es el que hace los fitting en el laboratorio Taylormade de La Cala.
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Palos de golf