Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para Que Handicap?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Para Que Handicap?

Notapor Putt » Dom Oct 19, 2008 9:35 am

Hola, queria saber para qué handicap estan indicados los taylormade tour burner y los taylormade r7. se que los tour burner son más dificils y los r7 mas faciles, pero queria saber exactamente la diferencia. gracias
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Para Que Handicap?

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Oct 19, 2008 10:13 am

habitualmente los modelos tour son mas pequeños y tienen menos offset.
Si tienes handicap mayor de 10 comprate los r7
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Putt » Dom Oct 19, 2008 12:19 pm

tengo handicap 36. lo que queria saber es el rango exacto o aproximado de handicaps de cada juego de hierros
Matraco

Handicap: 36

Notapor walter » Dom Oct 19, 2008 8:52 pm

bueno lo que pides creo que no exactamente asi, para los hCP altos existen los palos que se llaman de "mejora". mira la hot list de golf digest y en contraras las especicaciones de los palos que comentas. la tienes en www.golfdigest.com

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Dario » Lun Oct 20, 2008 1:40 am

Los R7 te van a resultar mas fáciles. Normalmente los handicaps mas bajos prefieren los forjados o los tour, pero todo es cuestión de feeling. Yo tengo handicap 2 y uso los R7, desde que los probé sentí mejor sensación que con los TP. Para que te des una idea de que es cuestión de feeling y no de handicap, Rocco Mediate (el que jugó el play off con Tiger) usa los Cally X20 comunes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor fedepaez » Lun Oct 20, 2008 2:23 am

Meeeeec, error! (al menos es lo que veo yo en este caso).

No os dejeis llevar por el nombre, una cosa son los "TOUR BURNER", otra los "BURNER XD", otra los "BURNER PLUS", otra los "R7", y otra los "R7 TP":

Los TOUR BURNER son la nueva serie de hierros que sustituyen en el mercado a la serie R7, es un palo quizas algo mas dificil de apariencia porque el ancho de la hoja se ve menor, pero la base es mas ancha que la del R7 y es un palo con bastante perdon.

Los R7 TP los han sustituido los TOUR PREFERRED, los que juega ahora mismo Sergio (realmente los que parece que juega Sergio, porque el juega una edicion mas fina, mas pequeña y FORJADA, un prototipo que hicieron para el Tour, muy similar de apariencia al TP MB que jugaba antes, pero con cavidad).

El BURNER XD es muy sencillo, de forma similar al R7 pero con la cara del palo de titanio (mas ligero y algo mas de metros que el acero) y con menor loft que el resto de series, salvo la CGB MAX.

El BURNER PLUS es el ultimo modelo en salir de la serie de hierros BURNER, y por lo que dices es el palo mas adecuado a tus caracteristicas. El palo mas sencillo, base ancha, centro de gravedad bajo, varillas no muy pesadas, offset y sweetspot grande. Buenas sensaciones, ademas. No lo he visto volar, pero en la red de practicas se ve que la cabeza despide. Ademas, es bastante barato si no recuerdo mal (se que es relativo, pero si que lo es comparado con la serie CGBMAX, G10 y RAPTURE's de Ping, FT de "Callagay"...)

Pues, basandome en lo dicho, si encuentras una ganga con el R7 no lo dudes que son muy buenos hierros, pero quizas los mas recomendables sean los BURNER PLUS.

Y con esto y una taza de leche tibia me voy a la cama que ya es hora. :lol:

Espero haberte ayudado.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Gabeta » Lun Oct 20, 2008 12:27 pm

Un saludo ante todo.

Esto de los palos es siempre lo mismo, unos dicen ay y otros uy.

Te explico: yo soyde Murcia y por desgracia no tenemos facil probar palos antes de comprar, este verano yo tenia mi grandioso handicap 36.4, eso si estaba jugando muy bien y bajar era cuestion de tiempo.
jugaba unos x-14 con un m3 tm r7.

Fui a Alvarez en Madrid para comprar unos palos, y despues de varias charlas con los vendedores me aconsejaron los TM tour Burner del 4 al PW + SW por 520 euracos.
Me comentaban que aunque tenia h 36, yo tengo una trayectoria de bola alta, hago entre 150 a 160 metros con hierro 7 de echo llevo 3 wedgws en la bolsa, el driveer ni tocarlo, casi siempre m5 con una distancia media de 190 metros.

Resultado, no me costo adaptarme a los nuevos palos nada, todo lo contrrio estoy mucho mas comodo, por supuesto acero regular, me trje una m3 burner stiff, y estoy encantado con todo.
Para muestra un boton 3 torneos despues handicap 24.7 y bajando o eso espero.

No te fies de lo que te digan prueba y quedate con lo que mas te guste.
Si no puedes probar, pregunta en las tiendas y a tu profesor y no les mientas, despues adaptate a lo que tienes

Es el indio, no las flechas.
Matraco

Handicap: 15.3

Notapor Eslais » Mié Oct 22, 2008 10:32 am

Gabeta escribió:, hago entre 150 a [color=#ff0000]160 metros con hierro 7[/color] .

:shock: :shock: :shock:

Para llevar 4 mensajes, te has convertido en un auténtico galáctico.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Blaster60 » Mié Oct 22, 2008 11:55 am

Viene pisando fuerte, sí señor!!!

:shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Palos de golf