Diego Hernandez escribió:Jo otra derrota en el último hoyo...
PedroFB escribió:[b]Hoyo 9[/b]: La sensación de miedo, subidón, tensión, adrenalina... con la que salí al tee del 9, la cambio por muy pocas cosas en mi vida ¡Qué pasada! [size=8](menos mal que no sabía nada del resultado global)[/size]. Sobre tu crónica, sólo una puntualización, el [b]"[i]otro viaje al H3 y la deja a pocos metros del green[/i]" ...fue con el H5 ops[/b]: Después de estar peleando como cabrones 17 hoyos, mojándonos... me dejó un poco "planchado" tu FL en el 9. Ese partido merecía haberse decidido en el último putt. [b][color=blue]1UP Pedro[/color][/b]
La venganza está consumada... ahora viene el desempate.
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:[b]Hoyo 9[/b]: La sensación de miedo, subidón, tensión, adrenalina... con la que salí al tee del 9, la cambio por muy pocas cosas en mi vida ¡Qué pasada! [size=8](menos mal que no sabía nada del resultado global)[/size]. Sobre tu crónica, sólo una puntualización, el [b]"[i]otro viaje al H3 y la deja a pocos metros del green[/i]" ...fue con el H5 ops[/b]: Después de estar peleando como cabrones 17 hoyos, mojándonos... me dejó un poco "planchado" tu FL en el 9. Ese partido merecía haberse decidido en el último putt. [b][color=blue]1UP Pedro[/color][/b]
La venganza está consumada... ahora viene el desempate.
Pues peor me lo pones todavía.
Sinceramente fui un gili. No había tanta distancia, aunque lo parecía. Unos 170-180 metros creo yo en linea recta. Tenía que haber jugado un hierrito a calle para dejar una distancia aceptable de 70-90 metros y entrar de 3 en green pero me pudo el ansia. Si es que no puedo contenerme coño, soy así de animal.
Pues nada, venganza consumada. El desempate por favor que sea en un día con climatología agradable, que no respondo de mi.
PedroFB escribió:En cualquier caso, cuando le dijiste a cronos "voy a tener que arriesgar" y cogiste el híbrido no entendía el razonamiento que te llevó a esa conclusión. Supongo que, en realidad, no razonaste.
juanjocabs escribió:...Ahora, no te preocupes que aunque haya aprendido la lección seguro que lo vuelvo a repetir. Son de esas cosas que dices....."esta vez me sale bien seguro". Pero la próxima ya te habré fundido antes
Rompedor escribió:Juanjo, te tengo dicho que desayunes bien, que los últimos hoyos también juegan ... Toma un par de "[i]Bucaneros[/i]" sin caducar y te sentirás pepino.
Comienzas que das miedo, pero te dejas llevar, y, claro, Pedrito al acecho.
juanjocabs escribió:Rompedor escribió:Juanjo, te tengo dicho que desayunes bien, que los últimos hoyos también juegan ... Toma un par de "[i]Bucaneros[/i]" sin caducar y te sentirás pepino.
Comienzas que das miedo, pero te dejas llevar, y, claro, Pedrito al acecho.
Si si, pues el otro día daba un miedo de cojo...s. Vamos, tenía a Pedro asustadito, sobre todo de los drivers fuera de calle que tiraba. Uno.....y otro....y otro..... Tenía que haber ido a base de h7, seguro que hago mejor resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados