Locar escribió:
Rico?? Jajajaja pero si no tengo ni coche!
Yo tampoco y es lo mejor del mundo mundial

Locar escribió:
Rico?? Jajajaja pero si no tengo ni coche!
roquet escribió:Señores ya he efectuado la reserva en el Layos Golf, para el viernes y el sabado, asi que no ire a la cena en Madrid.
Si alguien pensaba que no iba a presentar batalla, estaba muy equivocado, asi que ya puede contar GG con mi punto, [b]con el permiso del AyPero de turno[/b].
manu escribió:Es por irle metiendo el miedo en el cuerpo a los [b]ayperosihemosperdio[/b]
manu escribió:No tengo la mas minima duda de que los verdes están haciendo su trabajo. Pero se sabe ya quienes son los peazo jugadores que van a sustituir a nuestras ultimas bajas ? Es por irle metiendo el miedo en el cuerpo a los ayperosihemosperdio
walka escribió:Como semos un equipo, yo, que nací el mismo día que Jordiasb, el 23 de agosto, me puedo poner mi polo y el suyo, los dos, y de paso me calzo a dos ayperos, al mío y al que le hubiera tocado a él.
astrako escribió:Yo solo pago el torneo, la comida me la paga Luviclima.![]()
Thanks Luvi
astrako escribió:Yo solo pago el torneo, la comida me la paga Luviclima.![]()
Thanks Luvi
crodriv escribió:astrako escribió:Yo solo pago el torneo, la comida me la paga Luviclima.![]()
Thanks Luvi
a ver Awue dime que es lo que pago al final.![]()
![]()
Luviclima escribió:astrako escribió:Yo solo pago el torneo, la comida me la paga Luviclima.![]()
Thanks Luvi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:thefinger
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Yo solo pago el torneo, la comida me la paga Luviclima.![]()
Thanks Luvi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:thefinger
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juer la ryder te esta cambiando el carácter... espero que no te sientes a mi lado en la mesa...
Luviclima escribió:crodriv escribió:astrako escribió:Yo solo pago el torneo, la comida me la paga Luviclima.![]()
Thanks Luvi
a ver Awue dime que es lo que pago al final.![]()
![]()
Tu como coincides con Astrako, pues sigue coincidiendo, y los mismos emoticones para ti
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados