Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalones

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pantalones

Notapor AndresO » Mar Oct 21, 2008 5:06 pm

Hoy a mediodía he estado en el Golf'Us con la idea de comprarme unos pantalones de golf. Gracias a Dios, y pese a que he salido corriendo, he podido recuperar antes mis coj*nes, que se me habían caído al suelo al ver los precios que se gastan por esos lares. No había pantaloncito que bajara de 120 euracos y, la verdad, para eso, prefiero comprarme un wedge nuevo, que falta me hace.

En fin, que me gustaría preguntaros si sabéis de algunos pantalones buenos, bonitos, baratos para jugar en invierno en Madrid (hace fresquete, amiguitos). Hasta ahora juego con unos Dockers (o similar) que tenía por casa y nunca he tenido unos pantalones específicos de golf: ¿hay alguna diferencia notable? ¿Hay algo importante que deba saber al respecto?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Respuesta: Pantalones

Notapor Javier Martinez » Mar Oct 21, 2008 5:13 pm

yo tengo unos chervo que me regalo mi SS por navidad y son calentitos y comodos.

lo unico es que son showerproof, que no waterproof.
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor Pisha » Mar Oct 21, 2008 5:21 pm

Dockers, el modelo de entretiempo, el de invierno es demasiado gordo, y como dice la madre de Juan Luis Cano "las piernas no son del cuerpo", el modelo slim de Dockers es perfecto para entretiempo.

Ah, ultimamente compre en el Decatlhon en la sección de golf unos pantalones por 20 euros pa jugar Sant Joan Jungle, y la verdad es que se ven muy bien.
Pisha

Notapor Locar » Mar Oct 21, 2008 5:26 pm

Yo siempre uso los más baratos del decathlon... y cojonudos

También añado que el invierno en Cambrils no es el de Toledo.
Locar

Notapor mick » Mar Oct 21, 2008 5:38 pm

pues yo siempre utilizo los dustin del corte ingles y la verdad es que estan bien de precio y comodos

mira que me jode hacer propaganda gratuita :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor pofpif » Mar Oct 21, 2008 5:52 pm

mick escribió:pues yo siempre utilizo los dustin del corte ingles y la verdad es que estan bien de precio y comodos

Es el ECI tiene apartado para tallas especiales majete... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Respuesta: Pantalones

Notapor AndresO » Mar Oct 21, 2008 6:21 pm

pofpif escribió:
mick escribió:pues yo siempre utilizo los dustin del corte ingles y la verdad es que estan bien de precio y comodos

Es el ECI tiene apartado para tallas especiales majete... :laughing6: :laughing6:

Juer, aquí no hay piedad :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vale pues. La idea será seguir con los dockers (o similar en plan barato) y, a lo mejor, si mi SS está de buenas, que me regale unos en plan shower-power de los caros para días inclementes (Dios, cuánto bricolage me espera...). Gracias y abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Tito Fran » Mar Oct 21, 2008 8:29 pm

En invierno uso lo que descatalogaría del armario en circunstancias normales: chinos con los bajos deshilachados, con los bolsillos algo pasados... lo que importa es el swing y eso no tiene arreglo. ¡Qué más dá los pantalones! Alguna vez me he planteado comprar uno específico, pero como no se vuelvan locos los reyes magos, sigo con mi fondo de armario.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor dany18 » Mar Oct 21, 2008 8:29 pm

Glenmuir o Kartel tienen muy buenos pantalones a precios muy razonables, verano e invierno. Algo más caros Callaway (aunque los hacen en talla de enano, 31 max de largo) y últimamente Nike también. De los caros y posíblemente más bonitos, me quedo con los Hugo Boss.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: Pantalones

Notapor Tito Fran » Mar Oct 21, 2008 8:44 pm

dany18 escribió:Glenmuir o Kartel tienen muy buenos pantalones a precios muy razonables, verano e invierno. Algo más caros Callaway (aunque los hacen en talla de enano, 31 max de largo) y últimamente Nike también. De los caros y posíblemente más bonitos, me quedo con los Hugo Boss.

¡Qué nivel! Mi mujer y mis niñas me regalaron el otro día, por mi cumple, un polo Ashworth con el logo de Quinta do Vale (el último campo que por ahora ha hecho Seve). El sábado cuando iba a jugar me preguntaron si no me lo llevaba, y les dije que a ese "le faltan un par de años para conocer un campo de golf". (Desde luego yo no ligo jugando al golf, ni por la ropa, ni por el juego.)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Resposta: Pantalones

Notapor iOgur » Mar Oct 21, 2008 9:03 pm

Yo siempre usaba tejanos hasta que un dia fui a un outlet que hay en la roca del valles de nike (hay varios repartidos por ahí).

Tienen una línea que se llama "all gear" o parecido a parte de los típicos de golf. Ahí sueles tener siempre los que usa tiger (pantalones y hasta el polo este típico que usa en Domingos rojo).

Los pantalones tipo tiger del año anterior te suelen salir por unos 50 €, los que yo compré me costaron 40. Me iban mejor pq simplemente no tengo el tipo de tiger, pero son muy buenos, se adaptan mucho al cuerpo y tienen bastantes compartimientos.

Creeme que llevo tiempo busncado unos pantalones, y estos me van de fábula, creo que es una de las mejores compras que he hecho este año.

Nota: Si eres muy clásico, esta línea puede que no te guste.
Scratch

Handicap: 22

Notapor dany18 » Mar Oct 21, 2008 11:23 pm

Otra buena opción para el frío son unos pantalones de micropana de Springfield. Son baratísimos (unos 30€), tienes el color que quieras y abrigan muchísimo.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor jordiasb » Mar Oct 21, 2008 11:55 pm

Yo no le veo el sentido el pagar una burrada por unos pantalone spor el simple hecho de que sean "de golf" (a nos er que sean anti-humedad y todo eso, claro).

Pero teniendo Zara, Pull&Bear o como dice Danny, Springfield... a ahorrar en pantalones y gastarlo en bolas para perder!
:lol:
jordiasb

Notapor jakot » Mié Oct 22, 2008 12:32 am

yo me he comprado unos lindeberg troyan en blanco por 50 euritos
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf