Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUSHNELL PINSEEKER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: BUSHNELL PINSEEKER

Notapor Pisha » Jue Oct 09, 2008 9:07 pm

CARLOS escribió:Yo estoy interesado en comprar uno medidor de distancias. ¿Cual me aconsejais?. He mirado en la web y no encuentro informacion sobre el medalist.

Sera por que no has mirado en nuestra web:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=medalist
Pisha

Respuesta: BUSHNELL PINSEEKER

Notapor jordiasb » Jue Oct 09, 2008 9:10 pm

¡¡Enhorabuena, Fede!!

:grin:

Otra vez será, movillo!!
jordiasb

Notapor fedepaez » Vie Oct 10, 2008 1:30 am

Gracias por tomartelo con filosofia, pero es que la historia de ese bushnell tiene algo de miga.

Todo comenzó un dia tal que lunes 6 de octubre... (y a partir de aqui pegaré el PM que envié a Movillo)

"jajaja Te cuento como es la historia de este bushnell:

Conozco al gerente del Cash Converters de Mallorca, juega al golf tambien, y se compró un Bushnell identico a este hace cosa asi de una semana en EEUU. Ayer le llegó.

Ayer, cuando se pasa por la tienda, le comento que he visto un bushnell en ebay que por ahora sale bien de precio, y que es de Cash Converters de Malaga. El chico llamó a la tienda de Malaga y le dijeron que lo tenian en la tienda hace mucho tiempo y que no salia. Sabian que cuesta 400 y pico, pero por 150€ no lo vendian. Entonces decidieron ponerlo en Ebay, para sacarlo mas rapido.

Al final intentaron quitarlo de la venta de ebay y que lo mandasen a la tienda de Palma, pero creo que no se puede cancelar una venta faltando menos de un dia. Asi que como no habia pujas me llamó y me dijo que lo pillase a base de pujas.

Me puse la alarma del movil a las 6, despaché a 2 alemanes que solo venian a mirar y mover ropa de sitio, y por evitar cualquier distraccion en los ultimos instantes, pujé 150€ faltando 4 minutos. En esos 4 minutos, estaba al movil con el gerente de Cash Converters que me decia "*****, a mi me ha costado un dineral y tu lo sacas tirado...", y faltando 50 segundos llama el jefe, y en ese momento pujas tu!! Le pasé el telefono rapido a mi compañero mientras el chico por el movil me decia "Han Pujado!! no deberias haber pujado tanto que te lo van a quitar!!!" y para cuando me di cuenta quedaban 20 segundos y habias vuelto a pujar!! No me iba a dar tiempo a tu proxima subida, asi que casi me auto-sobrepujo por 170€, pero no me hubiese dado tiempo tampoco, asi que en los ultimos 20 segundos le habré dado al F5 unas 35 veces esperando a ver si subia mucho y si seguia como maximo pujador.

Y lo siguiente que recuerdo es el humo que sacaba la tarjeta despues del paypal..."

Hay que decir que habia otro mas que terminaba a las 9 de la noche, pero en lugar de ser usado era nuevo y precintado. Habia comenzado por 50€ el primer dia y no tenia pujas hasta el martes creo, pero subio ayer mucho de precio (estaba a 162.50€ faltando un dia, y tambien estaba a ese precio faltando 25 minutos, que lo chequee porque mi compañero de curro tambien quería uno, aunque parece que no lo pilló al final).

Al final, incluyendo envio salió por 141,50€, envio por Paquete Azul (¨podrian hacerlo como carta certificada urgente, que no ocupa mucho, cuesta lo mismo y es mas rapido, pero no me quejo :P), usado, pero me ahorro unos 150€ con respecto a comprarlo en EEUU o 220€ con respecto a la oferta de GolfandSports (por cierto, imbatible a nivel español por lo que he visto).
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor jordiasb » Vie Oct 10, 2008 7:52 am

jajajaja, las pujas en Ebay son una auténtica aventura!!!

:lol:
jordiasb

Notapor pofpif » Vie Oct 10, 2008 8:11 am

Si, si, comprar en ebay en los últimos segundos suuuubbeeee la adrenalina. :lol:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Vie Oct 10, 2008 8:38 am

Pues no me he puesto yo veces el despertador a las 4 menos 5 de la madrugada pa joderle el tema a algún americano vacilón... Y luego te vuelves a la cama como si hubieras ganado la champions...
Locar

Notapor fedepaez » Vie Oct 10, 2008 9:18 am

No os ha pasado nunca lo de "voy a pujar por 50$ en este hibrido, solo por curiosidad..." y luego lo ganais?

Asi conseguí mi Cobra xDDD
Scratch

Re: Respuesta: BUSHNELL PINSEEKER

Notapor movillo » Vie Oct 10, 2008 10:03 am

fedepaez escribió:Gracias por tomartelo con filosofia, pero es que la historia de ese bushnell tiene algo de miga.

Todo comenzó un dia tal que lunes 6 de octubre... (y a partir de aqui pegaré el PM que envié a Movillo)

"jajaja Te cuento como es la historia de este bushnell:

Conozco al gerente del Cash Converters de Mallorca, juega al golf tambien, y se compró un Bushnell identico a este hace cosa asi de una semana en EEUU. Ayer le llegó.

Ayer, cuando se pasa por la tienda, le comento que he visto un bushnell en ebay que por ahora sale bien de precio, y que es de Cash Converters de Malaga. El chico llamó a la tienda de Malaga y le dijeron que lo tenian en la tienda hace mucho tiempo y que no salia. Sabian que cuesta 400 y pico, pero por 150€ no lo vendian. Entonces decidieron ponerlo en Ebay, para sacarlo mas rapido.

Al final intentaron quitarlo de la venta de ebay y que lo mandasen a la tienda de Palma, pero creo que no se puede cancelar una venta faltando menos de un dia. Asi que como no habia pujas me llamó y me dijo que lo pillase a base de pujas.

Me puse la alarma del movil a las 6, despaché a 2 alemanes que solo venian a mirar y mover ropa de sitio, y por evitar cualquier distraccion en los ultimos instantes, pujé 150€ faltando 4 minutos. En esos 4 minutos, estaba al movil con el gerente de Cash Converters que me decia "*****, a mi me ha costado un dineral y tu lo sacas tirado...", y faltando 50 segundos llama el jefe, y en ese momento pujas tu!! Le pasé el telefono rapido a mi compañero mientras el chico por el movil me decia "Han Pujado!! no deberias haber pujado tanto que te lo van a quitar!!!" y para cuando me di cuenta quedaban 20 segundos y habias vuelto a pujar!! No me iba a dar tiempo a tu proxima subida, asi que casi me auto-sobrepujo por 170€, pero no me hubiese dado tiempo tampoco, asi que en los ultimos 20 segundos le habré dado al F5 unas 35 veces esperando a ver si subia mucho y si seguia como maximo pujador.

Y lo siguiente que recuerdo es el humo que sacaba la tarjeta despues del paypal..."

Hay que decir que habia otro mas que terminaba a las 9 de la noche, pero en lugar de ser usado era nuevo y precintado. Habia comenzado por 50€ el primer dia y no tenia pujas hasta el martes creo, pero subio ayer mucho de precio (estaba a 162.50€ faltando un dia, y tambien estaba a ese precio faltando 25 minutos, que lo chequee porque mi compañero de curro tambien quería uno, aunque parece que no lo pilló al final).

Al final, incluyendo envio salió por 141,50€, envio por Paquete Azul (¨podrian hacerlo como carta certificada urgente, que no ocupa mucho, cuesta lo mismo y es mas rapido, pero no me quejo :P), usado, pero me ahorro unos 150€ con respecto a comprarlo en EEUU o 220€ con respecto a la oferta de GolfandSports (por cierto, imbatible a nivel español por lo que he visto).

Ya me ahorro el Mp :lol: :lol: :lol: Sí que fué por poco :lol: :lol: :lol: Lo que más me había fascinado es que no había habido ni una sola puja :shock: Pensé, eso es que alguien tan bandido como yo le está haciendo un seguimiento y no quiere levantar la liebre...no me equivoqué :wink: :wink:
Como ya te dije, que lo disfrutes. Si vuelves a ver alguno más por ahí por esos precios, recuerda que tienes una deuda conmigo :P :P :P
movillo

Notapor fedepaez » Sab Oct 18, 2008 12:47 am

Lo refloto solo para decir que me ha llegado hoy, y que pese a que no he podido usarlo en el campo aun, he medido desde el balcon tooodas las farolas de mi calle, con y sin slope :P

Espero que el domingo que es cuando voy a jugar aun tenga bateria, ajajaja.
Scratch

Notapor Pisha » Sab Oct 18, 2008 12:59 am

Es enfermizo, reconozco que a veces me lo he llevado cuando saco a la perra y voy examinandome para ver si acierto a las distancias de los arboles :D mi SS clava las distancias, manel es testigo.
Pisha

Notapor movillo » Sab Oct 18, 2008 9:20 am

No puedo decir más pero es posible que, por un módico precio, me agencie hoy uno de éstos telémetros. A ver si hay suerte y no me aparece otro pirata por ahí :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor jordiasb » Dom Oct 19, 2008 2:55 pm

Pues como sigas dando pistas...

:roll:
jordiasb

Notapor movillo » Dom Oct 19, 2008 3:48 pm

Ya no importa :) :) :) Ayer me agencié uno, pero Nikon (el modelo 400). No apareció ningún forero por medio, creo :lol: :lol: :lol:
movillo

Anterior

Volver a Palos de golf