Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Bubi » Mié Oct 22, 2008 10:00 am

Cucaracho escribió:VENGA VENGA!!!

Una lástima que no podáis venir chicos, pero bueno, GANAREMOS IGUALMENTE!!

Y podréis sentiros partícipes de la victoria..

Loq ue me jode es que me apetecía mucho conocer al famoso clan-talino, tendré que subirme a veros un día de estos a daros alguna clase de cómo se le pega a la pelotita. :lol:

El resto... VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSS AUPA GG!!

Vigila Cuca que ya sabes que a nivel de mar se hace menos distancia. En la meseta estais acostumbrados a h7 para 150 metros y aqui lo mismo has de gastar un h5 :laughing6: :laughing6:

A ver si es verdad que os moveis para aqui algun dia...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Luvi » Mié Oct 22, 2008 10:31 am

Joderrrrrrrr, consternado me he quedado, lo del Pisha ya lo sabia, pero que se unan los demás, me ha causado el
mayor disgusto en el día de hoy, que putada mas grande. :-(

Siento enormemente el que no vengáis al torneo y no es por no poder daros cera con la perdida del
mismo, :laughing6: si no, por no poder pasar un gran día con vosotros, sabéis que os aprecio un huevo :love1:

Pisha, como bien dices, otra vez sera :thumbup:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Oct 22, 2008 10:43 am

Joer catalinos, todos de un golpe. :cry: :cry: :cry:
A ver si damos los disgustitos de poquito a poquito. :-( :-( :-(
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Micalet » Mié Oct 22, 2008 11:14 am

Lástima, catalinskis, otra vez será.

Venga, Roquet, seguro que lo solucionas.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Cucaracho » Mié Oct 22, 2008 1:04 pm

Bubi, yo me he quitau de pegarle a la boilita.. ahora igual pa 150m a nivel del mar tengo que coger maderita 3... 8)

Ya cuando vaya, miramos a ver las distancias a nivel del mar...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Locar » Mié Oct 22, 2008 1:27 pm

Copio aquí el mensaje que colgué en AYP.

Escribo esto a nivel personal, pero estoy seguro que todos mis compañeros catalanes estarán de acuerdo conmigo. De todas formas no lo he hablado con ellos, lo escribo en pleno calentamiento mental.

Supongo que ya os ha llegado que por desgracia no vamos a jugar la Ryder.

Hace un par de dias que a causa de un pequeño problema del Pisha se nos cayó el tema del desplazamiento a Toledo (él ponía el coche hasta Valencia y luego nos solapábamos al gran Roquet hasta Toledo en dos bugas).

Lamentablemente no ha sido posible y la cosa se complicó. Manel no tiene carné de conducir para bajar hasta Tarragona el viernes, yo tengo coche de empresa y por un problema no tengo disponibilidad del mismo ese fin de semana y Jordi que es un tipo elegante tiene un biplaza.

Cualquier otro tipo de solución de transporte (que la podía haber) hacía que Manel pasara 3 noches fuera de su casa, jueves, viernes y sábado (tiene un niño de 2 años) y Jordi y yo un mínimo de 2 cosa que complicaba bastante el tema ya que además en Catalunya el dia 1 es una fiesta importante de caracter famliar (La Castanyada) y por ejemplo en mi caso se había aplazado la celebración al domingo por mi viaje.

Total, que después de un par de días frenéticos estudiando las diferentes posibilidades decicimos darnos por vencidos. A pesar de haber dado muchas vueltas y con el apoyo de los verdes de Galaxia, que incluso se ofrecieron para negociar algún tipo de alquiler de vehículo.

Quiero dejar MUY CLARO que no hemos causado baja de la Ryder por el tema de Roky y Movillo. Yo ya he dado mi opinión en diversas ocasiones y me considero lo bastante mayor y maduro como para entender las dos cosas. Y lo mismo piensan los compañeros. De echo este era uno de los temas que más comentamos al buscar otras posibilidades, que no queríamos que se pensara eso.

Me siento muy orgulloso de jugar con el equipo de Galaxia, aquí tengo grandes compañeros con los que he disfrutado muchos momentos, pero Galaxia es el foro en el que libremente decidí jugar y es el foro que me gustaría poder seguir representando en próximos acontecimientos.

Y por cierto... vais a palmar igualmente.

PD No he puesto ningún emoticono pq no es necesario, que cada uno interprete lo que le parezca.

Añado.

VAMOS EQUIPO!!!! GANAREMOS!!!!
Locar

Notapor jordiasb » Mié Oct 22, 2008 1:33 pm

Luviclima escribió:Joderrrrrrrr, consternado me he quedado, lo del Pisha ya lo sabia, pero que se unan los demás, me ha causado el
mayor disgusto en el día de hoy, que putada mas grande. :-(

Y a mi... ya te contaba cenando el viernes lña pasta que me costaba jugar esa Ryder y aún así iba de cabeza...
jordiasb

Notapor oldgarcia » Mié Oct 22, 2008 1:33 pm

Insisto, se os echará de menos.

A ver si la próxima vez los astros se alinean para que le toque a alguien cercano la primitiva, y no para dar por saco como esta vez.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Mié Oct 22, 2008 3:25 pm

Tendremos que jugar a la primitiva :smile: , si me toca me compro un campo de golf y os invito a todos... 8-)
Maestro

Notapor roquet » Mié Oct 22, 2008 3:57 pm

Señores ya he efectuado la reserva en el Layos Golf, para el viernes y el sabado, asi que no ire a la cena en Madrid.

Si alguien pensaba que no iba a presentar batalla, estaba muy equivocado, asi que ya puede contar GG con mi punto, con el permiso del AyPero de turno.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Mié Oct 22, 2008 4:00 pm

Ahi tus huevos Roquet !!!! deja el pabellon bien alto, o deja algo bien alto tio !!
Pisha

Notapor astrako » Mié Oct 22, 2008 4:02 pm

Ole, Ole Roquet.
Maestro

Notapor Locar » Mié Oct 22, 2008 4:03 pm

En eso es diferente a los catalinos.

El jodío dice que va y en una mañana lo organiza todo.

Grande Josemi.

Ahora a dar caña a los ayperos.
Locar

Notapor roquet » Mié Oct 22, 2008 4:30 pm

Locar escribió:En eso es diferente a los catalinos.

El jodío dice que va y en una mañana lo organiza todo.

Grande Josemi.

Ahora a dar caña a los ayperos.

Ojala hubiera tenido una mañana para ello, entre reunion y reunion y ahora que estoy un poco mas tranquilo.

Soy un culo de mal asiento y en este caso no he pensado ni en hacerlo mas tranquilamente como me dijo anoche Maes. Jesus ya ves yo soy asi si no no estoy tranquilo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor mick » Mié Oct 22, 2008 4:36 pm

Locar escribió:Copio aquí el mensaje que colgué en AYP.

Escribo esto a nivel personal, pero estoy seguro que todos mis compañeros catalanes estarán de acuerdo conmigo. De todas formas no lo he hablado con ellos, lo escribo en pleno calentamiento mental.

Supongo que ya os ha llegado que por desgracia no vamos a jugar la Ryder.

Hace un par de dias que a causa de un pequeño problema del Pisha se nos cayó el tema del desplazamiento a Toledo (él ponía el coche hasta Valencia y luego nos solapábamos al gran Roquet hasta Toledo en dos bugas).

Lamentablemente no ha sido posible y la cosa se complicó. Manel no tiene carné de conducir para bajar hasta Tarragona el viernes, yo tengo coche de empresa y por un problema no tengo disponibilidad del mismo ese fin de semana y Jordi que es un tipo elegante tiene un biplaza.

Cualquier otro tipo de solución de transporte (que la podía haber) hacía que Manel pasara 3 noches fuera de su casa, jueves, viernes y sábado (tiene un niño de 2 años) y Jordi y yo un mínimo de 2 cosa que complicaba bastante el tema ya que además en Catalunya el dia 1 es una fiesta importante de caracter famliar (La Castanyada) y por ejemplo en mi caso se había aplazado la celebración al domingo por mi viaje.

Total, que después de un par de días frenéticos estudiando las diferentes posibilidades decicimos darnos por vencidos. A pesar de haber dado muchas vueltas y con el apoyo de los verdes de Galaxia, que incluso se ofrecieron para negociar algún tipo de alquiler de vehículo.

Quiero dejar MUY CLARO que no hemos causado baja de la Ryder por el tema de Roky y Movillo. Yo ya he dado mi opinión en diversas ocasiones y me considero lo bastante mayor y maduro como para entender las dos cosas. Y lo mismo piensan los compañeros. De echo este era uno de los temas que más comentamos al buscar otras posibilidades, que no queríamos que se pensara eso.

Me siento muy orgulloso de jugar con el equipo de Galaxia, aquí tengo grandes compañeros con los que he disfrutado muchos momentos, pero Galaxia es el foro en el que libremente decidí jugar y es el foro que me gustaría poder seguir representando en próximos acontecimientos.

Y por cierto... vais a palmar igualmente.

PD No he puesto ningún emoticono pq no es necesario, que cada uno interprete lo que le parezca.

Añado.

[size=24][color=blue][font=Impact]VAMOS EQUIPO!!!! GANAREMOS!!!![/font][/color][/size]

hombre si te sirve de algo a mi ni se me habia ocurrido pensar que fuese ese el motivo( y estoy seguro que nadie lo ha pensado siquiera)
la verdad es que la ilusion por algo se nota aunque sea mediante algo escrito, asi que se que os jode no ir igual que a mi me sigue jodiendo no haberme podido apuntar. :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf