Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material KZG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: KZG

Notapor asturcantabro » Mar Oct 14, 2008 8:35 pm

elGarfio escribió:No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Hay una tienda de golf en Oviedo que no conozco? ¿Donde están ubicados? :-o

Está al comienzo de la calle Goya. Por encima de la ronda sur. Alli tiene el taller. OJO!!! no es una tienda. Probablemente es mejor que quedes con el primero ya que tiene muchos compromisos y anda por los campos probando palos. Te puede hacer unos palos a medida coj....os.

Oye TALI, pregunta indiscreta... :oops: :oops: ¿Cuanto te salieron los evolution? ¿Qué varilla pusiste?. Gracias
asturcantabro

Respuesta: KZG

Notapor tali » Mar Oct 14, 2008 11:35 pm

te mando un mp
Matraco

Notapor fedepaez » Mié Oct 15, 2008 12:25 am

Creo que ya lo habia puesto en el foro, pero bueno. Desde Junio/Julio del 2007 tengo estos, con una ProjectX 5.5 --> http://nakashimagolf.com/irons_np1.php y si los cambio será por capricho o porque le haya dado ya a muchas piedras. Con lo bonitos que son lo que jode estar jugando una vuelta de entreno y pegarle a una piedra que no habias visto y cargarte medio hierro 6...

Gajes de jugar forjados, por eso me gustan los S57 :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Cucaracho » Mié Oct 15, 2008 8:42 am

tali escribió:te mando un mp

que envidia... envidia total...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tali » Mié Oct 15, 2008 3:14 pm

Cucaracho,si estas contento con el Nakashima llama a Carlos y prueba los evolution, son manteca, eso si vete jubilando los taylor como hice yo con mis anteriores callaway. :twisted:
Matraco

Notapor elGarfio » Mié Oct 15, 2008 8:17 pm

Carlos es uno que da clases en Caldas??? Alguien me dice donde está fisicamente la tienda??? 8-) Por tener, tengo de tó, hasta chopitos, pero bueno, nunca está de mas informarse y ver. Tener, tienen una pita bárbara... :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor asturcantabro » Mié Oct 15, 2008 10:56 pm

elGarfio escribió:Carlos es uno que da clases en Caldas??? Alguien me dice donde está fisicamente la tienda??? 8-) Por tener, tengo de tó, hasta chopitos, pero bueno, nunca está de mas informarse y ver. Tener, tienen una pita bárbara... :shock:

Carlos no da clases. Es un clubmaker y ademas un buen jugador. Como te comenté en el mensaje 14 tiene el taller en la calle Goya. Pero no es una tienda, es un taller. Alli tiene material (creo que se llama el Vectro pro) para analizar el swing y ver qué varilla es la más adecuada, Te monta un palo a tu medida y le pruebas en el campo unos dias. Si te gusta le encargas los palos que quieras y si no te gusta siempre puedes hacer las modificaciones al palo que creas conveniente hasta que se adapte a tu swing, siempre asesorado por el. La gente a la que Carlos ha montado palos está muy contenta. Yo he probado algún modelo de KZG y me han gustado. A mi me gustaría probar los evolution.
asturcantabro

Notapor Cucaracho » Jue Oct 16, 2008 9:05 am

Si le digo a mi SS que me pillo unos palos nuevos ME MATA!!

Asín de que me conformaré con verlos en la web. A ver si va a Madrid Golf este año y le veo otra vez.
Filibustero

Notapor Cucaracho » Jue Oct 16, 2008 9:07 am

y cuales son los evolution, que no vienen en la web de Naka?

Los que encuentro son los NP1 NP2 NX1 NX5...... :roll:
Filibustero

Notapor fedepaez » Jue Oct 16, 2008 12:53 pm

Los evolution son los de KZG, no de Nakashima. Naka tiene esos modelos que dices. Le echaría un ojo al NP2 :wink:
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor elGarfio » Jue Oct 16, 2008 9:53 pm

asturcantabro escribió:
elGarfio escribió:Carlos es uno que da clases en Caldas??? Alguien me dice donde está fisicamente la tienda??? 8-) Por tener, tengo de tó, hasta chopitos, pero bueno, nunca está de mas informarse y ver. Tener, tienen una pita bárbara... :shock:

Carlos no da clases. Es un clubmaker y ademas un buen jugador. Como te comenté en el mensaje 14 tiene el taller en la calle Goya. Pero no es una tienda, es un taller. Alli tiene material (creo que se llama el Vectro pro) para analizar el swing y ver qué varilla es la más adecuada, Te monta un palo a tu medida y le pruebas en el campo unos dias. Si te gusta le encargas los palos que quieras y si no te gusta siempre puedes hacer las modificaciones al palo que creas conveniente hasta que se adapte a tu swing, siempre asesorado por el. La gente a la que Carlos ha montado palos está muy contenta. Yo he probado algún modelo de KZG y me han gustado. A mi me gustaría probar los evolution.

GRacias y disculpa, como ando como un avión no había visto lo del mensaje 14, sólo el final. 8-) 8-) 8-) Toy como un topu
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor asturcantabro » Jue Oct 16, 2008 10:14 pm

No hay nada que disculpar
asturcantabro

Notapor Cucaracho » Vie Oct 17, 2008 8:49 am

después de un par de miradas por las webs...

MIERDA MIERDA!!!

Astrako *****... Luchi te va a matar como cambie de palos... bueno, primero a mi, luego a ti. :P
Filibustero

Notapor Juanito » Vie Oct 17, 2008 8:59 am

Me encantan los Evolution, pero dice en su web que son para pros y hdcp menores de 7... que miedo!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cucaracho » Vie Oct 17, 2008 9:10 am

a mi lo que me da miedo es el precio... que cosas :?
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf