Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peloteo VI TGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Peloteo VI TGG

Notapor trastolillo » Lun Oct 13, 2008 9:18 am

Gracias a todos por hacerme disfrutar de un día estupendo de rivalidad y camaradería. A pesar de la chupa de agua y de no llegar a entrar en juego. Gracias a todos.

No pudo ser. ¡Nos dieron las sopas con honda!

Loor a Sus Majestades Bucaneras
trastolillo

Notapor Paxarin » Lun Oct 13, 2008 9:59 am

jodó, se despista uno y se encuentra 1500 mensajes sin leer..

Era mi primer TGG, y pese a que mi equipo perdió, me lo pasé como un enano. Me toco un partidazo con Maes, Alanch y "puritosreig". Lo pasamos bien

Grac¡as a tod@s, no me pierdo ni uno a partir de ahora.
Corsario

Handicap: 11.1

Re: Respuesta: Peloteo VI TGG

Notapor Paxarin » Lun Oct 13, 2008 10:05 am

Paxarin escribió:jodó, se despista uno y se encuentra 1500 mensajes sin leer..

Era mi primer TGG, y pese a que mi equipo perdió, me lo pasé como un enano. Me toco un partidazo con Maes, Alanch y "puritosreig". Lo pasamos bien

Grac¡as a tod@s, no me pierdo ni uno a partir de ahora.

Por cierto, ahora más que nunca, quiero lucir el emblema Corsario en mi Avatar.

BLUE POWER !!
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lennon » Lun Oct 13, 2008 10:07 am

Gracias a todos!!! :grin:

Esto es el mejor invento del mundo después del golf! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Sani » Lun Oct 13, 2008 9:32 pm

Hola compañeros,

quería deciros lo tremendamente agradecida que estoy por permitirme compartir con todos vosotros el día del Torneo y hacerme sentir en todo momento una más de esta magnífica familia galáctica. :love7:

A pesar de la lluvia, del frío, del madrugón, todo fueron buenas caras, alegría, esfuerzo, compañerismo, no sabéis cuánto aprendí de todos vosotros en ese día tan importante. No pienso perderme ningún Torneo. :jerk:

Me quedo con la satisfación de conocer a un equipo humano entrañable, generoso, afectivo y luchador que sabe ganar igual que perder, con entusiasmo y camaradería. No puedo más que daros las gracias a todos, y como no a Rafa, que pendiente de mí en todo momento me tapaba con el plástico como podía para que no me mojara, y sacó una mantita del coche que evitó que me quedara como un témpano en el buggie. :love1:

y encima premiooooooo........... la semana que viene empezamos las clases en Orense Golf que nos hicieron tantísima ilusión!!!

Hasta pronto :love5:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Pumuki » Lun Oct 13, 2008 9:42 pm

Sani escribió:Hola compañeros,

quería deciros lo tremendamente agradecida que estoy por permitirme compartir con todos vosotros el día del Torneo y hacerme sentir en todo momento una más de esta magnífica familia galáctica. :love7:

A pesar de la lluvia, del frío, del madrugón, todo fueron buenas caras, alegría, esfuerzo, compañerismo, no sabéis cuánto aprendí de todos vosotros en ese día tan importante. No pienso perderme ningún Torneo. :jerk:

Me quedo con la satisfación de conocer a un equipo humano entrañable, generoso, afectivo y luchador que sabe ganar igual que perder, con entusiasmo y camaradería. No puedo más que daros las gracias a todos, y como no a Rafa, que pendiente de mí en todo momento me tapaba con el plástico como podía para que no me mojara, y sacó una mantita del coche que evitó que me quedara como un témpano en el buggie. :love1:

y encima premiooooooo........... la semana que viene empezamos las clases en Orense Golf que nos hicieron tantísima ilusión!!!

Gracias a tí y a Rafa (y a Maytexu)

Ese es el espiritú de Galaxia, pegarse un viaje a Talavera y aguantar el chaparrón sin jugar solo para acompañarnos. :grin:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Lun Oct 13, 2008 11:10 pm

Pumuki escribió: ... Ese es el espiritú de Galaxia, pegarse un viaje a Talavera y aguantar el chaparrón sin jugar solo para acompañarnos. :grin:

Lo has clavado, Pumuki :wink: ¡Grande Galaxia y los Galácticos!!

Y, sobretodo,

[size=18][color=red]BUCA BUCA[/color][/size]
Champi

Notapor Links » Mar Oct 14, 2008 9:09 am

Bueno, ya que este va a ser mi post 200(ya se que son pocos, ya me gustaría postear más...) quiero que sea de agradecimientos:

En primer lugar, a los Sres. de verde que no se como lo hacen pero cada TGG, TCGG o cualquier otro evento es mejor que el anterior. Chapeau :jerk:

En segundo lugar a todo el equipo Bucanero que somos una piña y eso nos hace temibles e invencibles. Bravo compañeros!!!!!

En tercer lugar a Maytetxu, Sani y Rafa que con la que cayó el otro día estuvieron al pie del cañón de forma totalmente desinteresada.

En cuarto lugar a mis compañeros de partida que me hicieron disfrutar de un día inolvidable de golf, y en especial a Isen que me ayudó a leer el último putt para ganar el partido.

Y por último, agradecer que tenemos el mejor foro de este pais y la pena es que no seamos más los que posteemos habitualmente.

GRACIAS GALAXIA GOLF :jerk: :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Oct 14, 2008 9:59 am

Cuanto tiempo nos vamos a estar dando besitos unos a otros!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Venga vale.....

Gracias a todos por un gran día, no hace falta dar nombres. En esos momentos muchas veces piensas que lo de menos es el golf.

.......No me reí ni nada con la carita de Ufo en la comida, jejeje :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Javier » Mar Oct 14, 2008 4:06 pm

juanjocabs escribió:.......No me reí ni nada con la carita de Ufo en la comida, jejeje :twisted:

A mi, en un momento de debilidad, me llegó a dar hasta un poco de lástima y todo... ¡PERO SE ME PASÓ ENSEGUIDA! :headbang:
Monitor

Notapor Disperso » Mar Oct 14, 2008 4:10 pm

Y gracias al barbitas por no actualizar su firma, me descojono leyendo el anuncio de que me va a dar cera :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Peloteo VI TGG

Notapor Nando Els » Mar Oct 14, 2008 4:12 pm

cronos escribió:
PedroFB escribió:Gracias a los Sres de Verde, como siempre, por organizar el torneo y por haberlo hecho tan bien. ¿Habrá influido la inclusión de un buca en el resultado?
Gracias a los "voluntarios" Maytetxu, Rafa y Sani por acompañarnos, hacernos fotos, surtirnos de lomo... ¡Me pido a Maytetxu para el Challenge!
Gracias a Luismi y a Antonio por los bollitos y por el catering
Gracias a Cronos por enseñarme que los putts de 2-3 metros se deben meter habitualmente
Gracias a Edu por las risas que nos ha proporcionado su "inversión"... cronos tiene algo que comentar al respecto :laughing6:
Gracias, sobre todo, a Juanjo por un partido tan disputado y tan entretenido
Gracias a los patrocinadores por el generoso sorteo de regalos y, en concreto, a clubmaker.es por mi nuevo putter Maltby M26. Tiene una pinta cojonuda ¿Con este entrarán?

¡Ya queda un día menos para recuperar nuestro trofeo!

jejeje, gracias a tí por ser un magnífico compañero-competidor, y por el descojone permanente que mantuvimos todo el rato. Evidentemente, gracias también a Edu y el barbitash por el gran pardido que mantuvimos.

En cuanto a lo de Edu, supongo que te refieres a que, cuando Edu salía en un hoyo antes que yo, al verlo de zurdo, la inercia o yo que coño sé, me hacía colocarme del revés (de zurdo) :roll: , *****, de pronto me veía mirando p'al otro lado. Pero nada, lo arreglé ganándole todos los hoyos a Edu y así ya salía yo primero :tongue: :tongue: :tongue:

Pedro, el secreto de un match-pley es el juego corto, ahí es donde minas realmente la moral del competidor. Es muy duro saber que tu compañero-competidor va haciendo approach y putt hoyo tras hoyo. Hay que contestar con la misma moneda. Dicho esto, es que me salió un día redondo con el 58º. Creo que no fallé ninguno 8-) 8-) 8-)

tienes más peligro tú con el juego corto.......... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor juanjocabs » Mar Oct 14, 2008 6:21 pm

PedroFB escribió:Y gracias al barbitas por no actualizar su firma, me descojono leyendo el anuncio de que me va a dar cera :twisted:

Ya está actualizada leche. Ya no tiene sentido mantenerla.

Eso si, ya nos veremos tu y yo un día de golf en condiciones climatológicas favorables y tendrás lo tuyo.

Buscaremos día y hora amigo. Mientras tanto las SS hablando de los peques, de apiretales y cosas por el estilo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Disperso » Mar Oct 14, 2008 6:34 pm

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:Y gracias al barbitas por no actualizar su firma, me descojono leyendo el anuncio de que me va a dar cera :twisted:

Ya está actualizada leche. Ya no tiene sentido mantenerla.

Eso si, ya nos veremos tu y yo un día de golf en condiciones climatológicas favorables y tendrás lo tuyo.

Buscaremos día y hora amigo. Mientras tanto las SS hablando de los peques, de apiretales y cosas por el estilo.

jijijijijiji
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor trastolillo » Mar Oct 14, 2008 6:44 pm

Sani escribió:Hola compañeros,

[align=center][b] [size=24]¡Esa Sani! ¡Esa Sani! ¡Eh! ¡Eh!

¡Esa Sani! ¡Esa Sani! ¡Eh! ¡Eh![/size] [/b][/align]

[align=center][b] [size=24]¡Ese Rafa! ¡Ese Rafa! ¡Eh! ¡Eh!

¡Ese Rafa! ¡Ese Rafa! ¡Eh! ¡Eh![/size] [/b][/align]

De monento el color negro no significa que os hayais decantado por los colores filibusteros pero id pensando en qué equipo vais a recalar, al menos algún día habreiss de decidiros.
Última edición por trastolillo el Mar Oct 14, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total
trastolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf