Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor astrako » Jue Oct 16, 2008 9:31 pm

Tigreton escribió:
astrako escribió:
Locar escribió:A mi me parece cojonudo. Ellos tienen hcps mucho más bajos que nosotros.

Ya lo sabes... son la aypisonadora... con ansias de ganar... :twisted: :P

es verdad y vosotros sois el [i]power flower team[/i], amigos por el mundo :laughing5:

bueno, a excepción del que no deja ganar ni a su hija, claro :lol:

Claro somos the pink team, nosotros vamos a un match entre colegas... :laughing6:
Maestro

Notapor JUMALO » Jue Oct 16, 2008 9:50 pm

alanch escribió:
JUMALO escribió:¿Entonces para que emparejamientos? Se pone la lista de unos y otros y ya estamos emparejados

tu dedicate a jugar..... :laughing6:

ahhhhhh y a llevar bollitos tambien.... :laughing3: :laughing3:

Jugare con quien me digan cuando y donde me digan con o sin puntos

Los bollitos ssabes que son seguros
Corsario

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor astrako » Jue Oct 16, 2008 9:53 pm

Que grande eres JUMALO!!!!

tienes pagado un cubata en cuanto te vea!
Maestro

Notapor JUMALO » Jue Oct 16, 2008 10:08 pm

Pisha escribió:Entran los ayperos de 3 en 3, Luvi ha llamao a sus amigos :twisted:

Dejad la Gaylaxia !!!!

Que yo sepa, este es un foro plural y que no hace (por lo menos y por mi parte) distinciones entre foros, yo tengo amios en ambos foros o por lo menos eso creo, a mi nadie me ha llamado he venido yo solo y para tu informacion estoy en la galaxia antes que tu y si ser de AyP o de GG sirve para discriminar a alguien que sea de uno u otro bando y se me critica por ello de mi parte puedes o pueden irse los que me critican por ello en la N-401 al pueblo entre Getafe y Torrejon de la Calzada.

He intentado explicarlo de la manera mas sutil que se pero si alguien lo quiere mas explicito que me mande un MP y se lo aclaro.

Todo ello con el mayor de los respetos y afecto a los que postean en ambos foros y pertenecen a uno y otro.
Corsario

Notapor JUMALO » Jue Oct 16, 2008 10:09 pm

astrako escribió:Que grande eres JUMALO!!!!

tienes pagado un cubata en cuanto te vea!

Espero que tus cubatas no sean como las cañas de Pizo que tiene la memoria muy debil
Corsario

Notapor roquet » Jue Oct 16, 2008 10:11 pm

JUMALO escribió:
Pisha escribió:Entran los ayperos de 3 en 3, Luvi ha llamao a sus amigos :twisted:

Dejad la Gaylaxia !!!!

Que yo sepa, este es un foro plural y que no hace (por lo menos y por mi parte) distinciones entre foros, yo tengo amios en ambos foros o por lo menos eso creo, a mi nadie me ha llamado he venido yo solo y para tu informacion estoy en la galaxia antes que tu y si ser de AyP o de GG sirve para discriminar a alguien que sea de uno u otro bando y se me critica por ello de mi parte puedes o pueden irse los que me critican por ello en la N-401 al pueblo entre Getafe y Torrejon de la Calzada.

He intentado explicarlo de la manera mas sutil que se pero si alguien lo quiere mas explicito que me mande un MP y se lo aclaro.

Todo ello con el mayor de los respetos y afecto a los que postean en ambos foros y pertenecen a uno y otro.

Eso es porque no han probado los bollitos, :laughing6: :laughing6:

En la proxima probare el de crema,me fui directo al chocolate. :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Jue Oct 16, 2008 10:14 pm

Pues yo creo que lo de los puntos no tiene por qué incomodar a nadie. No hay nada mas justo que cada uno juegue con el handicap que tiene. Por mucho que al final todos los partidos vayan mas o menos compensados en general. Pero que un hdp. 28 juegue contra un 23, sin puntos no lo vería justo. Igual que no vería justo que un hdp. 10 juegue contra un hdp. 7 a pelo.

Cada uno con su handicap es lo mas justo. Y si el contrario tiene que darle un punto en dos hoyos, pues será porque es mejor jugador, pero eso no tiene que inclinar la balanza hacia ningun lado.

P.D. Jumalo, no te cabrees hombre, que supongo que todo lo que se pone es en plan coña ...
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Jue Oct 16, 2008 10:24 pm

JUMALO escribió:

Dejad la Gaylaxia !!!!

Joer fijo que va de coña
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manel » Jue Oct 16, 2008 10:26 pm

jumalo si llevas mucho tiempo en galaxia, sabras de sobra cuando se hace una coña

Venga que es de coña el comentario del pisha
manel

Notapor JUMALO » Jue Oct 16, 2008 10:29 pm

manu escribió:Pues yo creo que lo de los puntos no tiene por qué incomodar a nadie. No hay nada mas justo que cada uno juegue con el handicap que tiene. Por mucho que al final todos los partidos vayan mas o menos compensados en general. Pero que un hdp. 28 juegue contra un 23, sin puntos no lo vería justo. Igual que no vería justo que un hdp. 10 juegue contra un hdp. 7 a pelo.

Cada uno con su handicap es lo mas justo. Y si el contrario tiene que darle un punto en dos hoyos, pues será porque es mejor jugador, pero eso no tiene que inclinar la balanza hacia ningun lado.

[i][size=10]P.D. Jumalo, no te cabrees hombre, que supongo que todo lo que se pone es en plan coña ...[/size][/i]

No si yo no me cabreo solo intentaba exponer mis ideas y mi opinion, sin favorecer a uno u otro de hecho si los capis quieren por las razones que ya he expuesto no me importa enfrentarme a nadie a pelo, pero si no es asi pues se juega con puntos y ya esta.

Casi nunca me suelo cabrear porque por prescipcion facultativa y por el trabajo tomo pastillas macabeo (lo mejor para el cabreo), yo solo me encabrono en el golf pero conmigo mismo si para una cosa que me hace pasarlo bien me cabreo apaga y vamonos
Corsario

Notapor kinki » Jue Oct 16, 2008 11:31 pm

Vamos por partes, como Jack el destripador

1.- una lástima Pedro que no puedas acudir a la merienda de Aiperos :cry:

2.- si los enfrentamientos están descompensados en favor de uno u otro foro, entiendo que lo más justo es jugar con puntos, que para eso existe el sistema de hcp 8-)

3.- Jumalo, cabreate si quieres, pero por lo que más quieras, que no falten los bollitos :tongue:

4.- Me pongan al Aypedo que deseen, que tengo driver nuevo :roll:

5.- tarario, tarainco a los aypedos, por supuesto :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Jue Oct 16, 2008 11:50 pm

Señores, si la Ryder se juega con puntos, me temo que debo de calificarla como PACHANGA.

Ni más, ...., ni menos.
Champi

Notapor ufo » Vie Oct 17, 2008 6:15 am

Cuanto llorón hay suelto.
Esa estrategia de " vamos de buenas y a pasarlo de flower " ya apesta.
No conozco forma más vulgar de quitarle hierro a una derrota antes de que esta se produzca.

AyPisonadora=ON !!
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Vie Oct 17, 2008 9:47 am

ufo escribió:Cuanto llorón hay suelto.
Esa estrategia de " vamos de buenas y a pasarlo de flower "[b] ya apesta. [/b]
No conozco forma más vulgar de quitarle hierro a una derrota antes de que esta se produzca.

AyPisonadora=ON !!

Mejor me callo y no te contesto [b]sobre lo que apesta [/b]
Maestro

Notapor vampiro » Vie Oct 17, 2008 9:51 am

Los amigos en la comida
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf