crodriv escribió:Joer Alanchito la capitania en funsiones no te ha sentado nada bien, mira que ganarte [b]un abuelo[/b].![]()
![]()
![]()
Bien, Antonio bien.![]()
![]()
Tienes algo en contra de los que llamáis abuelos

crodriv escribió:Joer Alanchito la capitania en funsiones no te ha sentado nada bien, mira que ganarte [b]un abuelo[/b].![]()
![]()
![]()
Bien, Antonio bien.![]()
![]()
crodriv escribió:Joer Alanchito la capitania en funsiones no te ha sentado nada bien, mira que ganarte un abuelo.![]()
![]()
![]()
Bien, Antonio bien.![]()
![]()
Rompedor escribió:Tengo ganas de verte patear, Antonio. Pedro Siquero debe estar hartito de tu toque en el green ...![]()
Buen detalle de Alanch en el 10 (1 de la partida)
Jijijiji
alanch escribió:[
es lo que tenia que hacer, lo contrario hubiera sido de mala persona.... jejejejeje y no lo soy.
manu escribió:Bien currado parece ser Antonio. Felicidades.
Y tú Alanch, es que no todo no se puede llevar palante, macho.
Antonio, a ver cuando enseñas a cuca a patear ........
Rompedor escribió:Tengo ganas de verte patear, Antonio. Pedro Siquero debe estar hartito de tu toque en el green ...![]()
Jijijiji
Antonio escribió:Rompedor escribió:Tengo ganas de verte patear, Antonio. Pedro Siquero debe estar hartito de tu toque en el green ...![]()
Jijijiji
Lo del putt, juro que no lo etiendo, creo que siempre hay un toque de fortuna. Pero igual tiene razón Vampi, entreno mucho más el juego corto que los golpes largos. El tirar muchas bolas seguidas me aburre pero aprochar, chipear y patear me encanta.
Alanch, es GRANDE, GRANDE y no por volumen, que también![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado