Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Notapor aleS » Mar Oct 21, 2008 11:55 pm

Pues eso, que siempre me han parecido muy feos todos los zapatos que hay en el mercado de golf.

Y excepto algunos Hugo Boss o Puma a precios prohibitivos, hoy he encontrado unos que me gustan.

ADIDAS TOUR 360 3.0.

Se los vi a Sergio Garcia el otro dia en un campeonato.

Los he buscado en web baratas (3balls ......etc..) pero no los tienen

Sabeis de algun sitio con precios competitivos???

http://www.adidasgolf.com/TOUR360-3/
Aficionado

Handicap: 24

Respuesta: Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Notapor dany18 » Mar Oct 21, 2008 11:58 pm

Lo de feo o bonito sería lárgamente discutible, jeje
En la web pone que no estarán disponibles hasta febrero de 09, aunque no tengo claro si todos o solo el color running white
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Olazabal » Mié Oct 22, 2008 12:11 am

Yo pienso que es mucho zapato para ti..., porque no te los compras de palo?? como tus palos, ya que buscas un precio competitivo ; )
Última edición por Olazabal el Mié Oct 22, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Respuesta: Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 12:17 am

Olazabal escribió:Yo pienso que es mucho zapato para ti..., porque no te los compras de palo como tus palos ya que buscas un peso competitivo ; )

jajajajajaja!!!!

cuando aprendas a escribir te respondo, mis zapatos tienen un PESO muy competitivo............jajajajaj!!!
Aficionado

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 12:18 am

Eso es verdad, los que me gustan son los negros enteros.

Aunque los que me gustaron fueron unos de hugo Boss que vi en Milan y nos los compre porque costaban 390 euros...........los busque y nunca mas los encontre.

Hay otro modelo de puma Swing Gtx blancos y negros que son una evolucion de otros que me encantaban.

A mi me parece HORRIBLES casi todos los zapatos, estos adidas sin ser los zapatos de mi vida me parecen distintos.
Aficionado

Notapor Olazabal » Mié Oct 22, 2008 12:24 am

????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Es una pena porque me hubiera encantado conseguirte, ya que puedo unos footjoy classics de 350eur por 150eur...
Scratch

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 12:36 am

Olazabal escribió:????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Es una pena porque me hubiera encantado conseguirte, ya que puedo unos footjoy classics de 350eur por 150eur...

El problema de los adidas es que no estan todavia al 100 % en el mercado y las web que los tienen son Inglesas, y el precio esta bastante caro.

No obstante te voy a dar yo otra web de tus footjoy para que los compres aun mas baratos.

http://www.3balls.com/sitesearch/search ... y+Premiere

Olazabal, creo que estan FABRICADOS en China, Me extraña que los lleves puestos??? :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Aficionado

Notapor Olazabal » Mié Oct 22, 2008 1:37 am

Me encanta contestarte jajaja

La web que me has puesto son footjoy classics modernos yo hablo de footjoy classics antiguos fuera de stock (con toda la suela de cuero no mitad y mitad) asi que sigue buscando.

Los adidas que quieres me los calzo mañana mismo si quiero porque los veden a dos manzanas de mi casa.

Dejame que te informe para que la proxima vez hables con mas conocimientos, Footjoy son made in USA y los adidas que tu quieres comprar son made in: "somewhere in asia" (que me parece perfecto y todo ahy que decirlo estan muy guapos)
Última edición por Olazabal el Jue Oct 23, 2008 4:28 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor jakot » Mié Oct 22, 2008 1:54 am

Olazabal escribió:Me encanta contestarte jajaja

La web que me has puesto son footjoy classics modernos yo hablo de footjoy classics antiguos fuera de stock (con toda la suela de cuero no mitad y mitad) asi que sigue buscando.

Los adidas que quieres me los calzo mañana mismo si quiero porque los veden a dos manzanas de mi casa.

Dejame que te informe para que la proxima vez hables con mas conocimientos, Footjoy son made in USA y los adidas que tu quieres comprar son made in: "somewhere in asia" (que me parece perfecto y todo ahy que decirlo estan muy guapos)

Cuando quieras jugamos al golf yo descalzo, con palos falsos y de rodillas a ver kien gana. ; )

tio olazabal por que tienes que presumir de juego ante todo el mundo y a mi parecer intentando dejar en ridiculo a los demas? no estoy seguro pero creo que has dicho lo mismo antes a otro forero. calmate un poco y no presumas tanto.

P.D: No lo digo de mal rollo.

Saludos.
Scratch

Notapor fedepaez » Mié Oct 22, 2008 2:30 am

jakot escribió:
tio olazabal por que tienes que presumir de juego ante todo el mundo y a mi parecer intentando dejar en ridiculo a los demas? no estoy seguro pero creo que has dicho lo mismo antes a otro forero. calmate un poco y no presumas tanto.

Saludos.

OFFTOPIC: Jakot que tal las lanzas nuevas? Queda menos para el viaje ya, pero veo chungo escaparme a Ohio... si se puede te avisaré, a ver si quieres darme unas clases de putt...

Olazabal, solo podrías presumir asi si fueses el Olazabal original, el de los masters. Sino, no tienes nada de que presumir, amateurs como todos nosotros somos unos cuantos alrededor del globo. Siempre hay un pez mas grande, asi que ojo con lo que se dice. Eso, o os conoceis, que en ese caso pido que no se tengan en cuenta estas palabras.

En cuanto al modelo de zapatos, los modelos en marron y el de blanco con plateado y negro no estan aun, pero los Blanco/negro, Negro/metalico y Blanco/negro/rojo se pueden conseguir ya en las tiendas, aunque como sabras los Tour360 son carillos y creo que PVP recomendado son 199€.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor jakot » Mié Oct 22, 2008 2:33 am

fedepaez escribió:
jakot escribió:

Saludos.

OFFTOPIC: Jakot que tal las lanzas nuevas? Queda menos para el viaje ya, pero veo chungo escaparme a Ohio... si se puede te avisaré, a ver si quieres darme unas clases de putt...

Olazabal, solo podrías presumir asi si fueses el Olazabal original, el de los masters. Sino, no tienes nada de que presumir, amateurs como todos nosotros somos unos cuantos alrededor del globo. Siempre hay un pez mas grande, asi que ojo con lo que se dice. Eso, o os conoceis, que en ese caso pido que no se tengan en cuenta estas palabras.

En cuanto al modelo de zapatos, los modelos en marron y el de blanco con plateado y negro no estan aun, pero los Blanco/negro, Negro/metalico y Blanco/negro/rojo se pueden conseguir ya en las tiendas, aunque como sabras los Tour360 son carillos y creo que PVP recomendado son 199€.

que tal fede. la verdad es que le estoy pegando tan mal a la bola que no me va ningun palo ahora mismo. el driver no se realmente como me ira pero la madera esta genial. gracias por la recomendacion! pues si puedes venirte a ohio genial aunque en esas fechas no creo que se pueda jugar...

los zapatos nuevos de adidas feos de cojones. como los classic en blanco no hay nada...
Scratch

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 11:04 am

Olazabal escribió:Me encanta contestarte jajaja

Cuando quieras jugamos al golf yo descalzo, con palos falsos y de rodillas a ver kien gana. ; )

Veo que eres popular y querido en este foro en este foro!!! :risitas:

Pues me ganaras tu, yo tengo handicap 25 y llevo jugando menos de 2 años.

Pero lo que si que si parece es que tengo bastante mas clase que tu.

Como veo que en vez de ayudar vienes a tocar los huevos al personal, pues dale recuerdos al de la tienda al lado de tu casa. BESOS.
Última edición por aleS el Mié Oct 22, 2008 11:08 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 11:06 am

fedepaez escribió:
jakot escribió:

Saludos.

Gracias Fede, hay alguna web que me recomendeis???..................(que no sea el supermercado al lado de casa de Olazabal)
Aficionado

Notapor astrako » Mié Oct 22, 2008 11:49 am

Caddie Master escribió:Queda terminantemente prohibido:

- Publicar datos de caracter personal de miembros de los foros por parte de otros miembros.

- Amenazar y/o insultar a otros miembros de los foros.

- Cualquier acción que perturbe el buen ambiente de los foros.

El incumplimiento de estas normas conllevará el baneo del usuario para mantener el buen funcionamiento de los foros.
Maestro

Notapor twin » Mié Oct 22, 2008 12:16 pm

bueno, como este foro creo que es para resolver dudas, aclarar y aconsejar:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-footwe ... 591pog.asp

pero estos no están nada mal de precio:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-footwe ... 993pog.asp

saludos
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios