Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron De 18º

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla?

Notapor movillo » Mié Oct 22, 2008 2:20 pm

PedroFB escribió:
movillo escribió::shock: :shock: :shock: y en un momento dado, en invierno, puedes cortar algún árbol para hacer una hoguerita y calentarte las manos :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, es cierto que hay gente que no les van las maderas. A ver que tal te vá. :) :) :)

Ya te lo han comentado por ahí. No es, ni de lejos, un blade. Es muy gordote y, para entendernos es como un cavity con la parte de atrás cerrada. Mira [url=http://cgi.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180297603197]este enlace[/url] donde se aprecia mejor.

La línea superior debe tener casi 1 cm de ancho.

Ahhhhh, es que me había asustado con la foto que había visto; me extrañaba que fuera blade porque hubiera sido muy difícil de mover. Siendo hueco, la cosa cambia. Que lo disfrutes :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Disperso » Mié Oct 22, 2008 4:29 pm

PedroFB escribió:
Eslais escribió:
PedroFB escribió:Me acercaré a preguntar si les queda alguno. Como he dicho, estoy seguro de que tienen uno en 24º, porque lo tuve en las manos, pero no sé si habrá de 18º o si lo tendrán con la Aldila de grafito. Si le queda, se lo compro y os lo vendo baratito... unos 50 € :lol:
.

Pues te lo agradeceré infinito. Lo de los grados, no sé. Yo suelo salir siempre con el H3 (mizuno mx 25, varilla acero. Monta la estándar, creo que es una Dynalite Gold Superlite, o algo así), y no se me da mal. Pero me parece que anda entre los 20º o 21º, así que uno de 24º creo que no cumpliría el propósito que busco.
Y si no, aún queda otra opción: [b]si no te gusta el que has comprado, me lo vendes [/b] :idea1: :laughing8:

No te digo yo que no. :roll:

Le he contado este mediodía a mi SS que, si no me va bien, lo tengo vendido.

Se empieza a reir y me responde ¿A Juanjo? :shock: :lol: :laughing6: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Barbitas. ¿Has dejado ya de tener pesadillas con mi H3?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor juanjocabs » Mié Oct 22, 2008 5:20 pm

PedroFB escribió:
reve escribió:aquí el otro extremo, me voy a agenciar un Nickent de 26 y mandar el h4 a criar polvo con el h3, mi próximo juego de hierros va a ir del 6 al pw

Pero es que tú estás en 1ª categoría. Los malos hacemos experimentos raros.

¡Como me vaya bien soy capaz de jubilar el driver!

Me lo creo a pies juntillas
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Mié Oct 22, 2008 5:35 pm

PedroFB escribió:
Le he contado este mediodía a mi SS que, si no me va bien, lo tengo vendido.

Se empieza a reir y me responde ¿A Juanjo? :shock: :lol: :laughing6: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Barbitas. ¿Has dejado ya de tener pesadillas con mi H3?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ja, ja, ja. Pero que graciosa tu señora hombre.

Que ganas tengo de que llegue la venganza. Me da a mi que esto va a ir para largo. Hasta la familia de un pitufo se mete conmigo. Lo que hay que aguantar.

A tu hierro 3 ya le he buscado un contrincante, se va a quedar pasmao.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Disperso » Mié Oct 22, 2008 5:38 pm

juanjocabs escribió:A tu hierro 3 ya le he buscado un contrincante, se va a quedar pasmao.

¿Un driver non conforming?

Y a mi nuevo lanza misiles ¿Qué contrincante le vas a buscar?

Maestro

Notapor movillo » Mié Oct 22, 2008 7:33 pm

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:A tu hierro 3 ya le he buscado un contrincante, se va a quedar pasmao.

:shock: :shock: :shock: Coñe, acabo de leer en otro hilo las galletas que das con el H3 y he flipado :shock: :shock:
Como le pegues igual a éste, es verdad, para qué un driver :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Disperso » Jue Oct 23, 2008 9:02 am

movillo escribió:
PedroFB escribió:

:shock: :shock: :shock: Coñe, acabo de leer en otro hilo las galletas que das con el H3 y he flipado :shock: :shock:
Como le pegues igual a éste, es verdad, para qué un driver :shock: :shock: :shock:

Por eso andaba buscando algo parecido. Y no es broma, si me hago con él, el driver quedará para los pares 5 y punto.

Maestro

Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron De

Notapor Eslais » Jue Oct 23, 2008 12:18 pm

Ya me habéis dejado con la duda. Pedro, ¿cuanto haces con el H3 desde tee? ¿Cuánto crees que puedes mejorar con el nuevo H2?
Me refiero a dónde queda la bola, no cuánto vuela, ni cuanto rueda, ni leches de esas.

Gracias.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor maes » Jue Oct 23, 2008 6:06 pm

Buena compra Pedro, que envidia los que teneis varias tiendas para ir trasteando, yo estoy buscando un H2 X-20 porque en contra de lo que le pasa a todo el mundo no puedo con las maderas, no se porque pero no puedo, juego mejor el H3 asi en cuanto pueda cae el H2.

PedroFB escribió:Por eso andaba buscando algo parecido. Y no es broma, si me hago con él, el driver quedará para los pares 5 y punto.

Ahora he cambiado de tactica y en los pares 5 salgo con H3 asi me evito tentaciones de ir de dos a green y fastidiar la tarjeta.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Eslais » Vie Oct 24, 2008 10:39 am

Maes, al final va a ser que no somos tan pocos los raros que nos pasa lo mismo. Y en tu caso, con ese hcp, no sabes lo que me alegra saber que se puede llegar hasta ahí sólo con hierros. :laughing8: :laughing8:
Scratch

Re: Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron

Notapor Disperso » Vie Oct 24, 2008 10:53 am

Eslais escribió:Maes, al final va a ser que no somos tan pocos los raros que nos pasa lo mismo. Y en tu caso, con ese hcp, no sabes lo que me alegra saber que se puede llegar hasta ahí sólo con hierros. :laughing8: :laughing8:

Son matemáticas. Un par cinco puede medir unos 480 metros. Eso son tres golpes de 160 metros. ¿No tienes un hierro con el que te hagas esa distancia?

Maestro

Notapor Eslais » Vie Oct 24, 2008 11:12 am

Efectivamente. Pero el motivo por el que yo sigo erre que erre intentando maderear en las pachangas -en los campeonatos lo tengo prohibído por prescripción médica-, no son los pares 5, sino los pares 4.
En uno de 350 metros, ok con hierros. En uno de 370, bueeeeno, justito, pero puede valer, pero el segundo golpe es larguillo, si pretendo el GIR.
Peeeero, en uno de esos pares 4 laaargos de 400 metrakos, como mo se alineen todos los astros, la hierba esté como una piedra y viento a favor, yo no la enchufo de dos.
Mis medidas son con el H3 desde tee, rondan los 200 m. Lo tengo muy calculado en mi campo. Sin tee, las distancias me bajan bastante, unos 15 metros.

Por eso, por esos pares 4, me podría valer un driving iron de esos.
Scratch

Notapor Disperso » Vie Oct 24, 2008 11:27 am

Eslais escribió:Efectivamente. Pero el motivo por el que yo sigo erre que erre intentando maderear en las pachangas -en los campeonatos lo tengo prohibído por prescripción médica-, no son los pares 5, sino los pares 4.
En uno de 350 metros, ok con hierros. En uno de 370, bueeeeno, justito, pero puede valer, pero el segundo golpe es larguillo, si pretendo el GIR.
Peeeero, en uno de esos pares 4 laaargos de 400 metrakos, como mo se alineen todos los astros, la hierba esté como una piedra y viento a favor, yo no la enchufo de dos.
Mis medidas son con el H3 desde tee, rondan los 200 m. Lo tengo muy calculado en mi campo. Sin tee, las distancias me bajan bastante, unos 15 metros.

Por eso, por esos pares 4, me podría valer un driving iron de esos.

Pues sí, la verdad es que te puede valer para esos hoyos.

Yo si suelo tener tiro de 2 en un par 4 de 400 metros saliendo con el H3, pero siempre me vendrá mejor tener uno o dos palos menos en las manos cuando tiras a green. Además, creo que me vendrá muy bien los días de viento para dar bolas más bajas.

Si no me acostumbro, te apunto como [strike]pardillo[/strike]potencial comprador. :risitas:
Última edición por Disperso el Vie Oct 24, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor Eslais » Vie Oct 24, 2008 12:20 pm

[quote user="PedroFB" post="271952
Si no me acostumbro, te apunto como [strike:1m0ts4j8]pardillo[/strike:1m0ts4j8]potencial comprador.[/quote]

No, no. No hace falta que taches lo de pardillo, que está muy bien puesto.
Lo único, le podías haber puesto un emoticono de esos para rebajar el tono, que si no parece un pelín duro. ¿Ein? :wink:
Scratch

Notapor Disperso » Vie Oct 24, 2008 12:28 pm

Eslais escribió:[quote user="PedroFB" post="271952
Si no me acostumbro, te apunto como [strike]pardillo[/strike]potencial comprador.

No, no. No hace falta que taches lo de pardillo, que está muy bien puesto.
Lo único, le podías haber puesto un emoticono de esos para rebajar el tono, que si no parece un pelín duro. ¿Ein? :wink:[/quote]

jijijijiji

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar