Sobre los 9 primeros hoyos poco que comentar, un jarreo increible que incluso nos hizo parar durante unos 15 minutos, un viento tremendo que te hacia pegar 3 o 4 hierros mas cuando lo tenias en contra............¡¡¡ para quedarte corto del objetivo !!! Acabamos al 18 (nuestro hoyo 9) con Regu 3 arriba.
Salimos del 1 y pegue creo que uno de mis 2 drives buenos del dia, con mala suerte que quedo a 10 cm de calle por la izquierda, a la altura de las bolas de reve y M_eaguelito, a unos 70 metros de green, justo en una zona horrible para golpear. Regu de 2º corto de green, era una oportunidad buena para mi, pero filazo a la derecha y cagada. 4 abajo
El 2 fue mio, no me acuerdo muy bien como pero lo gane 3 abajo
El 3 lo gane por un putt fallado de metro y medio de Regu, y embocar yo a 1 metro para par. 2 abajo
El 4, par 3 de poquitos metros pero con todo el aire en contra. Creo recordar que pegue un 7 y no llegue

El 5 fue mio, creo que con par pero no recuerdo como se jugo el hoyo.
El 6 fue tremendo. Salgo a la derecha (el aire iba totalmente cruzado) y acabo en el bunker del 1. Regu pasado el bunker de la izquierda en rough. Salgo masl de bunker y me quedo a unos 90 metros, Regu corto de green unos 5 metros. Pego el 3º y la dejo en la plataforma de abajo a unos 8 metros de bandera, Regu se pasa 3 metros de bandera. Tiro el putt con el objetivo de dejarla dada para meter presion a Regu (no se si conoce esta palabra, pero bueno), labola rueda, rueda, coge line y ¡¡ chof !! p'adentro. Regu falla el suyo y me pongo 1 abajo a falta de 3 hoyos
Hoyo 7 - Salgo bien, bola recta pero el viento se hace con ella y la deja en el bunker de la izquierda con los pies mas altos que la bola. Regu al lado del bunker en calle. De segundo es cuando viene mi error, intento ir a green con un hierro largo cuando deberia haber asegurado calle y dejarla cerquita de green. Fallo y me quedo en rough con un stance un poco incomodo. Regu falla y se marcha por la derecha. El tercero parece que va buenisimo, pero de nuevo el viento se la lleva al bunker de la izquierda de green. Regu se va al bunker de fondo de green. Esta mas lejos él, pega y la da entera y la saca incluso de green por la entrada, no era facil hacer approach y putt. Pienso en sacarla simplemente de bunker, pero se me va un poco la mano, me paso un par de metros, y justo detras de bandera hay una lomita donde acaba la bola, la recuperacion es dramatica. Regu chipea y la deja a 2 metros, yo hago un golpe bastante bueno, en rough cuesta abajo y la bandera corta, la dejo a 1 metro. Aqui llego la clave, Regu emboca y yo no. 2 abajo
Hoyo 8 - Tenia que ganarlo para seguir con vida. De 2 acabamos los dos en bunker frontal, pero mi bola en un huevo frito de campeonato. Regu sale bien, la deja como a 3 metros, yo suficiente hago con sacarla de bunker. Desde 6 metros intento embocar para seguir vivo, fallo y le doy el partido a Regu, se lo habia ganado
Regu me gano merecidisimamente, a pesar de no tener uno de sus mejores dias, no era facil jugar en esas condiciones. Enhorabuena compañero
Enhorabuena truchitas, ya teneis los mismos campeonatos que nosotros hace 6 meses, no esta mal para ser vosotras