Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ELECCION DE HIBRIDO

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ELECCION DE HIBRIDO

Notapor Manu Torpetegi » Mié Oct 15, 2008 4:53 pm

Tengo dudas :book: en la elección de estos híbridos que he seleccionado por su relación calidad/precio:

- Taylor Made Rescue Mid utilty. 74,5 $ condición New en 3ball. Varilla regular Taylor Made Ultralite.
- Ben Hogan Golf - Edge CFT Titanium. 69,99 $ en Rock Bottom. Condición New. Varilla Hogan Apex Grafito.
- Nickent Golf - 3 DX DC con varilla UST/ Nockente SR2 grafito por 79,99 $. New.
- Cleveland Golf- Hibore XLS con varilla Fujikura. En Rock Bottom por 109,99 $.
(Algún día aprenderé a insertar los links)

Cuando digo que he seleccionado por su relación calidad/precio, se refiere a la lectura de los post de híbridos en que salen muy bien parados, si bien del Rescue no he encontrado nada en el Foro. Pese a esas lecturas aun tengo mis dudas pues narraban que les iban muy bien a hándicaps para mí bajísimos o que se lo recomendaba un pro. Estos post me quitan dudas en cuanto a la calidad de los materiales para su precio pero ¿y su facilidad y perdón? Agradecería leer las opiniones de los hándicaps bajos y las experiencias de los hándicaps altos.
Mi hándicap es 31,3 y voy a jugar muy de vez en cuando.
Disculpas por insistir sobre hilos recientes. :oops:
Monitor

Respuesta: ELECCION DE HIBRIDO

Notapor Locar » Mié Oct 15, 2008 4:57 pm

Si no han cambiado hoy el tema los XLS en Rockbottom sólo los tienen en stiff.
Locar

Notapor Rakis » Mié Oct 15, 2008 5:01 pm

siempe uso el nickent 14º desde calle. me da mucha confianza.
y desde fuera de calle, no dudo en usar el de 17º, eso si, este es utility.

soy 36 como aparece en mi descripcion.

y no tengo comision, es que me encantan mis hibridos. :love1:
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Manu Torpetegi » Mié Oct 15, 2008 5:13 pm

Kontro! Pues con eso de no saber meter los enlaces he estado copiando de cada página. Lo cierto es que no se ni papa de inglés y cuando al inicio de mi ingreso en el foro pedí opinión sobre material, me aconsejaron esas dos páginas web pero acabe comprando en Decathlon y a una siderúrgica de Segovia por miedo a que me mandaran unas chancletas para ir a la playa. Para ahora pensaba que ya era por lo menos cinturón amarillo en descifrar las iniciales del Foro y en intuir lo que dicen esas páginas, pero veo que no. :shock:
Uhmmm...Bien, dice shaft fujikura pero, efectivamente, no dice si es regular o qué. Bueno, veo en 3balls uno de 22 º de grafito regular Fujikura, condición Like New.
P.D. Por si acaso, mandadme consejo sobre chancletas para la playa... :grin:
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Mié Oct 15, 2008 5:20 pm

Rakis y Pedro. Muchas gracias por tener la paciencia de contestar nuevamente. Vuestros hilos también los leí. De Rakis me fijé en el hándicap pero la foto del guerrero que tiene en su Nick me dió lugar a dudas por eso de que lo acabas asociando. ¡Lo siento Dardo! :laughing8:
Monitor

Re: Respuesta: ELECCION DE HIBRIDO

Notapor reve » Mié Oct 15, 2008 6:16 pm

Manu Torpetegi escribió:Rakis y Pedro. Muchas gracias por tener la paciencia de contestar [u]nuevamente.[/u] Vuestros hilos también los leí. De Rakis me fijé en el hándicap pero la foto del guerrero que tiene en su Nick me dió lugar a dudas por eso de que lo acabas asociando. ¡Lo siento Dardo! :laughing8:

por si te vale yo junto con el mio pedí dos más en varilla senior, y su propietario también esta encantado

ten cuidado al elegir la varilla porque si cojes la SR2 no pesan todas lo mismo, la senior es de 65 gramos, la R de 75gr, y la S de 85
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor movillo » Mié Oct 15, 2008 7:36 pm

Del Rescue Mid no has escuchado nada porque es un modelo de hace unos tres años (después del Mid llegó el Rescue Dual). Yo llevo dos mid (19º y 22º) y un dual (16º) El de 19º siempre ha sido mi favorito (sustituye al H3), luego me encariñé con el 22º (H4) y ahora le estoy cogiendo el gusto al 16º. Para tí, mejor un 22º; es de lo más fácil. Del resto de marcas no te puedo dar referencias. Sólo he probado los Cobra Baffler y me parecieron aún más fáciles que los míos.
Suerte.
movillo

Notapor Inex » Jue Oct 16, 2008 8:35 am

Rakis escribió:siempe uso el nickent 14º desde calle. me da mucha confianza.

Estoy alucinado :shock: yo tengo ese palo de 14º (aunque es el RC) y no puedo con el, la bola no me levanta casi del suelo. Que envidia. De hecho, estoy planteandome venta o cambio (esta nuevo) aunque lo voy a intentar un poco más.
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor Rakis » Jue Oct 16, 2008 1:38 pm

Inex escribió:
Rakis escribió:siempe uso el nickent 14º desde calle. me da mucha confianza.

Estoy alucinado :shock: yo tengo ese palo de 14º (aunque es el RC) y no puedo con el, la bola no me levanta casi del suelo. Que envidia. De hecho, estoy planteandome venta o cambio (esta nuevo) aunque lo voy a intentar un poco más.

no tengo una efectividad del 100%, claro esta, pero de 5 golpes
uno es malo malo.
otro le doy mal, pero aun asi por los 14º rueda mucho.
dos golpes buenos,
y uno de esos de los que estoy media hora diciendole a mi mujer
-¡¡¡pero has visto que golpe ? !!!

no parece mucho 3/5 pero lo compre casa sustituir a la madera 3
a esa en calle es que no habia manera de darle.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Manu Torpetegi » Jue Oct 16, 2008 4:15 pm

Esta mañana he pasado por Decathlon y me ha dicho el vendedor que el más fácil de todos los híbridos del mundo mundial es el Cobra Baffler DWS. Ya ma-matao porque en 3balls hay uno regular de 23º like new por 89,5 $ y very good por 69,5 $. En vez de descartar, aún más posibilidades. Probar, solo tenían demo para ese Cobra, por lo que no puedo comparar. ¿Y Vuecencias qué opinan? :wink:
Monitor

Notapor pofpif » Jue Oct 16, 2008 4:26 pm

Manu Torpetegi escribió:Esta mañana he pasado por Decathlon y me ha dicho el vendedor que el más fácil de todos los híbridos del mundo mundial es el Cobra Baffler DWS. Ya ma-matao porque en 3balls hay uno regular de 23º like new por 89,5 $ y very good por 69,5 $. En vez de descartar, aún más posibilidades. Probar, solo tenían demo para ese Cobra, por lo que no puedo comparar. ¿Y Vuecencias qué opinan? :wink:

Pues ese tipo de aseveraciones no son así. Yo tengo palos cobra DWS y palos rescue dual y me resultan mas fáciles los rescue por lo que se confirma lo que siempre decimos en foro PROBAR.

No obstante, los dos modelos son muy fáciles. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor movillo » Jue Oct 16, 2008 7:54 pm

Manu Torpetegi escribió:Esta mañana he pasado por Decathlon y me ha dicho el vendedor que el más fácil de todos los híbridos del mundo mundial es el Cobra Baffler DWS. Ya ma-matao porque en 3balls hay uno regular de 23º like new por 89,5 $ y very good por 69,5 $. En vez de descartar, aún más posibilidades. Probar, solo tenían demo para ese Cobra, por lo que no puedo comparar. ¿Y Vuecencias qué opinan? :wink:

Ya te lo he puesto en el post en el que te hablaba sobre el rescue dual. No te equivocarás con ese palo. Suerte
movillo

Notapor oficinista » Vie Oct 17, 2008 11:39 am

aprovechando este hilo quisiera saber que opinais de estos modelos, que me tienen en duda: :book:

PING G5 16* HYBRID TFC100H GRAPHITE STIFF
COBRA BAFFLER PRO 16* 1/R HYBRID GRAPHITE STIFF
ADAMS IDEA A3 BOXER 16* 2I HYBRID GRAPHITE STIFF

yo tengo un rescue de 22º y me parece muy facil, clro que en 16º ya no se como será.
gracias por la info
Corsario

Handicap: 4,9

Volver a Palos de golf